Jump to content

jazza

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jazza

  1. Hombre Alfonso. El día antes de llevarlo me dí un megagarbeo (200 Kms), me dijé ya de pagarlo que por lo menos parezca algo sucio Que como va lo tuyo, espero con ganas las novedades. Te llamo durante la semana a ver como andas el finde :clap1: Un saludo. Hay novedades dentro de las novedades ya hablaremos..... (Oye que lento carga esto, no??? a ver si ahorrais para un servidor nuevo!!! ) Como???, si todavía veo que me vienes con un M3 E92 :drool: Cuenta cuenta algo........ Ya sabes es un foro jaudi y la tracción integral como dirían en BMWFaq Cambio de modelo....... de llanta que no de coche :clap1: te envío un correo y te cuento, que éste tampoco es lugar.....
  2. Hombre Alfonso. El día antes de llevarlo me dí un megagarbeo (200 Kms), me dijé ya de pagarlo que por lo menos parezca algo sucio :wacko: Que como va lo tuyo, espero con ganas las novedades. Te llamo durante la semana a ver como andas el finde Un saludo. Hay novedades dentro de las novedades :shocked: ya hablaremos..... (Oye que lento carga esto, no??? a ver si ahorrais para un servidor nuevo!!! :blink: )
  3. Si es que eres un guarro tío, no se como lo podías tener así de sucio!!! Bueno, supongo que ahora ya podremos quedar, no??? :shocked:
  4. Si, hay algún cambio "interno" y "externo", como el kit aero frontal y el silencioso duplex Me alegro de que te guste, pero vamos que al lado del S5 de Neverminds......
  5. Puff. me pilla tan lejos y soy tan vago...... Además, sinceramente, las kddas "íntimas" están muy bien, pero las "multitudes" no me gustan
  6. Que conste que Nevermind y yo fuimos precursores en esto de la kddas mixtas Visita mi Página Web Bueno ahora el mío está un poco mas "aparente" que en aquella kdda, je, je.
  7. Hola, Caña!! lo que dije en el BMWfaq, lo digo aquí. Esto no es ninguna comparación, porque no son coches comparables (al menos, mecánicamente) Solo es una miniquedada entre dos foreros, para hacer unas fotos de nuestros respectivos coches (los mas bonitos del mercado actual entre coches "normales") para disfrute nuestro y el de los demás foreros. Saludos.
  8. Soy un aficinado más de la fotografía, puede que lo que tenga es ojo para ver la foto o encuadre pero nada más. Aunque esto a veces puede ser lo más importante. Aún así espero aprender más de este mundillo ya que por lo demás soy muy novato. Un saludo. Que morro, resulta que Never trabaja en una empresa de diseño gráfico y, ahora va de aficionadillo a la fotografía!!! Que mamón!, se van a pensar que es cierto Eso sí siempre me ha gustado la infografía y diseño gráfico. Aunque mi actual profesión cada día me gusta más. Un saludo crack! PD: Por cierto la ubicación de las fotos, como posición de los coches fueron ideas de jazza Bueno, mira, por lo menos he acertado en que te gustaba el tema, je, je. Pues nada que no os lo creáis que su trabajo no tiena naaaaddddaaa que ver con la fotografía (ni el mío, tampoco, claro)
  9. Soy un aficinado más de la fotografía, puede que lo que tenga es ojo para ver la foto o encuadre pero nada más. Aunque esto a veces puede ser lo más importante. Aún así espero aprender más de este mundillo ya que por lo demás soy muy novato. Un saludo. Que morro, resulta que Never trabaja en una empresa de diseño gráfico y, ahora va de aficionadillo a la fotografía!!! :crying_anim:
  10. Vaya, me acabo de dar cuenta de una cosita, cuando digo Moonlight, quiero decir Nevermind. Es que, Moonlight es su nick en BMWfaq. Que sepáis que, de vez en cuando, se pasa la lado oscuro
  11. Ese mismo comentario han hecho en el BMWfaq, pero, yo debo ser un raro, el pack M, no me hace mucha gracia. Por estética me gusta mas la limpieza de líneas que la agresividad. En el interior, en medio estaría la virtud (en mi opinión) ni tan minimal como el E92, ni tan espectacular como el A5/S5
  12. Vaya, pues no se si es mas un halago lo que dices, porque, el tema del matrimonio no lo tengo muy claro....... :ranting2:
  13. Buenas!!! pues aquí está la otra parte del asunto. Y bueno, para ver si hago, un poco, la competencia a las preciosas fotos de Moonlight, os pongo aquí, alguna de las mías. Iba a poner el enlace al BMWfaq, pero, al final os dejo aquí las fotos para que os sea mas cómodo y no tengáis que entrar en el "lado oscuro" :ranting2: Están subidas a 800x600 para que pesen menos y se puedan ver con comodidad incluso en pantallas de 15". Espero que sabréis perdonarme, porque, he dado preponderancia al E92 sobre el precioso S5 de Moonlight y, sed buenos conmigo (hasta ahora lo estáis siendo) y recordad que, solo se trata de el lado estético del asunto, pues, lógicamente no se pueden comparar mecánicamente un pepino como el S5 y un modesto 320i. Espero que os gusten (Ah!! saludos a Moonlight.... bueno y a todos los demás)
  14. Bienvenido! jazza <_< Después del madrugón además de entre hora y media dos horas para lavarlo. Y mira que pensé en llamarte esta mañana cuando hacía buen tiempo. Nada la próxima semana en cuanto haya un rayo de sol quedamos Un saludo crack! Pues ya he mirado las previsiones para el próximo finde y... no son nada halagüeñas Por cierto, como te hacen la pelota por aquí no??? :drool: Never aquí es el put* Amo. Ok, ok, pero, eso es por que no le conocéis en persona, a parte, de ser feísimo, es un cap***o :drool: :drool: :drool: :drool:
  15. Bienvenido! jazza <_< Después del madrugón además de entre hora y media dos horas para lavarlo. Y mira que pensé en llamarte esta mañana cuando hacía buen tiempo. Nada la próxima semana en cuanto haya un rayo de sol quedamos Un saludo crack! Pues ya he mirado las previsiones para el próximo finde y... no son nada halagüeñas Por cierto, como te hacen la pelota por aquí no???
  16. Sesión fotográfica cancelada por tormenta <_<