Jump to content

carl277

Miembros
  • Mensajes

    29
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por carl277

  1. Yo la he tenido en un tdi 110 durante 4 años y ni un problema. Es una centralita adicional con un interruptor y la puedes desconectar cuando quieras y tiene hasta 20 curvas de potencia para elegir. Yo la recomiendo 100x100
  2. Otro mas con el cable recibido y todo perfecto, no esperaba tenerlo tan pronto habiendome apuntado de rebote. Muchas gracias Txispis por tus gestiones y rapidez.
  3. He sido el siguiente de la lista y ya esta hecha la transferencia y el mail enviado para que no haya demoras.
  4. Te digo lo mismo: Te apunto si quieres para la siguiente, esta esta cerrada. Saldrá en una semana o así. Saludos Vale, esperare hasta la siguiente, tampoco me corre prisa.
  5. Hola, estaria interesado, si hubiera alguna oportunidad me dices algo y si no para la proxima ok?
  6. Confirmo lo de la bateria. Durante una semana se me encendio la luz de freno sin causa aparente, hasta que una mañana no arranco y bateria nueva.
  7. Yo en el mio he cambiado distribucion, bomba de agua y el resto de las correas.
  8. Gracias DANIEL1711, lo tenia asegurado y ha sido solo la luna, que ya esta cambiada. Pero seria de gran ayuda el saber donde esta la sirena original y como se accede a ella, asi como el sitio que han elegido otros para ubicar la nueva. A ver si entran otros foreros y nos iluminan con su sabiduria.
  9. Hola, anoche me rompieron la luna trasera de mi avant. Lo tenia debajo de la ventana de casa, supongo que sonaria la chicharra-alarma porque no tocaron absulutamente nada mas y yo no escuche nada. Segun este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5&hl=alarma , seria posible poner otra sirena para que suene de verdad?, sabeis si es posible?. Sabeis si la activacion de la sirena original es solo 12V ? Tengo una alarma desmontada de otro vehiculo, marca mx-onda y la sirena era autonoma y esta seria la que utilizaria, que esta si que suena.
  10. Precioso, pon mas fotos de las llantas y del interior y cuenta detalles y enhorabuena
  11. Enhorabuena por la adquisicion, que ya era hora. Que lo disfrutes y ya veremos tus mods.
  12. No puedo estar mas de acuerdo contigo. Yo precisamente por eso el mio lo compre con cerca de 170.000 Km pero seguro de que eran reales. Lo compre aqui en el foro y a un particular y encantado con el. El tema de los compraventa no me daban ninguna confianza. ¿Quien con un diesel en 4 o 5 años tiene menos de 100.000Km? . Yo los veia anunciados y directamente los descartaba.
  13. Hola, yo tambien tengo bixenon y la corta como la larga alumbran muy bien. Y con respecto a la humedad interior me pasa igual que a ti. ¿ Sabeis si hay alguna solucion o algo que hacer para atenuarlo? Un saludo
  14. Hola, ya hay un hilo bastante extenso que lo explica, pero resumiendo: -Grabadora pioneer. -Alcohol 120 correctamente configurado. -DVD vervatin de doble capa. Las dos primeras condiciones son imprescindibles. Un saludo y si teneis dudas usar el buscador.
  15. Bienvenido y enhorabuena por la adquisicion. Ya nos contaras tus primeras impresiones. Un saludo.
  16. Hola, lo de la falta de potencia en mi anterior vehiculo TDI 110 fue el caudalimetro, me lo sustituyeron en garantia y el coche parecia otro, yo empezaria por ahi por ser la pieza mas barata. Un saludo y suerte.
  17. Conseguido. Despues de dos posavasos, uno en gravadora LG y otro en una pioneer (de un amigo) pero sin configurar el alcohol me he comprado una pioneer dvr-115dbk y a la primera. Un saludo a todos.
  18. Efectivamente era de Kyfran y gracias a todos por la acojida y espero estar por aqui mucho tiempo y seguir aprendiendo de nuestros vehiculos y por supuesto conocer a mas foreros personalmente. Chirrito, lo tendre en cuenta Un saludo a todos.
  19. Hola, por fin presento mi fragoneta que adquiri este verano aqui en el foro. TDI 130 cv y muchos extras, aqui pongo algunas fotos. Un saludo a todos
  20. Hola, ya lo lleve al conce y me llamaron. Lo del ruido del climatizador era un papelillo en el ventilador y lo del arranque un fallo ocasional del detector del inmovilizador que va en la llave de contacto (esta pedido) cambiarlo y listo. Gracias por vuestra ayuda.
  21. No se trataba de salir corriendo, pero a las 9:00 tenia que entrar al trabajo en la Sarten de Andalucia, y tenia el tiempo justo. Si quieres cuando lo recoja te invito a un cafe mejor te vienes mañana a Riofrio y nos puedes invitar a cafe a unos pocos incluido Kyfran y Chirrito saludos Antonio Mañana ya es muy precipitado y tengo otros planes, pero para la siguiente kdd cercana seguro que me apunto.
  22. No se trataba de salir corriendo, pero a las 9:00 tenia que entrar al trabajo en la Sarten de Andalucia, y tenia el tiempo justo. Si quieres cuando lo recoja te invito a un cafe
  23. Buenas noches, por culpa de vosotros estoy metido aqui. Pues cuando yo empece a entrar al foro solo era para aprender algo mas de mi toledo tdi y despues de varios meses, leeros a varios de vosotros (sin pensar en cambiar mi vehiculo) y viendo como trataban los foreros sus maquinas me decidi. Nunca pense en un Avant, pero viendo este y como estaba dije; mejor tratado no creo que lo encuentre, y hable con Kyfran y llegamos a un acuerdo. Tenia cita para llevarlo el lunes, pero me era imposible, ASI que lo he dejado hoy viernes. Y sorprendetemente le han metido mano. Me han dicho que para el martes probablemente lo tengan.
  24. Y tambien arrancaba y se paraba al momento???