Jump to content

corwen

Miembros
  • Mensajes

    128
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por corwen

  1. la prueba la realice en el modo confort, pero apretando a tope en entrada a autovia.
  2. He llegado a los 120.000 km en mi audi a6 2.0 tdi ultra de 190 cv matriculado en agosto de 2.014 ( 40.000 km anuales), ahora tengo la duda de cambiar el coche o ya dejarlo hasta que aguante (no se los kilometros que puede tirar sin ningún problema grave). Cuantos kilometros llevais vosotros? hasta donde puede aguantar el coche sin que de ningun problema grave ? vamos comentando todos y que me recomendais. gracias.
  3. sabeis si se puede notar la suspension mas estable llevando la llanta 19, o poniendole la 20 ?? hay diferencia
  4. creo que este el azul navarra, el que sale en casi todas las pruebas del coche. Si me lo confirmas que color tienes, te lo agradezco.
  5. Para ver los colores que tenemos, y asi a los nuevos compradores darles una idea de los mismos al natural, podemos colocar fotos de los mismos en este post. Alguien tiene el azul lunar? puede poner fotos?
  6. entonces me recomiendas la deportiva (son 2.000 Euros menos). Si puedes me comentas que tal se comporta en baches, y si es muy agresiva en badenes y en carreteras rotas. Entiendo que si vienes de un coche bajo (audi a6) con esta suspension no notaremos los balanceos de la de serie. gracias.
  7. es apreciación mía en la prueba que fui sin nadie del concesionario, pero le costaba salir (como si se lo pensase un segundo). Para mi (sin haber probado el de 190 cv) no es el motor adecuado para el peso de este coche, ya que viajo bastante por carreteras nacionales, si vas por autovia-autopistas sin ningun problema.
  8. Ayer probamos el q5 sline con motor 163 cv (stronic), de las dudas que tenemos para encargarlo, es la suspension, de venir de un audi a6 notamos el coche que baila mucho en curvas, lo que no sabemos es si le metemos la suspension deportiva luego va a ser un suplicio de coche y si se van a quitar los balanceos. Aunque hacemos conduccion tranquila si que nos gusta ir asentados en la carretera. A ver que me podeis comentar al respecto.
  9. ayer probe el q5 163 cv quattro stronic en carretera nacional (me lo dejaron en el concesionario para prueba) y es muy perezoso, y muy poco repris, diria que hasta peligroso, para mi nada recomendable, persona que no corre (disponemos ahora de a6 tdi con 190 cv). Es mejor opcion el 190 (que no he probado pero entiendo que ira igual que el a6)
  10. me acaban de entregar esta mañana el flamante audi a6 2.0 tdi 190 cv ultra stronic, y os comento unas cosillas, He tenido que salir de viaje, y el volante va torcido hacia la izquierda cuando las ruedas van en recto. Os ha pasado a alguien esto?? es que esta mal colocado el volante?? o problemas de alineación. Es coche nuevo, y todavía el probador que lo he llamado cuando he dado una vuelta de 3 km con el coche que bueno, que es un poco...., joeeee..., como el no lo ha pagado.., no te fastidia. Lo llevo el lunes y esperemos que no toquen mucho., os pido ideas, pero me fastidia que nuevo venga con el volante torcido ya. Otra cosa, noto muy blanda la suspensión (llevo de serie), tipo barco y nada de seguridad, y quería cambiar ya los amortiguadores por unos bilsteins, dejando muelles originales, que os parece ???? gracias a todos.
  11. Ves al concesionario y te sientas en el coche 4 horas a ver que te parecen... Así les pruebas de verdad. Es una buena oportunidad la que te ofrecen y no creo que Audi ponga asientos malos en sus coches del Segmento E. si voy a las cuatro a las ocho cuando cierren me puedo ir..., ja, ja.ja.. (buena idea). gracias, algo tendre que hacer. Corwen, muy buenas. Los asientos que te envié por link hace un rato, no son nuevos en principio, suelen provenir de coches accidentados o de personas que los cambian porque prefieren el cuero o la tela cuando tienen la opción contraria montada en el coche. Cualquiera de las dos opciones que te he enviado, se ven de lujo, puedes verlo en el interior de los propios anuncios de eBay... Montarlos en el Conce?... puffff.... Seguro que te ponen las mil pegas y te dicen que no se pueden montar... Cualquier Taller de Electricidad, o simplemente Stagemotion, estoy más que seguro que te dice que te los montan sin problema y te hacen funcionar toda la parte eléctrica de los mismos, para eso son el Taller Referencia y autorizado por Audi a nivel nacional, para instalaciones a posteriori sin perder garantías oficiales... En su día, hace unos 2 o 3 meses, negocié yo mismo el precio con el vendedor de los asientos deportivos en tela par el compañero forero jose50, porque era una posibilidad que él quería tener... El vendedor alemán de los mismos, me los dejó en 900 EUR creo recordar, puestos ya en España.... Si te interesa, mándame un M.P. y lo hablamos, creo que aún tengo los mensajes electrónicos con el vendedor alemán... muchas gracias. tomo nota a tu ofrecimiento (gracias otra vez por molestarte), y si cierro la proxima semana te mando un privado. es lo unico que me tira para atras de la compra del coche. muchas gracias y buena idea..., je, je, je... (de 4 a 8 toda la tarde en el conce...). os voy contando...
