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andromeda8

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  1. Aqui la tienes http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/260209-bomba-tandem/
  2. Me suenan esos sintomas, cuanto más tiempo lo dejas parado más le cuesta arrancar. Y si son varios dias ya ni te cuento, hay que darle muuuuuuchas veces a la llave y mucho rato hasta que vuelve a llenar el circuito de gasoil y arranca (si no se agota la batería antes). Diles que te revisen la bomba-tandem por si tiene alguna fuga. Has notado olor a gasoil por el motor?.
  3. Me alegro que lo hayas solucionado. He leido un poco tarde tu mensaje, porque me ha ocurrido 2 veces lo mismo. Se cae la tapa metálica del embrague del compresor y se queda en la bandeja de plástico, con su tornillito y todo. Una de las veces se dieron cuenta en el taller al cambiar el aceite. Hicieron lo que comentas de poner pegamento para tornillos y desde entonces sin problemas.
  4. Efectivamente, toca cambiarla ya. La avería en caso de rotura es gorda. Como mal ejemplo que no debes seguir, el mío. He hecho unos 390.000 km y solamente se la cambié una vez a los 120.000 o así. Toco madera porque sigue viva y no ha pasado nada, el otro dia abrí una tapa de plástico que trae y a simple vista el estado era bueno, pero creo que no todo depende de la correa, la rotura de un tensor, la bomba del agua, etc.... pueden hacer que todo se fastidie. Lo que echa para atrás son los mas o menos mil euros que cuesta el cambio.... Un saludo
  5. Saludos compañeros. A mi me ocurre algo parecido en mi 1.9 tdi 130. La primera vez se quedó sin potencia de repente, y la recuperó despues de pararlo y volver a arrancar. Tras una semana bien, le volvió a pasar, y en autovia en llano no pasa de 130-140 (si es una cuesta arriba tengo que ir detras de los camiones, aprovechando el rebufo, jejje..., sin poder adelantar porque no pasa de 80-90). Ahora ya lo hace a diario. Despues de leer mucho por el foro este fin de semana me decidí poner manos a la obra, compré la n75 y el limpiador residuo cero para limpiar el caudalímetro. El domingo estuve de brico y empecé por la limpieza. Mis impresiones son que tras la limpieza del caudalímetro quizá va mas suave y un ralentí más estable, pero el problema .....sigue. Así que me decidí a cambiar la n75, pero dada la hora y cuando en que lugar estaba, entre el ventilador y el bloque del motor donde apenas cabe la mano.... me lo pensé y lo dejé para otro día. Lo que sí noté tras tantearle los bajos (a la n75......), ya que por su situación es imposible comprobarlo visualmente, es que alguno de los tubos que salen de la misma está rajado justo en la curva que hace. El que va de la n75 a la wastegate (no se si se llama asi, una valvula metalica que va justo sobre el trubo) estaba tambien un poco rajado en el otro extremo. Lo corté un poco y lo volví a conectar, pero sin resultado. Los tubos tienes el aspecto de estar ya pasados por el calor y los años y se deshacen si los fuerzas. Así que esta semana compraré los tubitos y el finde a cambiarlos además de la n75. Despues de 390.000 km creo que ya es hora. Ya os contaré si se soluciona el problema, espero que si. Lo jodid* es el poco espacio que hay para aflojar los tornillos. He visto fotos de otros modelos de coches en el foro, y lo teneis fácil. Yo tedré que echar mano de la idem de mi sobrino pequeño para que me ayude, porque mis manazas no caben. Un saludo.