Jump to content

Bernadeitor

Miembros
  • Mensajes

    69
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Bernadeitor

  • Cumpleaños 08/20/1976

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Zaragoza
  • Intereses
    Un gallego en Zaragoza

Logros de Bernadeitor

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ánimo y lo mejor es que no os pasara nada a vostros. Un saludo.
  2. A4 Tdi 110 quattro con 288.000 km y marchando. Lo compré hace poco mas de un año con 249.000 km y conduciéndolo me gustaría haberlo conocido nuevo, por que tira bien, bien. Un saludiño desde Mañilandia.
  3. A ver si va a tener razon ttoni!!!. A cuanto sales tu en las intersecciones????? 150 km/h no es la velocidad más recomendable!!!!!
  4. Venga arriva ese ánimo, lo mejor de todo es que tu estés bién. A por el reto de repararlo poco a poco !!!!
  5. Yo manana trabajo hasta las 5 (en teoria, en la práctica puede ser hasta las 4 o hasta las 7). Así que ahí va una sujerencia, mañana a las 7:00 PM en el hotel que hay en Plaza, al lado de la gasolinera de Repsol (es una sujerencia pero me adapto a todo).
  6. Para Ya!!!!!!! Creo que también pueden estar interesados Jsau, Castaño y Kikiyo. Quedamos este viernes a tomar una cervecita (o sea mañana)????
  7. Yo he estado el día 26 en Valladolid y al salir de visitar a unos parientes en Simancas había 2 dedos de nieve. Ocasión que por supuesto aproveché para probar el ABS. La sensación en el pedal que has tenido es la correcta (para poder hacer uso del ABS tienes que pegarle un pisotón al freno sin soltar, y además tendrás uso de la dirección). Que buenos han sido los cursos de conducción segura que organizaba en tiempos la Xunta de Galicia. Por cierto Edistyle_rs yo si tengo quattro. Un saludiño desde Mañilandia.
  8. El mio lo compré en Febrero con 259.000 km y ahora tiene 280.000 km. Problemas hasta ahora bomba del agua y una rótula de dirección. Mi jefe ha tenido un A3 con el mismo motor y lo vendió con 500.000 km por que consideró que ya eran suficientes.
  9. Hoy me acabo de enterar que tampoco podría ir por p...... trabajo. Espero que pronto tengamos una fecha fija para la quedada, tengo ganas de estar con gente tan "rara" como yo que les encanta el coche que tienen. Un saludiño.
  10. Por mi nos vamos al que duke80 crea conveniente, por que ya con solo organizarlo tiene bastante curro. Gracias duque80.
  11. Yo le he puesto el kit de escobillas de Norauto y este fin de semana, llendo y viniendo de Asturias he confirmado lo que me temía. Aunque la del lado del conductor tiene spoiler a partir de 130 km/h !!!!!!!NO LIMPIA!!!!!!!!!. Si lo hace en el movimiento de subida pero en el de bajada el resultado es como su bajara a 2 mm del cristal. Me pegué ambos viajes cagándome en la p....... He estado buscando los típicos deflectores de plástico que se le ponían en tiempos a la varilla de los limpias y no los encuentro (si,si, esos tan macarrillas pero tan efectivos). Hoy he comprado algo parecido de metal en el Norauto, es unala lámina curvada de metal, o sea, un deflector pero que no va en el limpia sinó que va en la varilla del limpia. Ya hos diré que tal va. ó ¿vosotros no teneis ese problema? Un saludo.
  12. 2ª QUEDADA A4 B5. ¿13-14 DICIEMBRE 2008?. Lista asistentes: 1.- BoR ------------------ Cantabria 2.- IN audi TO---------- Valladolid 3.- Peceramic -----------Murcia 4.- Duke80 --------------Madrid 5.- Adry ----------------- Leon ( El Bierzo) 6.- Crossman ----------- Valencia 7.- Rf20vT----------------Ferrol 8.- _SPaRK_-------------Barcelona 9.- El del aleron (y marida )---Barcelona 10.- Bernardeitor (con compañera y sin embargo amiga)---Zaragoza