Jump to content

Mesa

Miembros
  • Mensajes

    60
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Mesa

  1. si el problema esta solucionado podían cerrar el post ya que al taller no le beneficia nada este tipo de comentarios y quedo todo en un mal entendido y el taller respondió como se merece al cliente y lo soluciono todo.
  2. muchas gracias por vuestras respuestas.
  3. hola chicos necesito cambiar el embrague y el bimasa de mi audi a3 1.9 tdi y ando un poco ajustado de pasta en septiembre jejeje!! la vuelta es dura... que pag. me recomendais para comprar el kit y si sabeis que kit necesitaria mi coche, motor BKC. MUCHAS GRACIAS.
  4. hola chicos, me preguntaba si alguien en este foro lleva puesto un turbotimer o relojes de medicion en vuestros Audi 8P. he estado leyendo los beneficios del turbotimer y la verdad que dicen maravillas a la hora de cuidar el turbo y de mas cosas y el tema de los relojes me gustaria ponerme el de temperatura de aceite mas que nada para saber cuando esta caliente... Bueno espero vuestras respuestas, muchas gracias chicos!!!
  5. Por supuesto lo que quiero es seguridad por eso le monte los Bristone Potenza que creo que es un buen neumático, ahora necesito consejo para otros un poco mas económicos pero buscando la seguridad claro esta, no quiero neumaticos que se desagan que patinen en lluvia etc etc , como comenta nuestro compi del foro fuentesff, MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS
  6. hola chicos tengo que cambiar los cuatro neumáticos de mi audi a3 y no se que neumático ponerle, ahora llevo los bristone potenza y me han dado buen resultado pero ahora mi economía no esta muy allá, ya que tambien me marcho de vacaciones..... Necesito algún consejo sobre neumáticos que estén bien calidad y precio, muchas gracias, un saludo. la medida que llevo son 225/40/18 92 Y ... me han comentado que la W es mas economica pero yo no se si se puede montar en nuestros audi......que opinais.....????
  7. suele ser tb sintoma de que estan para cambiar.....
  8. yo tambien me apunto a los muelles azules tengo un a3 8p 1- mingobusti 2- a3verano 3- Galanot 4- Claverias 5- vikyngo 6- GsusA3 7- Cerezu 8- F.Saavedra -(3coches)2-3p 1-SB 9- nITRONIC 10.- CHISKO 11.-Brown 12-davidj 13-audikick 14- ags_85 15- Frankgrx 16- Javi_epi 17- migascustom 18-djsan los azules para un 3p 19- Mesa ya direis donde hacemos el ingreso un saludo cordial...
  9. cuando esa compra de muellecitos....????
  10. que follon de muelles llevamos y nuestros maleteros todavia no se abren automaticamente jejeje....!!!!!! nadie con la solucion...?????
  11. yo no tengo nada claro todo son pruebas pero a ciencia cierta yo no se que comprar para que se me abra el maletero automaticamente alguien tiene la respuesta a mi pregunta....???
  12. hola compis he visto por el foro gente que se a puesto muelles mas fuertes para que se abra el maletero cunado apretas el boton de abrir maletero en la llave y queria que me ayudarais para hacermelo en el mio que tengo que cambiar o que tengo que hacer. un saludo
  13. Mesa

    paragolpes S3

    hola!!! estaba pensando en cambiarme el paragolpes delantero de mi audi a3 por el del s3 y no quiero comprarlo en la casa ya que me cuesta una pasta alguien sabe algun sitio que vendan replicas o algo asi ms economico, gracias por la ayuda. saludos.
  14. Mesa

    TURBOTIMER

    hola chicos he estado por ahi husmeando y he encontrado en ebay un aparato que conectado al turbo y algo mas.... no he podido enterder mucho mas, este turbotimer funciona de la siguiente manera; ponemos un ejemplo, voy por la autopista llego a una gasolinera y si os aprecias la vida del turbo sabeis que teneis que esperar de 2 a 3 min para que el turbo vuelva a sus revoluciones normales no? pues bien aqui es donde actua turbotimer, llegarias apagarias el coche pero con esto el coche se mantiene encendido hasta que el turbo de relentiza y el solo se apaga esta muy bien la idea porque alargas la vida del turbo y asi seguro que tenemos que estar controlando el tiempo y por 50 € mas o menos esta muy bien. alguien conoce este productos, consejos de él, etc....saludos.
  15. me parece perfecto rafasporback....
  16. hola chicos queria que me dieseis opinion de mi "brico" de los embellecedores de los antinieblas, que opinais bien, mal regular lo quito no lo quito, lo harias vosotros...???
  17. que me aconsejais repro o chip? yo tengo el chip y va muy bien pero no se como va la repro alguien puede aportar algo???
  18. Mesa

    pomo s3

    80 euros esta muy bien de precio
  19. hola maquinas llevo un buen rato intentar localizar a kantusjack para mandarle un mp para el tema del tempomat y no encuentro su perfil como puedo contactar con él o darme su perfil para mandarle un mp.muchas gracias.unsaludo.
  20. ok muchas gracias si alguien sabe algo mas que lo diga......saludos.
  21. hola chicos aver si me podeis ayudar me voy a comprar una maneta del tempomat, mi coche es un a3 8p del 2005 sin volante multifuncion, como se yo que la maneta es compatible con la smls???no terngo ni idea espero que me hecheis un cable.gracias.
  22. poner una foto con el color de la llanta yo tambien quiero pintar mis llantas pero no se que color es el que estais diciendo y donde puedo ir a comprarla....
  23. hola compi yo tengo mi a3 1.9 tdi 105 cv. chipeado (chip PSI) desde los 10.000 km y tengo 90.000km y sin ningun problema sin ir mas lejos el otro dia se me pico un a4 del 2004 2.5 tdi, salimos del semaforo y no tubo narices a perderme y los a3 2.0 tdi de 140 cv. en salida le hago daño pero seamos realistas en cuando meten 4 adios 1.9 jejejeje!!!!!