Jump to content

Scrambling_A3

Miembros
  • Mensajes

    87
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Scrambling_A3

  1. Nitro Me encantan esas llantas, ¿son las 17" que montan los nuevos S-Line Restyting? Algún día las montaré en el mío. A mi me gustan mucho la mayoría de los coches de la gente del foro, suelen estar muy mejorados estéticamente, además de estar impecables. Saludos.
  2. A mi el morro me parece elegante ... pa gustos colores Saludos.
  3. Pues nada la rejilla cromada look S3 existe http://cgi.ebay.es/PARRILLA-FRONTAL-FK-CRO...id=p3286.c0.m14 Os lo dejo por si alguien le interesa. Saludos.
  4. Hola Raúl, No tengo problemas en pagartela por adelantado, dinos como debemos proceder. Saludos.
  5. jod** Walas te ha quedado precioso, es un gran cambio. Con un cambio de llantas quedaría perfecto ... :shocked: Saludos.
  6. Hola Tommy, a mi me ha pasado lo mismo con esa pieza,la parte de arriba no acaba de encajar .... Solo tienes que presionar En la parte superior y finalmente sonara cla y yasta. Hazlo con cuidado para que no se partan las patillas de la pieza. Saludos y suerte.
  7. Aunque sean las fotos del año pasado sirve para hacernos una idea de como quedan en un S-Line, gracias walas por añadilas y a los demás por vuestros comentarios. Creo que de momento seguiré con la actual. Saludos.
  8. Otros compis del foro han comentado que usan cinta de doble cara para sujetarlo. Saludos.
  9. Puedes cargarla pero al poco tiempo seguro que te deja tirado. En mi opinión debes cambiar la bateria. Saludos.
  10. Siempre te quedara poner la tira cromada en las franjas verticales, no queda mal. Mira esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=96441 S2 Lo de las tiras cromadas personalmente no me gusta mucho (aunque al compi del link le han quedado bien), me gustaría más montarlo en original y que fueran smilares a las del S3, pero supongo que esto díficil porque no existen. Gracias y saludos.
  11. No me mola nada los antinieblas amarillos, no debe quedar muy bien con el xenon encendido. En la parte trasera prefiero mil veces los leds del nuevo modelo a los negros del primero. Por otro lado los intermitentes laterales son antiestécticos. Por lo demás están muy bien. Saludos.
  12. El problema Jann es que para meter la del S3 hay que cambiar el morro y si existira una que fuese S-Line con estos cromados no sería necesario cambiar nada, solo quitar una y poner la otra. Saludos.
  13. Gracias por tú agudeza ... lo que quiero decir el toda cromada igual que las de los S3. Si te molestas en mirar el link que he adjuntado sabras de lo que te hablo. Saludos. Es que si preguntas si existe la parrila cromada, la gente te va a contestar lo mismo que yo. (y he mirado el link ) Tu lo que quieres saber es si existe la parrilla sline con las tiras cromadas en vertical como las del s3? Eso es, con las tiras cromadas en vertical como las del forero jmontero (aunque esa parrilla que creo que es de un S3). Saludos. PD: lo siento si no formule bien la pregunta
  14. Gracias por tú agudeza ... lo que quiero decir el toda cromada igual que las de los S3. Si te molestas en mirar el link que he adjuntado sabras de lo que te hablo. Saludos.
  15. Tommy, Busca a alguien que tenga otra versión de VAG y prueba a ver si tienes mas suerte. Perdonar si me cuelo, habilitar la luz de giro es los mismo que conseguir los faros delanteros direccionables ?? entiendo que físicamente no es posible pero me queda la duda Saludos.
  16. Buenas tardes, Estaba buscando en el subforo de referencias útiles y veo que hay parrillas cromadas del S3 tanto pre-restyling con restyling, pero no he visto ninguna S-Line cromada (la verdad no se si existe). http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...36651&st=75 Si alguien sabe si existe me gustaría que lo comentara y si pone la referencia pues aún mejor. :ranting2: Saludos a todos.
