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utopia

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  1. Muchas gracias por toda esta información. Es cuestión de empeza la aventura... Gracias
  2. Bienvenido utopía. Como te dice el compañero carlisu84 puede que el fallo viniera de antes. Dices que el coche no tira entonces entra en limp Mode no? Esto puede ser tubos de vacío, yo lo que haría sería cambiar tubos de vacío y también limpiar la n75 con limpiacontactos, vas descartando cosas el turbo ya no puede ser. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Un saludo bluefrog, puede que me expresara mal, el coche tira, pero no como antes, la diferencia ahora es que cuando accelero no tiene ese tirón de antes, el tirón es mas suave, no se si me explico. Por otro lado gracias por aconsejarme y regalarme tiempo, voy empezar viendo, ya contare como me va...
  3. Un saludo compañero Un saludo compañero, gracias por dedicarme un poco de tu tiempo, voy a seguir tus consejos y ver si se soluciona, ya iré contando la evolución.
  4. utopia

    Turbo nuevo.

    Un saludo compañeros. Es la primera vez que escribo en el foro, aunque hace muchos años que os sigo y olé por esos profesionales, espero no cometer ninguna falta de norma. Bueno aquí os presento mi nene grande, audi A4 b6 TDI 130 cv , con 197 000 km, del 2001. Os cuento, el mes pasado por autovia de repente el coche se quedo sin potencia, como si fuera sin turbo, mi primera reacción fue parar el coche lo antes posible, al arrancar de nuevo e iniciar mi camino, noto que todo entra en la normalidad, potencia, velocidad, etc.. El mes pasado otro vehículo dando marcha atrás me golpea con fuerza, pues nada rollo seguro y al chapista, me cambian parachoque, intercooler, barra de aluminio que esta en el parachoque (desconozco su nombre técnico) por estar rota debido al golpe. Una semana en el chapista (que es de confianza), cuando se supone que tiene que darme el coche, me llama y me dice que el coche tira humo blanco por un tubo y que se traga el aceite que da gusto, (aceite que el hecha por no tener ni una gota) pues nada, grúa y al taller, resultado, turbo muerto, se cambia por uno nuevo, realmente no se si tiene algo que ver con el golpe, se supone que el mecánico es de su confianza, (es un antiguo empleado de un taller bosch que se monto por su cuenta) Tras el cambio de turbo, el coche sigue tirando humo, el mecánico me dice que es normal por los restos de aceite que pueda tener el tubo de escape, vale, pero resulta que el coche no tira como antes, tengo la impresión que el turbo entra tarde y corta antes (2500 entra y 3000 corta +-). Después de leer mucho las experiencias de otros compañeros llevo un cacao que ni os imagináis (sondas, válvulas, sensores). Os detallo el trabajo del mecánico, 1 turbo compresor 1 juego juntas turbo Limpiar conductos intercooler 1 aceite motor repsol 5w40 1 filtro de aceite y bueno creo que no se me olvida nada, perdon por esta biblia, creo que es importante detallarlo todo. Necesitaría algún consejo de los gurus del foro, porque no se ni lo que tengo que mirar, cambiar o limpiar, suelo ser un manitas pero la verdad que es mi primera vez que me pasa. Un saludo a todos y gracias por el trabajo tan estupendo que hacéis.
  5. Muchas gracias por la información, yo mismo esta tarde estaba mirando como desmontar ese artilugio pero deje de toquetear el conmutador, ahora ya se como debo proceder, muchas gracias. otra cosa, yo tengo el mismo conmutador y lo tengo desgastado, es decir que lo negro o la parte negra del conmutador esta desgastada, se te ocurre una idea para recuperar esa pieza a su estado normal ? Y gracias otra vez por tu aporte.
  6. Un saludo amigos, mi problema es el siguiente, mi audi del 2001 tienes los interuptores de los elevalunas y el comutador de luces, despellejado por el desgaste del tiempo. Que solucion le puedo dar, no me gustaria cambiar esos mecanismo ya que funcionan bien. En un primer momento pense en pintarlos, pero perderia en el caso del comutador de luces, los simbolos de, luz de cruce etc... Que alternativa podria tener. Gracias a todos.
  7. Un saludo amigos, a ver si alguien le pasa, tengo un A4 de 130 cv, del 2001 y hace poco me salto el fallo en el Fis de "bombilla trasera derecha fundida", la cambio y sigue dando el mismo fallo, verifico todas las bombillas y nada, alguien puede hecharme un cable.
  8. Un saludo a todos y gracias por vuestras informaciones que siempre son de gran utilidad, bueno, hace poco por despiste como siempre, tuve un rose con un poste de la cochera, es bastante profundo, por suerte es únicamente la pintura, ahora bien, como puedo arreglar este desastre, supongo que con massilla, pero cual y como tengo que hacerlo. ¿Hay otra solución? Gracias a todos otra vez
  9. Un saludo a todos ante todo quiero pedir disculpas por lo novato k soy y pedir ayuda sobre este tema. Hace poco compre un A4 del 2001 k venia con el cullman para un siemens c25, curioso porque tenia en algun cajon un c25. Después de conectarlo al soporte del salpicadero, hago con otro teléfono una llamada de prueba y ahí es donde tengo el problema, mi interlocutor puede oírme pero yo no oigo nada por los altavoces, todo esta bien configurado (creo), incluso cuando tengo la radio encendida aparece en pantalla phone al tener una llamada entrente. K puede ser falta configurar algo mas, se me a olvidado hacer algo o tengo k tirar el siemens. Por favor ayudad Muchas gracias..... :crying_anim: