Jump to content

Marcuo

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    España

Visitantes recientes al perfil

277 visitas al perfil

Logros de Marcuo

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, Y de fiabilidad o fallos tipicos, alguien que sepa algo pf?????? Estoy mirando uno del 2013, menos lo del altavoz en el escape doble de pega, q me parece una cat*****da absoluta, el coche parece q esta muy bien!!!
  2. Estoy buscando para comprar mi primer coche... la verdad aun no tengo decidido que sera ni por donde ira la cosa... actualmente tengo un 2.016v gasolina qno me ha dado ni un solo problema, gasta si, pero no tengo q llevarlo al taller nada mas q a revisiones... y el diesel q tuve anteriormente, audi 80 1.8td fue un pco coñazo la verdad... en cualquier caso veo que sabiendo llevarle un buen mantenimiento no debe haber problemas, tengo visto un a4, de alemania del 2000, q lleva aqi unos años, de un padre de familia , son sus siilitas y tal, tdi 110cv con fis, voltimetro, clima, impecable pr dentro... supuestamente 120mil km, la verdad q no se veian muy gastados ni volante ni cambio, el mio se ve mas gastado y tiene 174mil reales. asi q no creo q mienta en eso, al menos no mucho. lo malo: rodamiento rueda izquierda totalmente ido, sinbloq-el motor parecia q iba a salrse del capot... y una perdida de aceite bastante curiosa, la parte de abajo esta encharcada... me dice q 5.700 euros lo q noe chaba es el humo ese famoso calamar, el caso q he porbado otros q son mas caros , no tienen los defectos de este, pero q si q echan humo al pgar el aceleron fuerte en 2a, me podriais orientar sobre lo del humo, q es lo q es??? gracias. Marcos
  3. tu que vas a 90 por ahi??? y tb eres de los q van en caravana por el carril izquierdo???? jejeje
  4. pues el toyota q yo uso, 2.0 16v 4l 125cv aparte de la direccion si que q si se jodio, no ha dado absolutamente ni un fallo de motor... es de diciembre del 99 y tiene 175mil km... y los honda, da gasolina por supuesto, tienen fama tb.
  5. a mi personalmente me parece feo... y la parte de atras parece sacada de los años 70-80... no se,,, el veyron tp es santo de mi devocion, pero a mi me parece que los americanos, los que dhacen coches, tuvieron su epoca dorada entre loe 50-70 a partir de los 80 creo yo que europa se ha impuesto claramente en crear "super"-ccohes. por cierto consiguieron los 500 km/h...???¿? a ver que averiguo...
  6. A QUE SE DEDICA ESE BUEN HOMBRE CON ESOS DOS CARRACOS,,, QUE NOS EXPLIQUE A VER SI SE NOS PEGA ALGO !!! -r8 sin comentarios... :crying_anim:
  7. ME Perece que cuesta que la gente hable de los problemas que han tenido,,, siempre he odio que los gasolina atomosfericos , en igualdad de condiciones de marca y tal, son mas fiables que los turbo,y l averdad que mi exsperiencia es esa. Por otra parte, lo de rotulas y tal tb es normal, los km pasan factura sea el coche q sea., aunq lo del audi80 nuestro no era normal... jejeje bueno gracias a todos por la info, de momento el a4 1.9 tdi del 99 con 160mil km 4.5€ parece que el dueño ha cambiado de idea, no me coge el movil... el a4 2.5tdi quattro tiptronic 153mil km 6.5€ pero sin libro... chungo me da pensar los km que puede tener... y ahora aparece en escena un bmw 730d steptronic... con 100mil km 5mil euro y con libro... y ahora que???? ?)
  8. y que si es por estudiar aleee, curso de post25 y a la uneedddd, echarleee cojoneeeee!!!!
  9. ESTUDIAR TAMPOCO TE CREAS QUE TE DA MUCHO MAS... DEPENDE MUCHO DE LA CARRERA Y DE DONDE LA HAGAS... INCLUSO ESTUDIANDO HAY QUE "ESLOMARSEEEE" perdon por las mayuscullaaaa arribaa con esa kdd!!!!!
  10. de momento yo diria que el motor 1.9 es mas fiable que el 2.5, no???? me hace gracia que hableis de porblemas con rotulas y guardapolvos de idem, al audi80 1.6td se-3741bk que tuvimos le cambie yo varias lo mismo... y del 1.8t, no se animas nadie maisss??? info pf!!! estoy buscando cocheee!!!!
  11. A ver si os animais a decir a lo largo del tiempo vuestra experiencia con averias o asuencia de ellas a lo largo del tiempo, gracias!
  12. A PESAR DEL TIEMPO QUE HA PASADO ESPERO QUE LO LEAIS... estoy buscando sustituo al toyota rav4 99 2.016v que disfruto desde 2004, no me ha dado ni un problema de motor en estos 4 años, y ya tiene 174mil km... yo antes tuve un audi 80 1.6td del 92-93, con el cual no estaba a disgusto pero me dio bastantes problemas de mecanica. ahora estoy muy reticente a volver a diesel, peroooo he vistop un a4 del 99 2.5 tdi quattro con tiptrnic 157mil km en 6500 euros y la verdad q creo q ire a verlo. por favor aparte de alguien que comento que le cambio inyectores al suyo ( a mi me paso tb con el audi80... ) que opinion teneis de la fiabilidad de este coche???? muchas gracias!!!
  13. ESPERO QUE SIGAIS CON EL TEMA A PESAR DE QUE HA PASADO TANTO TIEMPO. El caso que veo que de consumo, aunque ahora este mas barata la gasolina, para el coche que es no esta mal. Yo tenia un audi 80 1.6td, y la verdad que a pesar de que no me fue mal con el si lo recuerdo como un coche que se averiaba mucho, desde problemas con rotulas, hasta inyectores... he tenido despues del audi un toyota rav4 2.0 16 v de gasolina que no me ha dado ni un solo problema de motor, y estoy bastante reticente en volver al diesel. pero he visto buscando, un a4.2.5 tdi quattro del 99 con 158milkm automatico. el coche parece en precio, 6.500euros, dudo que tenga esos km, eso si, pero antes de darme el viaje a verlo, me podriais hablar de la fiabilidad que tiene? como os ha ido a vosotros con el del tema averias??? muchas gracias!!