Jump to content

-A8

Miembros
  • Mensajes

    60
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de -A8

  • Cumpleaños 03/20/1968

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    La Coruña - España
  • Coche
    Audi A6(C4) 2.5 TDi 140cv 6vel año 95

Logros de -A8

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos Dias,me es imposible que el check control del ordenador,me diga que estan OK las bombillas de freno,he conectado en la mangera directamente y no se me apaga en el cuadro el Ok. El rele(301) es el que me indica al final de la instalacion,nose si hay algun procedimiento en la instalacion.La tercera luz de freno es original,lleva 12v y 2.3w.Si alguien tiene una idea que funcione...
  2. Le acabo de meter otra bomba(cierre centralizado) ya que la mia esta muerta,habia probado varias y no funcionaban.Tengo que ir a buscar otro pulmon (maletero),tiene dos picadura en la goma (negra) donde va la varilla para el cierre del maletero.
  3. Acabo de sacar el rele nº 329(441 959 257 B),voy haber si localizo otro y haber que pasa...ya contare
  4. Mira hasta el ultimo dia que cerre el coche,cerraba y abria sin problema incluido el maletero,que fue la noche anterior y la misma en que me descargo la bateria,he mirado el pulmon del maletero y de momento esta bien.El problema que yo veo es que el compresor no funciona y antes ya lo demonte yo y funcionaba bien,algo raro hay,nose el que,por eso viendo la instalacion electrica de ese mismo cableado,me puede decir algo.
  5. Hola,buenas tardes y felices reyes,queria saber si tiene alguno el esquema del circuito de instalacion de la bomba de cierre,el cableado desde la bomba,pasando los reles si hay y donde termina. El problema empezo que al abrir el cierre con la llave tardaba unos 20 segundos mas o menos en acabar de parar el motor,el caso es que de un dia para otro me descargo totalmente la bateria del coche,tube que llevarla a cargar,he probado 2 bombas y ya estaba estropeada y la otra no funcionaba el motor del compresor,pero si encendia la alarma del coche que trae de fabrica y las luces,pero no hace el cieere,le he vuelto a montar y probado el motor del compresor de la mia dandole 12v y funciona,pero ahora puesta en el coche,no va el compresor para dar aire,el resto si.Pienso que algo mas tiene que tener,si lleva algun rele que este mal, o algo,no lo se,el cierre centralizado la ref: es 4a0 862 257 J. Un Saludo y gracias
  6. acabo de mirar en un audi a6 del 96 tdi que le funcionan las ventanillas a un toque, y no lo lleva hay abajo(adjunto foto),el mio si del 95 lo lleva abajo a la izquierda(adjunto foto),pero el problema ahora es que no localizo donde lo lleva el del 96,sabe alguien donde localizarlo?
  7. acabo de mirar en un audi a6 del 96 tdi que le funcionan las ventanillas a un toque, y no lo lleva hay abajo(adjunto foto),el mio si del 95 lo lleva abajo a la izquierda(adjunto foto),pero el problema ahora es que no localizo donde lo lleva el del 96,sabe alguien donde localizarlo?
  8. Hola,en mi caso tengo el a6 del 95 y la ventana del conductor me baja automaticamente sola,pero no sube automatica y la del lado del copiloto,ni sube ni baja automaticamente,me imagino que habria que cambiarle por un rele que haga esas funciones,pero no se cual es la referencia de ese rele para ponerlo asi,¿alguien sabe cual es el nº d ese rele?
  9. Hola,ya se que esto aqui no toca,pero es que no puedo poner nuevos temas,alguien me puede decir por que?no tengo otra manera de poner mensajes. Un Saludo
  10. -A8

    Enlaces Etka 7.2

    El etka 7.2 instalado y con todas las actualizaciones,pero tiene un problema,que ahora solo me da pantallazos al arrancarlo,en cambio el etka update no da problema ninguno,alguien tiene alguna solucion?.Esta montado en el win xp.
  11. -A8

    ELSAWIN 3.81

    Por el momento, no las he encontrado... ni Audi tampoco Gracias PAUL-A8,seguiremos en espera.
  12. -A8

    ELSAWIN 3.81

    No hay las de seat y skoda del 2011?
  13. Bueno,quiero decir que estubo la bateria desconectada algo mas de 12 horas,y no dio resultado lo de la luz del airbag,no se ha perdido nada en intentarlo,solo volver a conectar la bateria y algunos ajustes en la radio,pasaremos al plan de moreno100. Saludos.
  14. A ti te paso igual con el airbag¿lo solucionaste con el cable que me dices?.