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STARKMANN

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Reputación

  1. Es una lastima, lo recordarás pero un clavo saca otro clavo. Intenta aprovechar lo que esté bien de tu unidad y aunque te parezca una complicación luego en el desguace ya no podrás y algo de dinero más sacarás.
  2. Ok gracias le hecho un vistazo a la web. Lo de los bicis y manuales lo he mirado pero no he encontrado sobre el v6.
  3. El primer problema que me encuentro es que no se que referencias de filtros necesito.
  4. Hojala pudiera poner un tutorial. Lo he buscado y no he encontrado nada. He encontrado tutoriales de AUTODOC de distintas cosaspara el A4 B5 pero no de cambio de aceite y filtros. Desconozco si existe cubre Carter y si tiene tapa para acceder al tapón de frenado. Desconozco si tiene valvulina en el cambio y como se cambia y cuál lleva. Ando muy perdido y agradezco toda la info que me podáis aportar.
  5. STARKMANN

    Ruedas

    Hola gracias por la respuesta. Leo anuncios de wallapop que dicen que sirven de león y golf. Sabiendo que sirven las del b6 y las del Passat me facilita encontrar unas llantas económicas de 15" para poner neumáticos de invierno. Quizás sirvan del A3.
  6. Bueno hoy he revisado los filtros que están muy sucios del aire y del habitáculo, hay mucho aceite por los colectores y me he pringado la mano al quitar la grapa de dentro del filtro del aire. Se suponía que estaba hecho el mantenimiento hace 1000 kms pero esos filtros no corresponden así que me toca hacerle el mantenimiento. No encuentro info ni tutoriales para hacerlo.
  7. STARKMANN

