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Rottor

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  1. Hola a todos: Tras mas de un año con la balona cambiada, ningún problema con ella, todo perfecto. Al final solo cambié una de las dos, con lo que estoy circulando con una original vieja y la Arnott. Al traerme dos de USA, ahora mismo estoy pensando vender una, pero he mirado las normas del foro de compra venta e indica que el mensaje tiene que ser aprobado por los administradores. ¿Alguien ha vendido algo allí? ¿Que tendría que hacer, enviar el mensaje a los administradores del foro? Gracias por anticipado.
  2. Hola de nuevo. ¡¡CONSEGUIDO!!!! Bueno, de momento solo he cambiado la pinchada, la otra la dejo para la semana que viene. La he dejado en la posición 1, y ya no se escucha el silbido que tenía anteriormente cuando quedaba en la posición 1 ó 2. Os animo a todos los que no os atreváis, que os pongáis manos a la obra, porque yo de mecánica, ni papa, y lo he conseguido. Os pondré una guía lo más detallada posible para que resulte menos complicado, pero es como decía jafv, con las instrucciones de Arnott y las indicaciones de los tutoriales (sobre todo el suyo, donde indica las dificultades :clap1: ), la cosa va sencilla. Yo la única dificultad que he encontrado ha sido el quitar la tuerca del vástago de la suspensión. He intentado hacerlo con tornillo de banco y con un invento con llave allen (que la he retorcido de dura que estaba la jodía tuerca) y no he podido. Así que he hecho trampas: la he llevado a un colega mecánico, ha cogido el vástago con una llave de estas que bloquean tubos cilíndricos, y a la tuerca le ha metido un pistoletazo y zasca: 2 segundos y tuerca fuera. El resto, pues con alguna dificultad y la ayuda de mi mujer y los chavales, y se pasa un buen rato en familia y juego la satisfacción de haberlo realizado tú mismo. Ahora me voy a ir animando con otras cosillas: cambio de aceite y filtros, una cagada que tengo en la radio, una puertecita de la puerta del lateral que no se me queda cerrada, cambio de las pastillas de freno, un VAG-COM , Gracias a todos por vuestra ayuda. Que sus traigan muxa cosa lo reye.!!!!!!
  3. Hola de nuevo. He conseguido desmontar la balona. Me ha costado menos de lo previsto, aunque me he encontrado el problema que mencionaba jafv del tornillo que tropieza con un brazo, pero lo he resuelto fácilmente, desmontado los tornillos superiores primero. De este modo, no hace falta grifa ni fuerza, ni nada especial. Os lo dejaré explicado en el tutorial como lo he hecho (tengo la cámara negra de hacer tanta foto) Pero me he encontrado con un problema, y no puedo seguir adelante :cry2: Una vez quitada la balona, he quitado los 6 torx de 12 puntas y ya he quitado la tapa de aluminio que sujetaba la balona a la suspensión. El problema viene ahora, cuando he de quitar la goma negra que iba encajada en la tapa de aluminio anterior. Parece que debe quitarse una tuerca que la sujeta, pero por mas fuerza que he hecho, no he podido quitar la maldita tuerca. Estoy casi a punto de poner la balona nueva, pues es el último paso, pero no consigo quitar esa goma negra. Como nadie ha indicado que haya tenido mayores problemas con ella, tengo la sensación de que algo no lo estoy haciendo bien, ¿Qué puedo estar haciendo mal??? Gracias por vuestra ayuda.
  4. Hola a todos. Feliz año allroadero para todos... Bueno, uno más que se anima a cambiarse las balonas delanteras pinchadas. En concreto, la izquierda delantera, pero voy a cambiar ambas. Indicaros que yo no tengo ni idea de mecánica, pero visto los buenos tutorales que habéis puesto, me he decidido, ya que creo que es positivo conocer estas cosas. Prometo hacer un buen reportaje-tutorial para novatos totales, que empiece desde cero como es mi caso, y así puedan animarse otros como yo. Las balonas ya las tengo aquí. Después de sopesar las alternativas que tenía, decidí comprarlas directamente al fabricante Arnott en USA. En concreto, las GEN II, estas: https://www.arnottindustries.com/part_AUDI_yid17_pid124_gid529.html Pagadas con Paypal, que normalmente con el cambio sale algo peor, os indico los datos básicos para información de los interesados: - Pedidas el 26/12/2013. - Coste 798 $ - Gastos de envío: 137,42$. TOTAL: 935,42 $ - Cambio €/$: Coste en euros: 704,92 €. - Aduanas: 165,21 €. - Llegan a mi casa: 30/12/2013 COTE TOTAL: 870,13, puestas en casa. TIEMPO TOTAL: 4 días con fin de semana por medio. ¡¡IMPRESIONANTE!! Mañana viernes por la tarde empiezo. Ya os iré contando. Si tengo alguna duda o reencuentro con algún problema, acudiré raudo a la ayuda de algún experto. Gracias a todos y saludos.
  5. Muchas gracias a este post que realmente es interesante para los que os hemos descubierto ahora. Sin decantarme por una o por otra, si les digo a todos los que 'notan' esos aumentos o disminuciones en consumos o diferencias de prestaciones o que su coche está más guapo con la gasolina megasuperguay, que hagan las pruebas a ciegas: que les pidan a algún amigo o pariente que les llene ellos el depósito y que no le digan donde lo ha hecho, y luego que adivinen de donde procede la gasolina: a ver cuantos aciertan ¿habéis jugado a cara y cruz? Pues eso... e incluso que prueben de dos carrefours distintos o dos repsol o dos bp distintos. Como han dicho por ahí, el mantenimiento ý conservación de la estación y lo maleante que pueda ser el dueño, si que podrían ser más determinantes. Para mi una gasolinera con los aseos hechos un asco, los dependientes hechos polvos, la estación sucia, etc. etc. me indican también el cuidado que pueden tener a la hora de conservar en buen estado los depósitos, surtidores y demás. Si la estación y los empleados (rara vez veréis al dueño) no os dan confianza, a otra estación. Seguramente ahorraréis una pasta. Gracias a todos aquellos que habéis aportado vuestros conocimientos. Saludos.,
  6. Uno más que se suma a los agradecimientos de este post que no debe desaparecer jamás. <_< Mi problema era cambiar un altavoz de bosé que me estaba dando problemas con los graves. Y gracias a este brico, en media horita todo hecho. Saludos.-
  7. Hola, se me ha roto el plastico que tapa el portabebidas delantero y quisiera cambiarlo, pero no se como se demsonta. He visto algun que otro tema en el foro pero tenían imágenes que ya no aparecen y con las explicaciones ténicas no lo he conseguido. ¿Alguien puede echarme un cable ? Gracias por adelantado. Saludos.
  8. Hola a todos! Me uno al foro con: 68. Rottor. Año-00-2.7t V6 Biturbo-250 cv - Tiptronic-Quattro. Saludos desde Alicante