Jump to content

KoPaDAvetUrasss

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por KoPaDAvetUrasss

  1. Bueno, hace unos dias que tengo el coche y e decidido ponerle el enganche para poder llevar remolques, alguine lo tiene en su coche puesto? como queda? 1º me comentaron ke no se tenia ke pedir nada de fabrica pk el gancho se monta en su totalidad aqui.. y ahora me dicen ke tengo ke hacer un agujero en el parachokes. pero entonces? si hago el agujero, keda la piñata medio salida? o tiene alguna tapa ke la camufle? si alguine tiene un gancho puesto agradeceria el comentario.. un saludo
  2. LOGIKAMENTE.. JCL.. LOGIKAMNTE... que me estoy refiriendo a la 6º marcha..
  3. Bueno te contare mi caso, me entregaron el coche ara unas 3 semanas, el mismo motor que el tuyo, en el conce me dijeron que de rodaje puro y estricto NADA DE NADA, que los motores ya bienen rodados.. y que muestra de ello es que ya no hacen esa primera revision de los primeros 2.000 o 3.000. o etc.. de km.. ahora te vas directamente a una revi normal.. ESO SI, te aconsejan que durante los 2.000 km primeros no subas el coche de vueltas como un fomrula 1, y tampoco pases de las 3.000.. te aseguro que a 3.000 te pones en 170 km/h, al menos en mi karru.. Ahora mismo tengo 2120 km, y el coche va divino despues de respetar esa barrera de los 2.000.. creo que puede ser suficinete con esa cifra de KM.. hoy poy hoy lo subo de vueltas mas rapido.. y lo sobrepaso de las 3.000 vueltas.. eso si.. el porblema que te vendra luego es.. DONDE PONERLO A MAS DE 3000 vueltas? jajaja esto anda mucho!!
  4. Si.. lo se.. que posiblemnte este no sea el sitio dodne pregutnar esto.. o que parecere un poco cazurro.. pero vereis.. a la hora de escribir este mensaje me sale abajo una indicacion para "examinar" una foto y me dice ke no exceda de 120 kb.. bien la examino y ocupa unos 80kb.. son las fotos de las molduras en aluminio.. del nuevo A3 de mi coche, en concreto que estoy en deduda con el foro.. dije que las enviaria.. pero la verdad.. no me deja!!! la examino.. y todo correcto pero a la hora de previsualizar el mensaje no me aparece nada.. me sale el texto pero no la imagen...me estoy dejando algo? Siento mis bajos conocisminetos ante este problema
  5. hOLA de nuevo a todos, ya he visto 3 audi a3 modelo actual con los restrovisores en el acabdo del anteriror S3, osea del efecto espejo o aluminio.. vaya como se diga.. Esta mañana e preguntado en Audi recambios y me dicen que no hay nada sobre esto.. que es imposible, pero lo cierto es que ya lo he visto en 3 coches.. el problema fue no ver a su dueño para preguntarlo, son identicos a los de serie del nuevo modelo.. pero en ese efecto.. alguien sabe como encontrarlos? Gracias
  6. bueno, a mi me tardo justo dos meses y medio.. y lo estrene el martes pasado, asi que imagino que te tardara lo que te han dicho.. durante las 3 primeras semanas creo que no puedes hacer nada mas que comprarte pasatiempos.. luego quizas si el vendedor es como dios manda.. te dira que ya tiene entrada de la semana que lo fabrican.. si es asi.. cuenta esa seamna mas 3 del trasnporte.. y alli estara tu pepino.. P.D: creo que audi en este sentido cumple bien.. pues varias personas ke asi lo han pedido.. les ha tardado eso.. 2.. o 2 meses y medio.. Un saludooo y NO SABES LO KE TE ESPERAA!!! menuda makina
  7. ESOO ESTA CALRISIMOOO!!! jje en 18 queda de miedo.. peor mas que los consumos.. me preocupa la conduccion.. que el motor sea "otro" y que sus aceleraciones.. o sensacion de conduccion cambie..
  8. Hola, bueno no se si algun post teneis este tema, simplemnte tengo la duda en el tema de las llantas.. Bueno, mi A3 Sline ( ke me lo dan esta tarde) UEEE UEEEEE viene con llanta 17", y me lo he pensado mucho en meterle la misma pero en 18" pues cambia.. pero en realidad se nota mucho? ese cambio? sin hablar de presupuesto.. simplnte de conduccion.. de consumos.. de aceleraciones.. etc.. como responden unas o otras? Haber si alguien con esa expreiencia me puede aconsejar..!! MIL GRACIASSSSSSS Y ME HUELE EL CULO A AUDI!!!!!
