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adolf

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  1. ok. lo encontre. para los interesados parece que hay que poner en los pins 1 ,2 y 3 del conector de 20 pins. los cables rca del radio-cd. siendo la masa compartida en uno de los pines."2"
  2. alguien me podria pasar el esquema de conexion de la radio concert de un a6 del 98. el problema que tengo es que tube que cambiar la radio y meti un radio cd con mp3 y usb etc etc pero al conectarlo solo me suenan los altavoces delanteros. segun mire la clavija del coche solo tiene los pins centrales cableados y los laterales del conector no pero los de la radio si que estan. el coche tiene altavoces traseros y un sub-woofer original en el lateral del maletero pero nose como conectarlo para que suele. el radio cd que meti tiene salida rca y nose si deberia conectar en algun sitio esta salida rca o la salida de los altavoces que quedan por coenctar.... que me podeis decir. hay por hay algun esquema para saber que tipo de señal y donde tengo que meter. un saludo
  3. he metido una readio redbell (con usb+mp3) y mi duda es que no oigo los altavoces traseros. en el cableado de la nueva radio, veo que tiene RCA .... cómo tengo que conectarlo para que se oigan los traseros y el sub-boofer (tengo que conectar el rca en el amarillo). Otra pregunta es donde instalo el cable de memoria de emisoras, por el momento utilizo el positivo
  4. adolf

    Tirones en un a4 19tdi

    to diria que es el inyector de aguja. es un inyector con un sensor. si te fijas hay un inyector que sobresale un poco mas que los otros y tiene un pequeño cable. no es muy caro y te lo cambian como pieza de canje. prueba promeo con un bote de wins pero lo mas seguro es qu elo tengas que cambiar. yo diria que es eso. suele dar pequeños tironcillos cuando esta mal.
  5. adolf

    compatibilidad caudalimetro

    ese precio es de concesionario o en alguna casa de repuestos??? los bosch ya los tienes reconstruidos y no son caros unos 80 euros y ademas si te lo monta un conce tienes 2 años de garantia
  6. esa misma pieza se me rompio al forzar el cristal hacia abajo. casco el tope de esa pieza con el cristal. total que bajar bajaba siempre de primera. pero al dar al elevalunas hacia arriba se torcia el cristal se trababa y lo tenia que empujar ocn la mano. un coñazo. y ninguna solucion barata. total que lo demonte saque la pieza le meti un tornillito para que ejerza de tope y reforzado con superglu y perfecto. suba,baja y no da problemas.
  7. desde hace un tiempo estoy notando que al coche le falta empuje. es un a6 2.5 tdi del 99. estopy pensando que peude ser el caudalimetro y esoty por haber si lo limpio o pillo uno compatible pero nose cual es la referencia exacta. segun mire en otros post hay una referencia de mercedes por 90 euros que es a6110940048. me podeis confirmar si es buena esa referencia para mi coche o necesitoalguna otra que se adapte mejor. un saludo
  8. adolf

    asientos con masaje

    bueno pues resulta que hace unas semanas en un documental de tuning americano salian una modificacion en unos asientos de serie los cuales desmontaban el tapizado y metian una especia de ampillas repartidas que al activarlas vibraban o algo del estilo y te daban una especie de masaje en la espalda. la leche. se les quedaba la boca abierta a los tios cuando lo probaban. la cosa es que me pique y estube buscando informacion pero solo encuentro una especie de fundas para poner por fuera del asiento quehacen la funcion de masaje y de calor y tampoco son muy caras. 60 euros a lo sumo. en los coches de gama alta sobre todo mercedes ofrecen esa opcion de asiento ocn masaje. sabeis algo al respecto o alguna pagina extrangera que tenga ese producto un saludo
  9. bueno pues resulta que estoy mosca. resulta que queria quitar a un vw passat el aviso de inspeccion con el vagcom y no conecta ni hace amago ni nada, y siempre conecaba bien, pero en un aud a6 que lo probe conecta sin problemas y en un leon tambien. escuche algo de que disponia de algun fusible o algo del estilo y pienso que si es cierto podria estar fundido???? es un passat tdi 130 y como digo otras veces conecto bien pero en esta ocasion nada de nada, sabes que podria pasar o si eso del fusible es cierto y donde puede estar. mire en el cuadro de fusibles y parecen estar todos bien
  10. bueno pues resulta que tengo mi audi a6 del 2001 con xenon, presuntamente se autoregula con los sensores que tiene dependiendo de lo nivelado que este el coche. pero en ocasiones se queda loco y o regula muy abajo o muy arriba cuando le da la gana y no alumbra como tiene que alumbrar. segun me informe pareceser que es un problema o fallo de audi, y por mucho que regules desde los faros tan pronto se pone bien como mal. total, un pequeño lio. entonces me hice por casualidad de un mando de luces igual que el de mi coche pero con una ruedecilla de regulacion de altura de luces. osea la tipica ruedecilla para regular manualmente los faros desde el interior. pues la puse y todo funciona bien pero la regulacion de la altura no fona osea que deberia activar o poner algun cable para regular el xenon. alguien sabe o tiene esquemas de como poder hacer que funcione ese regulador???
  11. adolf

    donde encuentro manual a6 tdi 2001

    alguien sabe donde puedo encontrar el manual en español del audi a6 2.5 tdi del 2001
  12. adolf

    golf iv 1.6 gasolina

    hola. alguien sabe que tipo de modificaciones es posible hacer con el vagcom en un golf 4 1.6 100cv. me refiero a modificaciones de confor e incluso si es posible optimizar el rendimiento del motor. un saludo
  13. pues nada. este fin de semana he sacado tiempo y me puse manos a la obra. como me comento rvm80 mire los reles de debajo del volante y el de alimentacion estaba bien y el 363 lo desmonte tambien y le quite la carcasa y hoooo mirandolo bien tiene 2 bobinas y una de las bobinas tiene una soldadura bastante deteriorada. puenteo y funciona perfecto. lo resolde y problema concluido gracias a todos por la info, sino estaria todavia buscando los reles. jejejej
  14. TAMBIEN LO PENSE,pero no es muy logico para pensar que esten sucio pues tan pronto funcionan y derrepente dejan de funcionar todos, y si estaria algun contacto sucio seria mucha coincidencia que estarian todos igual. me explico. tan proto cuando los presiones si da la casualidad que funcionan, funcionan todos bien. pero de repente pluf no quiere funcionar y es de todos los elevalunas al mismo tiempo.
  15. X CIERTOOOOOOOO me acabo de dar cuenta... no sabras cual es el fusible de los intermitentes, resulta que estube tocando los fusibles de la caja que esta en el motor "la de debajo de los limpias" y parece que alguno que saque o no le meti bien o le meti donde no era y los intermitentes ahora no funcionann. juasss que cosas me pasannn
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