Jump to content

JRPR

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por JRPR

  1. Me da la sensación de que mis luces están un poco bajas o es que voy muy rápido. ¿Se puede regular la altura de las faros de xenon? (En el taller o uno mismo) Muchas gracias de antemano.
  2. Este mediodía he ido a recoger mi A6 del concesionario (lo llevé el martes a las 9) mi sorpresa es que cuando llego a casa aparco y al pasar por la parte trasera de mi A6 Avant observo que la parte trasera derecha está llena de pintura blanca con roce como con una esquina y con el piloto cascado. En un principio dudo, pero lo pienso dos veces y despues de mirarlo de arriba a abajo se ve que el golpe es superreciente, es más dándole con la mano la pintura se va sola. Con la misma a las 16 horas me planto en el conce y llamo al jefe de taller y al asesor de servicio para comentarles que hay un 99,9 de probabilidades de que me han dado un golpe en el concesionario, lo niegan tajantemente y luego dicen imposible el coche se ha lavado antes de entregárselo, y en ese momento pasé al 100% de probabilidades, el golpe se lo dieron despues de lavarlo, está claro. Pero me dicen: quien dice que usted no le ha dado el golpe de 14 a 16 horas (mi palabra contra la suya) Van a buscar al que lavó el coche y vuelve y me dice que menganito lavó el coche pero que el ya había visto el golpe, AHI TE PILLÉ, si vió el golpe y lavo el coche como estaba el coche con pintura reciente de una pared que al pasar la mano se te queda blanca. En definitiva me dicen que me lo arreglan , que el lunes lo lleve para que lo vea el chapista, pero me insiste el jefe de taller que duda de mí. MANDA c***. Perdón por el ladrillo pero estoy indignado( aunque lo vayan a pagar)
  3. JRPR

    XENON

    Yo llevo xenon en mi A6 y me parece que están bajos, ¿se pueden regular los faros de xenon? Gracias.
  4. JRPR

    Aceites

    Hoy le he pasado desde que lo tengo la primera revisión a mi Audi A6 Avant 2.5 TDI 150 CV, y me han contado una milonga del aceite inyector bomba para Audi Vw Motul nosequé a 9,40 euros el litro es decir casi 60 euros en aceite, y parece ser que el Mobil 1 5-50 (27 euros 4 ltros en carrefour) que he usado de toda la vida con mi BMW 525 tds me hubiera valido igual, ¿pregunto?
  5. Por cierto Juanjo se me olvidaba, el mio no es Ollroad, pero lleva esa suspensión que por lo visto es un extra, ni idea de lo que vale como extra y si eso la gente lo valora o no? ¿como se llama exactamente esta suspensión, neumatica, hidraulica? Gracias.
  6. Muchas gracias Juanjo. Lo de la pérdida me lo han dicho sin ni siquiera ver el coche, yo pregunté si la solución estaba en comprar un nuevo sensor del nivel al jefe de taller y me dijo que para nada que podria ser eso una perdida o a saber, que llevara el coche allí pasara por caja y ya está. El problema es que sinceramente aquí en Algeciras es mucho mas caro mantener un Audi que mantener un Bmw, en la Audi simplemente por enchufarlo a la maquina son 60 euros independientemente de lo que tenga. Yo como lo compré en Junio y tengo garantía hablaré con el compraventa que me lo vendió que me diga que hago y que me solucione el problema, porque además tengo una "garantía" de dos años con la empresa Feran Garantía pero deberían poner en las clausulas que es lo que cubren porque parece que no cubren casi nada, vaya "garantía" direis.
  7. Juanjo, llevo unos días con la luz de la suspensión neumática dichosa, se me enciende al arrancar, y luego se apaga, mas tarde cuando voy circulando se me vuelve a encender intermitentemente, en fin me trae loco. Cierto es que parece que la suspensión va bien, pero el otro día se quedó el coche superbajo y cuando cojía un bache no veas como botaba de atrás la suspensión. El otro día fuí a la Audi y me dijo el jefe de taller que alomejor perdía gas una de las botellas, pero pienso que no puesto que el coche nunca se inclina lateralmente solo que se queda a veces muy bajo. ¿Puede ser que me esté fallando el sensor del nivel? Si es esto, sabes cuanto podría costar. Lo del Vag-Com , ¿me lo podrías explicar?
  8. ¿aparte de que uno tenga seis marchas y el otro cinco, y lo de la posicion s, en que más se diferencia un multitronic de un tiptronic? muchas gracias de antemano
  9. juanjo muchas gracias por tu aclaración, no es por nada pero por lo visto en el foro que menos que te contraten de jefe de taller en un concesionario audi. un saludo desde Algeciras.
  10. ¿se puede llenar hasta la "boca" el tanque de gasoil?, ¿es normal que una vez que la manguera corta automáticamente empieze a tirarlo por abajo?
  11. NO SE A QUE TE REFIERES, LO QUE FALLA ES LA TECLA FISICAMENTE, CUANDO LA PULSO NO RESPONDE, O SE QUEDA HUNDIDA, ETC.
  12. DESDE QUE COMPRE MI A6 AVANT TENGO PROBLEMAS CON LAS TECLAS DEL NAVEGADOR, NO ES EL PLUS, ES EL NORMAL. ¿SABEIS SI TIENE ARREGLO O HAY QUE CAMBIAR LA BOTONERA? ALGUIEN MAS TIENE ESTE PROBLEMA. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
  13. TENGO UN AUDI A6 AVANT TIPTRONIC DEL 2001 2.5 TDI 150 CV. Y DESPUES DE TODO LO QUE ME HABIAN DICHO DEL CONSUMO DE LOS TDI DE AUDI Y VOLKSWAGEN ESTOY DECEPCIONADO PORQUE LE ESTOY HACIENDO MEDIAS DE 12.8 LITROS CUANDO EL TRAYECTO QUE HAGO ES AUTOVIA DE 40 KILOMETROS DIARIOS 10 KM X 4 VECES. LO HE COMENTADO Y ME DICEN QUE ES MUCHO, PERO EN EL CONCESIONARIO ME DICEN QUE VE VAYA ACOSTUMBRANDO QUE ES NORMAL, PERO YO PIENSO QUE NO LO ES. APARTE DE TODO ME HUELE MUCHO A GASOIL POR LA PARTE DEL DEPOSITO Y ME HE ASOMADO Y ESTA TODO COMO MOJADO DE GASOIL, NO LLEGA A GOTEAR PERO SE VE TODO MANCHADO DE GASOIL, EL OTRO DIA INCLUSO MANCHÓ UN POCO EL SUELO DEL GARAJE, PERO ME PARECE QUE ESE NO VA A SER EL PROBLEMA. CUANDO LE PONGO EL CONSUMO INSTANTANEO ME AMARGO HAY VECES QUE MARCA 45 LITROS, UN GASOIL, Y OTRAS VECES EN RALENTI, O MARCA 7 O MARCA 20, EN FIN MUY MOSQUEANTE. LO QUE SI HE PROBADO Y CALCULADO LA MEDIA YO A SANGRE Y COINCIDE CON LOS CASI TRECE LITROS DE MEDIA, NO LLEGO A LOS SEISCIENTOS KM CON EL TANQUE LLENO MI CORREO ES jrperales@eurogruas.com