  9. Lo de la llave de plastico creo que tiene su movida.. en mi antiguo coche que no era un audi, tb tenia la misma llave.. y a mi lo que me dijeron en la bmw, era que se utilizaba para llevarla en la cartera.. pues no pesa. . y no es tan aparatosa.. asi en caso de perdida de la normal.. con esta haces copias.. y te sirve en caso de emergencia.. (PERO AL SER DE PLASTICO SE DEFORMA EN POCO TIEMPO) asi que posbielmnte dejara de arrancar.. Esta fue mi explicacion.. Aqui creo que juan a lo de.. juan palomo.. yo me lo giso y yo me lo como.. jajaj TELAA TELAAAA CON LOS VENDEDORES DE HOY Menos mal queno todos son asi..
  10. Otra pekeña duda.. si cojes el coche con el radio CD tipico de serie, y luego le quieres poner otra tipo como lo que comentais, alphine.. etc.. necesitas algun tipo de adaptacion para el tablero? o solo con sacar una y poner la otra es suficiente? si es asi, alguien sabe lo que vale? MUXAAAAZZZ GRAZIAAZZ Respecto al tema que comentais.. os doy mi opinion.. posiblemnte pedirte el coche sin la radio de serie.. te ahorres algo.. pero imaginate, le pones tu pepeino de raido.. y luego lo queires vender? que haces? entregas ese pedazo de equipo por 4 duros? o lo das a algun particular con la radio origen ? que aunke sea un pote.. ( o no.. el martes os lo dire.. jeje) quedas como un san luis.. Por eso lo pedi yo.. pues en cuanto lo tenga pondre una pantalla.. pero no quiero el dia de mañana.. tener que o 1º poenrle una radio muy guarra.. o 2º entegar mi equipo.. Simplnte un punto de vista... ( despues de una mala experiencia..)
  11. Bueno, el martes cuando me entregen el coche lo que hago es colgaros las fotos de las moludras, y si, efectivante son de el mismo material que los tiardores.. Rescepto a las dudas. en el conce, me dieron la posiblidad de canviar las insercciones de aluminio por las normales (ni de coña) si al llegar al cocnesioanrio no quedaba satisfecho, pues como todavia no me podian enseñar niguno.. pues eso.. Asi que creo que no exite nigun problema para cambiarlas, eso si, no se lo que puede costar, se que pidiendo a fabrica.. sale por unos 100 y pico euros.. Bueno de todos modos, os pregutnare en el conce cuanto vale cambiarlas y si en realidad es posible.. tal y como me dijeron en su dia.. UN SALUDOOO Y EL MARTES FOTOS!!!
  12. Buenissimas familia!!! Hoy es un gran dia para mi y mi culo, pues pronto estaremos ambos en mi A3.. Vereis, ayer llego a el conce, y hoy he estado examinandolo de arriba abajo, pedi la novedad de las molduras en aluminio, por si sirve de algo, os dire dondne esxactamnte las lleva:- -En los tiradores y agarraderas de las puertas, toda la franja.. - La tapa del cenicero y la tapa de la palanca de cambios. NADA MAS.. digamos que son todas aquellas molduras en plastico birllante negro.. pues ahora en aluminio.. Pero nada de tablero.. ni mas botones en aluminio.. NADA MAS. Luego el paquete S-Line actual lo unico que incorpora es el lgototipo S-LINE en el bolante (un DETALLAZO) pero el aleron NI DE KOÑA, es mas.. posiblemnte me han comentado en el concesionario.. que eso se lo guardaran, hasta que sea fin de serie.. entonces lo cargaran hasta los ojos.. y kizas.. kon suerte.. no se si como S-line o con algun otro nombre.. VETE A SABER.. lo Pongan... PERO PARA ESOOO FALTA MUCHOOOOOO !!! en el caso de que se haga!!! Si alguien quiere, colgare alguna foto del acabado en aluminio.. del interior.. eso si.. apartir del MARTES!!!! KE YA ESTARA EN MIS MANOS!!!!
  13. Hola gente, pues nada me presento, SOy Oskar de barcelona y en breve sere uno mas con "peazoooooo" de makina.. Replantearos los que ya teneis vuestro pepino en vuestras manos.. este momento.. Hoy a las 16 o asi voy a conocer a mi "niñO" hoy me llega de alemania recien salidito de la fabrica.. despues de 2 meses y medio de espera.. ( agosto pillo por medio) ya lo tengo aki!!!! Hacia tiempo ke no tenia esta sensacion TAN CHUNGAAAAAAA de convertirme durante casi 3 meses en un autobuserooooo!!! SE AKABOOOOOO hoy llega lo ke tenia ke haber llegado hace mucho tiempo!!!!! Ya os contare.. en principio es un A·3 2.0 tdi 140 CV S-LINE ( con la tapicieria interior Negro-plata) Negro Brillante Pakete de luces interiores.. y poco mas.. osea NADAAAA mas... jaja Su precio? a mi me a costado 27.700 eurakos.... ¿komo lo veis? jod**.. parece ke sea un crio en vez de un karro!!!! Pronto me enchufare a esos foros divinos!!!