  17. Os cuento mi anecdota: Cuando vendí hace unos meses el A3 3P me comprometí con el comprador el pirtarle todo el coche, yo tenia la franquicia de 200 €, le llevo al chapista y el périto le comenta que debo hacer un parte por cada parte del coche que quiero pintar ... claro me llama la chica de seguro y me comenta que son 5 partes !!!!! (yo muy indignado le digo que ella me habia comentado que con dos era suficiente) :ranting2: me entraron ganas de mandarla a ella y al périto a tomar por culo en es instante. Al final preferí pintarlo por mi cuenta (dos aletras traseras con bollos y frontal por 400 €) y pasar del seguro ... pero los tengo cruzificados (tengo tres coches con ellos y pronto los cambiaré de compañia por esta gracia) Total que los seguros son todos de put* madre mientras no los utilices, luego te ponen todas las pegas del mundo. Por tanto en tú caso como tienes seguro a todo riesgo pintalo y que lo pague el seguro, no creo que esto aumente la prima en nada. Mucha suerte y saludos. PD: Elige un buen pintor y no solo pienses en la pasta, no todos utilizan pinturas buenas y los remates con las gomas de las ventanas quedan marcadas con la pintura
  18. Aparentemente es una buena oferta, además tiene los extras que tú has solicitado y algunos más. Si el cargador de CDs es externo mejor que t lo cambien por el cable del IPOD/USB, le daras más uso ya que la concert III es radio/cd/MP3. Saludos y suerte con la elección !!
  19. Lo siento Adribc pero debes estar contento porque a ti no te haya pasado nada. Yo esta misma mañana viajando por la autovía hacía Madrid me disponia adentar un camioneta y de pronto ha salido un tablero DM de madera que sujetaba la carga y ha impactado contra mi paragolpe delantero (maldita casualidad !!), ha sido todo super rápido pero he parado al camionero y hemos realizado el parte. Me he bajado del coche con un estado de nervios increible, pero lo importante es que no me ha pasado nada, si impacta contra el cristal en vez del morro no se lo que hubiese pasado ... a lo mejor ni lo cuento. Respecto a los daños del coche la verdad he preferido no mirarlo detallamente, se que esta dañado en la parrila pero ya lo miraré con detalle salir del curro. Creo que ambos debemos estar felices por la suerte que hemos tenido , no te preocupes lo del coche se arregla. Saludos.
  20. Hola Nephilim, En la foto que deslumbran pero seguro que no hace justicia, además has comentado que que la llevas en la posición 3. Yo puse un kit de esta marca un golf y el cambio fue radical en visibilidad y en estética, pero fue mayor aún cuando monté los faros de lupa de Hella, con estos se dispersa menos la luz y por la noche se ve genial. Yo el audi de 2ª mano y lo cogí con bi-xenon pero si no hubiese optado por algo como esto: http://www.segundamano.es/madrid/faros-day...125455/?ca=28_s Te aseguro que merece la pena y la estética de Tomatito cambiaría bastante Saludos.
  21. Muchas gracias Scramblingm_A3, la verdad que si empece con el tema de la crisis y tal pero luego lo pense y me decidi que sino lo hacia ya no lo iba a hacer, y por eso me puse en serio, cuando compre el navegador ya lo demas vino solo. Y tranquilo que si necesitas consejos aqui hay muchos gurus que saben muy bien como tratar y hacerle todo tipo de mods a nuestros coches, yo solo soy uno mas de los que pregunta y re-pregunta jajajaja. Saludos y cuando necesites algo ya sabes donde encontrarme. Gracias Jann, ya te preguntaré cuando termine de montar las colas del RS ... con gente como nosotros los de Audi tienen un chollo con los recambios Saludos.
  22. jod** Jann ASI da gusto, con todas las referencias y el post del brico. JwilL ya tienes varias opciones para eligir. Saludos.
  23. Hola Jann, Tras ver el post entero la verdad no tiene nada que ver el coche del inicio con el actual, nunca vi tantas Mod´s en tan poco tiempo ... y eso que empazaste hablando de crisis La verdad te este quedando el coche precioso. Las llantas son muy bonitas, a mi personalmente me gustaría tenerlas en color metal pero no se si existe este modelo (todo el mundo las tiene negras y antracita) Ya te pediré algún consejo cuando decida cambiar alguna cosilla del mio. Saludos y nada a seguir con las Mod´s que te esta quedando muy chulo.