  12. Corwen, muy buenas. Los asientos que te envié por link hace un rato, no son nuevos en principio, suelen provenir de coches accidentados o de personas que los cambian porque prefieren el cuero o la tela cuando tienen la opción contraria montada en el coche. Cualquiera de las dos opciones que te he enviado, se ven de lujo, puedes verlo en el interior de los propios anuncios de eBay... Montarlos en el Conce?... puffff.... Seguro que te ponen las mil pegas y te dicen que no se pueden montar... Cualquier Taller de Electricidad, o simplemente Stagemotion, estoy más que seguro que te dice que te los montan sin problema y te hacen funcionar toda la parte eléctrica de los mismos, para eso son el Taller Referencia y autorizado por Audi a nivel nacional, para instalaciones a posteriori sin perder garantías oficiales... En su día, hace unos 2 o 3 meses, negocié yo mismo el precio con el vendedor de los asientos deportivos en tela par el compañero forero jose50, porque era una posibilidad que él quería tener... El vendedor alemán de los mismos, me los dejó en 900 EUR creo recordar, puestos ya en España.... Si te interesa, mándame un M.P. y lo hablamos, creo que aún tengo los mensajes electrónicos con el vendedor alemán... muchas gracias. tomo nota a tu ofrecimiento (gracias otra vez por molestarte), y si cierro la proxima semana te mando un privado. es lo unico que me tira para atras de la compra del coche.
  13. muchisimas gracias a tod@s. creo que el precio del coche es bueno.., y no creo que me bajen mas el precio (lo voy a intentar...), le he dicho si tiene alguno con asientos deportivos pero no disponen de ninguno mas..., el ultimo que les queda en el concesionario. Los asientos son nuevos ?? los mandan a España sin problemas ??? igual le pregunto al concesionario, a ver si me los pueden montar ellos (me diran seguro que no....). Los asientos prefiero de tela ya que voy hacerle al coche unos 80.000 km al años en 4 años, con lo que entiendo que son mas comodos que los de cuero, por lo menos, para mi gusto...
  14. La faena que la oferta me la hacen este coche como esta. es un 25,00 por ciento. Y no se si me voy a arrepentir por los asientos..., no me terminar de convencer...
  15. Hola. Me han hecho una oferta en audi burgos de un audi a6 2.0 tdi ultra avant nuevo por 38.500,00 Euros, y la verdad es que creo que el precio es muy bueno por que de configurador esta en 51.000,00 Euros. El tema esta en los asientos, he tenido coches deportivos, con asientos deportivos, y estos los noto montándome, como que me parecen pequeños, y un poco "malos" o esa sensación me da. Los que viajáis mucho en ellos, que tal ?? os convencen ?? gracias a todos...
  16. Thinlizzy, estos extras para mi imprescindibles: audi hold assist (creo que es asi), lo de que no tengas que pisar el freno en los semaforos, yo de otros automaticos siempre tienes que estar atentos, con esta opcion, llegas al semaforo frenas (como uno manual), y te olvidas de tener pisado todo el rato del freno, por 100,00 Euros aproximadamente cogelo, IMPRESCINDIBLE. Paquete luz interior, es una sobrada como ilumina el coche, y la luz leds que tiene. Ampliacion MONO PURE, es que en todos los apoyabrazos de las puertas, vienen en cuero (yo tambien tengo napa y cuero gris claro), es una sobrada como queda el coche, y lo elegante que lo deja. EL GPS, yo tengo el pequeño, funciona bien, pero no lo conecto que me vuelve loco a no ser que sea imprescindible, esto a tu eleccion.
  17. yo lei en una pruebar CARS de hace dos meses, me parece, en la que por cierto entre el 135i, el clase A, ponian "verde" un poco al S3, hasta comentarios que a donde va con 4 tubos de escape (para mi la trasera es lo mas bonito del coche..., me encanta), como que la magnetic ride no les convencia nada..., por tema de rebotes en las tres posiciones. Ya voy a buscar la revista y lo pongo aqui, yo no lo llevo y estoy encantado sin ella.
  18. Pues ya me habeis dejado mosca..., le hecho 98 al coche ??? o sigo con 95.
  19. en la tapa pone gasolina 98. recuerdo de haberlo visto.
  20. A mi en el concesionario me dijeron que al S3 le tenia que echar gasolina 95... Y esa es la que he echado desde el principio, gasolina 95. Ahora me dejais con la mosca de no echarle gasolina 98.
  21. por cierto, en el FIS, que es ese signo como tres butacas, que esta a la altura del P, abajo del todo de la pamtalla?? Se me enciende, pero no se que es.
  22. Gracias Yacht por lo de la llave, la tenemos los dos "normalita", je,j e.j e.. A ver de consumos yo os comento casi con 4.000,00 Km. El consumo medio desde la compra del coche es 9,9 litros, si eso, si correr, y haciendo algún kilometro. El sabado vine de Madrid a Vitoria (365 km), y me hizo un consumo de 8,6 litros a los cien, poniendo el coche con el tempomat a 130 km/hora. Esa media de 7,4 no le visto ni en sueños..., y voy despacio.., je, je.je..,
  23. Yo ya llevo 4.000 km.., como suben !!! una autentica maquina..., anda como un misil y super contento por ahora (y espero que luego tambien.., je, je.je.), le he echo rodaje hasta las los 3.000 km. El motor al final te acabas aconstumbrando..., y te la sensacion que no tira casi.., pero ojo, que miras la velocidad y sube como un misil!!! tengo una duda, en el catologo pone que los S3 viene la llave del coche con identificacion propia de S3, pero el mio tiene las llaves normales, sin poner nada mas que el signo de audi. Como la tienes tu la llave ???
  24. la verdad es que el modelo anterior tambien es precioso, y en Sportback tambien. Que tal te han pagado este S3 3 puertas ?? o te los has quedado ??? creo que no se devaluan mucho los S3 de segunda mano, pero ya le has hecho una buena tanda de kilometros (100.000 km).
  25. enhorabuena!!!!! ya nos contaras impresiones para que te las ratifique yo..., je, je.je.. muy chulo el color.. de que color es el interior ??? .