Jump to content

Juanjo A5

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Juanjo A5

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Alguien a probado a meter otro dvd de mapas (garmin, etc)?
  2. Yo estoy encantado, pero.... la verdad, tengo el 2.7 automático y me hubiera gustado pillar el 3.0, pero en el momento que compré el coche, no estaba en el mercado. Por lo demás me parece el mejor en su categoria....sin discusión
  3. Ya que tocais el tema, os diré que tengais algo de sentido común. La personas con movilidad reducida (yo no muevo ni las manos) tambien vivimos en este mundo y no solo servimos para ahorrrar pasta a unos cuantos. No me escandalizo, estoy arto de ver como se aparca en aparcamientos para minusválidos, soy una víctima de los "otros minusválidos" a los que yo les digo "minusválidos psíquicos sin tarjeta", son dignos de lástima...o no...pero eso es otro tema. La verdad, es que alguno habla un poco a la ligera, pero entiendo que no de mala fe.....tal vez sea algo parecido a los que vienen a colorearme la cara or aparcar con mi A5 en plaza de minusválido. Esas personas tienen muy buen fondo y bastante prejuicios. Pero son mejores que los que aparcan. Os dejo una foto de mis adaptaciones, llevo 14.000 km en 5 meses con mi A5 2.7 TDI. y hace poco estube en un curso de conducción y en el circuito de Cheste exprimiendo el cacharro lo que se dejaba. Ni qué decir tiene que me encanta conducir. Si alguien está interesado en saber cómo funcionan las adaptaciones, por algún conocido o pariente en situación parecida, me lo dice. Un saludo a todos.
  4. A mí me pasaba con mi A5 2.7. Fué meterle nitrógeno en las ruedas en vez de aire...y mano de santo. Por 8 €, pruebalo.
  5. Hola a todos y felicidades por el buen gusto....jajajajaja (al tener un A5) Quisiera comprar unas llantas que vienen con neumáticos 235/49/18. Sé que no son las medidas que vienen en la ficha técnica para la llanta 18'', pero ¿hay algún problemapara montar esa medida? Gracias a todos.