Jump to content

CALOS80

Miembros
  • Mensajes

    26
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por CALOS80

  1. Hola, yo tengo pedido un a5 sin alarma, porque la que viene de la casa no merece la pena, suena muy poco y no te enteras.Te lo digo por experiencia con un A3 que tengo, es la misma y no vale para nada.A una amiga mia le quitaron el mismo coche que el mio con alarma, si te le quieren quitar te lo quitan. Conclusion un buen seguro a todo riesgo y si te quedas mas tranquilo pon un detector gps.Saludos.
  2. Me parece a mi que se te a subido los caballos a la cabeza. Un poco de educacion que en este foro no se le pierde el respecto a la gente por tener un coche diferente. UN SALUDO Y QUE TE VAYA BONITO
  3. Me a gustado la idea del doble hueco, a lo mejor me espero porque en el anterior coche que era un a3 si podia haber bajado el clima para abajo y asi haber obtenido el doble hueco para meter un navegador integrado, muchas gracias por los consejos.Saludos.
  4. Hola estoy deseando que me den el coche para ponerle un radio cd con navegador pioneer avic-n4, pero me gustaria saber si hay alguien que lo tenga instalado y que tal le funciona.Ahora por motivos de trabajo estoy viviendo en Chicago y aqui estan mucho mas barato y hoy lo estado viendo por 900 dolares que equivalen a unos 650euros y en España lo esta viendo y vale alrededor de 1300euros el doble si alguien me puede aconsejar, la unica pega que veo es que biene con los mapas de estados unidos y canada, pero en el ebay e visto mapas de España.SALUDOS.
  5. Bueno yo te e dado mi experiencia, luego con el tiempo vendran las lamentaciones, ten mucho cuidado pero aun asi se termina el cuero alcantara rompiendo. Yo habia pensado en haber llevado a forrame de cuero los asientos pero e vuelto a cambiar de coche tu veras cuanto tiempo quieres que te dure el coche co los asientos en buenas condiciones.Un saludo.
  6. Hola, yo no te quiero liar mucho con la tapiceria pero te voy a contar mi caso. Yo e tenido varios coches y el penultimo le tube con cuero y dije que ya no habia mas cuero, sobre todo por el verano que cada vez que me subia en pantalones cortos y el coche estaba al sol flipaba y en invierno eran muy frios.El otro coche dije lo cojo cuero y alcantara asi en verano no me quemo y en invierno es mas calentito, pues al cabo de dos años la tapiceria alcantara sobre todo en el asiento del conductor se estaba haciendo bolas del dejaste y yo una persona cuidadosa.Ahora me vuelvo otra vez al cuero completo pero con asientos calefatables y en verano ya le buscare una sombra.UN SALUDO.
  7. Muchas gracias por las fotos ahora si que me a kedado claro la combinacion que e pedido y me gusta, ademas es con las llantas que me apueto nandopb la lastima que no tenga el techo y asi a ver podido ver mi futuro coche, pero no pasa nada ya keda menos.Saludos.
  8. Que pasa no hay nadie que tenga un a5 blanco con tapiceria marron o algun conocido. Saludos a todos los foreros.
  9. Hola de nuevo ami me a dicho mi comercial que para Julio a mediados que el coche estara aqui y yo me fio ya que nos es el primer coche que me a vendido. Tengo una semana de producion 24 y lo pedi en semana santa.Hace poco la fui a verla y me aseguro que todo va segun lo previsto.El conce esta en Getafe(Madrid) y es NOVOMOTOR a la comercial se llama Cristina, si alguien quiere comprarse un coche yo recomiendo que fuerais a verla, te aconseja segun el presupuesto que te quieras gastar y ademas no te vende la moto como hacen otros comerciales.Otra cosita el trato del taller es muy bueno y rapido. UN SALUDO
  10. Hola floralia estas en la misma situacion que yo, pero ahora solo tenemos que esperar y esperar. Que semana de producion te han dado.Un saludo.
  11. Enhorabuena a todos y sobre todos a los organizadores que os lo habeis currado un monton, haber si para la siguiente kedada ya tengo el coche y me apunto, que aunque sea de Madrid me acerco a donde se organize. Un saludo para ese grupo de colegas.
  12. Yo no le pondria unas llantas de 17 por lo menos unas de 18 minimo, que si no el coche no dice nada unas llantas grandes es lo que mas hace en un coche de estas caracteristicas un saludo.
  13. Son 1400euros el techo y la tapadera esta incluida.
  14. Gracias aleja23 por la aclaracion, pero la tapadera es electrica o manual.
  15. Otra preguntita el techo electrico tiene una tapa que cuando tu no quieras que te entre la luz la puedes cerrar, poner unas fotos gracias.
  16. Tengo pedido un a5 en blanco ibis con la tapiceria de cuero marron y la verdad es que no se que tal va a kedar.Os agradeceria ver algunas fotos.
  17. Hola yo no estoy seguro pero si pides sline puedes pedir la tapiceria de cuero entera o es mixta, te lo digo porque si no es entera de cuero yo creo que no se puede pedir los asientos calefatables, vete a un conce oficial que te va a salir mejor.Otra cosita ponle xenon que luego te vas a repentir.
  18. Hola yo era mutualista con la maxima bonificacion y estaba pagando por el seguro de un a3 1000euros pregunte cuanto me iba a valer el seguro de un a5 1.8tfsi multitronic y me dijeron 1800euros.Hace cosa de 2 meses me cambie a mapfre y page 820euros y por el a5 me han dicho y me lo han dado por escrito que con la misma poliza que voy a pagar 890euros a todo riesgo 100, que sepais que mapfre es la unica compañia que te paga el 100 por 100 durante los 2 primeros años del coche.
  19. Hola no te preocupes por el navegador hay radio cd con navegadores muy guapos, miralos como mucho te saldran por 1400e y estos si se pueden actualizar que el de audi no. Tienes con pantalla tactil y telefono incorporado yo le e pedido sin navegador y en cuanto venga se lo pongo.
  20. Hola yo tenia la misma duda que tu y al final le e pedido automatico y con levas en el volante no lo pienses.
  21. HOLA SOY CARLOS Y EL TECHO VALE 1400EUROS LO MISMO QUE VALIA ANTES ME LO A CONFIRMADO MI COMERCIAL ESTA TARDE.
  22. HOLA LA MISMA DUDA ENTRE EL BLANCO O NEGRO TENIA YO. ME E DECIDIDO POR EL BLANCO NO SOLO POR QUE EL COLOR DE MODA, NI PORQUE SE NOTA MENOS EL POLVO, NI SE NOTA MENOS LOS ARAÑAZOS. PORQUE TE VOY A DECIR LO QUE DIJO MI COMERCIAL ES QUE PARA CADA MODELO HAY UN COLOR Y ESTE MODELO EL AUDI A5 CON TECHO QUE YA SE PUEDE MODIFICAR PEDIDO Y CON LAS LLANTAS DE 19 QUEDA EL COCHE IMPRESIONANTE, SI NO MIRA LAS FOTOS QUE HAN COLGADO EN BLANCO. SALUDOS
  23. Hola de nuevo e llamado a mi cormercial para ver si me a podido modificar el techo y la respuesta asido que SI son 1400euros pero merece la pena queda el coche mas guapo, lo unico que me a dicho que este techo solo se levanta, no como el del a3 que tengo, que se abre completamente.Animaros quien podais modificar el pedido que el techo queda muy bien en un coche, si no luego os vais repentir y no hay solucion. UN SALUDO