    Ruedas

    Hola quiero ponerle otro juego de ruedas para el invierno. Quisiera saber al A4 B5 que ruedas le sirven, si le sirven del A3, del león, del Passat,....
  8. Hola.me presento desde Zaragoza con un A4 2600 v6 con 322,000 kms que me han regalado. Tuve este motor ABC en un a100 y no me gustó mucho ya que olía a aceite y el vaso de expansión cojín muchísima presión. Este coche A4 está bien cuidado y salvo el aire acondicionado va muy bien a pesar de sus más de 300.000 kms. Entro aquí para coger ideas y reparar o mejorar lo que pueda
  9. Nada visto que me va a ser imposible costear la reparacion lo voy a poner en venta a piezas asi que si me lo permitis usaré este foro para poner en venta las piezas centralitas y demas.
  10. Haber os comento que pasos he seguido y haber si me podeis ayudar a encontrar la solucion. -Hicé un agujero al tapón del deposito del agua para comprobar si se solucionaba el tema, para mi desgracia y confirmando lo que me inmaginaba no se solucionó. -Lo llevá a un midas para que me diagnosticaran el problema ya que alli es gratuito y ademas lo tengo cerca de casa. Su diagnostico fue que pierde agua por el manguito que va o viene del radiador de la calefaccion, y que eso al tener que desmontar algunas cosas alli no me lo podian solucionar, me aconsejaron que lo llevara a un taller de mecanica general. -Por lo que lo lleva al taller qu elo llevaba el anterior dueño, donde me lo miraron sin compromiso, al decirle al mecanico por donde tiraba agua, este no lo veia, sin embargo en el suelo iba dejando el hilo de agua de que se iba saliendo. Al comentarle al mecanico que me cojia mucha presion de aire el circuito de agua, este me dijo que sin dudarlo era la culata, y que la presion de aire era la presion de algún cilidro que se pasa, por lo que me dijo que reparar eso valía alrededor de 2000€. Por lo que estoy perdido, no se si podria ser que el manguito por el cual tira agua ayudará a que entrará aire al circuito tambien, no lo se, la verdad es que quiero pensar que puede ser cualquier cosa menos la junta de la culata. Asi que si no encuentro el problema quizas em decida a arreglarlo yo mismo con la ayuda de algún amigo, aunque al ser v6 inmagino que será complicado, ya que todo será por 2. Asi que si alguien me puede ayudar asesorar en el problema, en alguna solucion sencilla bienvenido será y si alguno ya sabe como es eso de hacer la culata a un V6 y me diera alguna ayuda pues lo mismo.
  11. Hola muchacho, mira yo se algo e aleman si quieres mandarme las instrucciones y te traduzco, para mi no será problema, me lo tomaré como un ejercicio para practicar.
  12. Esas MAYUSCULAS, que me duelen los ojos. Bueno compañero yo no tengo ni idea de que referencia pudiera ser, si será igual o no. Pero si te puedo decir que lo del guardapolvos con una grieta es algo ridiculo, pero que acarrea unas consecuencias muy desagradables, por lo que atento a ello y solucionalo lo antes posible.
  13. Gracias Por las contestaciones. Lo del agujero en el tapon me lo pensaré creo que es buena idea, un agujero del 4 o del 6 sería creo que suficiente. creo que debo de tener algún problema en la junhta de la culata, ya que hace tiempo tira aceite, y huele a quemado, ademas veo el humo, por lo que debe de ser que tira el aceite al colector de escape y se quema que es ahi donde veo el humo, sin embargo seguro es que tira agua por el vaso de expansion, y el chorrito lo he visto salir con el motor caliente y justo por donde esta el sensor del nivel del liquido refrigerante. Por lo que hoy he quitado el vaso de expansion, he empezado mal, ya que nada ams empezar el primer tornillo se me ha caido abajo, y se ha debido quedar en la bandeja protectora de abajo, espero encontrar un tornillo igual, por lo que con los otros dos he tenido mucho mas cuidado. Despues de aflojar dos manguitos el de arriba y el de abajo he tirado para arriba, y uy, casi rompo el cable, pero he tenido o suerte o delicadeza, no se cual de las dos exactamente.he puesto el dedo abajo para no llenar toda la calle de liquido y he subido en casa una vez en casa en el lavabo lo he vaciado, salia un color marroncete, le he metido agua caliente, y he soplado con la boca, buah casi me ahogo, intentando ver la fuga, no he visto fuga alguna, pero de la presion de mi boca cuando he parado de soplar casi me entra agua a la boca. Conclusiones: -Al abrir el tapon con el motor frio, no he notado presion. -Al llevar el deposito a casa no he visto raja alguna. Por lo que creo que al coger presion y temperatura dilatar un poco y por ahi se saldrá, si parece muy rebuscado pero esa será la unica explicacion, ya qu een frio no tira agua, tan solo cuando coge temperatura. Al hacer las pruebas he notado que sale el agua a borbotones, me han dicho que no es normal pero no lo tengo claro, puedo tener la junta de culata mal, ya que el aceite lo tira y parece ser que cada dia mas. Por lo que tengo un grave problema mi motor es un 2.6 v6, asi que tendré dos culatas con los inconvenientes que esto supone ademas de una central nuclear entre cables y manguitos, por aqui ya me dijeron que quitando algunas cosillas del escape era un motor normal pero no me atrevo.Y claro el taller no lo puedo pagar. Mis preguntas son dos. -Alguien sabe ¿como va el senson de liquido del vaso de expansion? Rosca, presion, ..... -Alguien ¿me ayudaría a mirar la junta de culata? Bueno sin mas agradezco a todos aquellos que me han contestado y a todos aquellos que me leen.
  14. Hola, os comento, mi coche tira anticongelante por el vaso de expansion. La vedad es que he intentado hacer pruebas sobre el circuito de refrigeracion y creo que tiene demasiada presion, motivo por el que ha debido romper el vaso de expansion, se sale el liquido por abajo, donde lleva el sensor, inmagino que se habrá rajado por ahi, o quizas se haya aflojado, cosa que dudo. Alguien sabria decirme que pasos y pautas tomar para inspeccionar el circuito, me refiero a poner el coche en marcha y abrir el tapón, esperar que se abra el termocontanto y ver que pasa, he intentado hacer cosas asi, pero se sale el agua por el vaso de expansion al haber quitado el tapón, y no se si es normal, o debería hacer la comprobacion de otra manera.
  15. Muchas gracias por tantas respuestas. En cuanto pueda me meto y lo miro como decis. La verdad es que tenia anticongelante, pero tras la fuga le echo agua, cosa que corregiré en cuanto solucione el proble, ojala fuera un manguito, la verdad es que un dia intenté quitar los tubos que van arriba, inmagino que la admision que me nombrabais, y no fui capaz de quitarlo.