Jump to content

46mkg

Miembros
  • Mensajes

    77
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de 46mkg

  • Cumpleaños 02/08/1972

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    BARCELONA

Logros de 46mkg

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola intenta que te pongan la maquina para mirar la altura los mios estaban bajos, tienen que ponerte el vag y entrar en ajustes basicos despues modificas la altura y se memoriza es para tener el centro del recorrido del faro, un saludo.
  2. Pero tu los fundes de tanto hacer rafagas a los que llevas delante, pies grandes jejejeje
  3. Hola pide que te enseñen la ficha tecnica y lo sabes todo, desconfia si la ficha es nueva, 1saludo.
  4. Hola creo que sera demasiado tarde pero la marca doga los comercializa para casi todos los coches sin cambiar nada solo con la pieza de acople que lleva la escobilla dependiendo del coche, mira el largo de la escobilla con el metro y las pides 1 saludo.
  5. Yo he tenido los dos motores y en el mismo tipo de coche el 2.0 solo supera al 1.9 en consumo de aceite, y en estirada ya que el 20 va mas agusto arriba, 1 saludo
  6. Hola muy bonito , y como dice los demas el coche merece unas llantas a gritos, un saludo.
  7. Te ha quedado perfecto, ademas te queda bien con el color del coche, yo hace tiempo que lo tengo en mente pero para las taloneras ,espejos y difusor trasero 1 saludo.
  8. Hola ,si estas acostumbrado a el arranque de un tdi sin comon rail como todos los 2.0 hasta el modelo b7 si que es verdad que el 3.0 necesita mas vueltas para arrancar, supongo que `por el sistema de injeccion pero ante la duda que lo revisen, 1saludo.
  9. Parece que estamos en el futbol con las peleas por los equipos seat seguira siendo seat y audi igual cada una con su porcion de mercado,no hay que menospreciar a quien se compra un seat por que seguro que hay mas audis del banco que seat que cada cual se compre lo que le salga de hay, un saludo
  10. Nuevos? cuanto de nuevos cristobal S2 Alkemy, los 3.0tdi y los 2,7tdi llevan cadena todos solo llevan correa para la bomba del comonrail (bomba de presion),1saludo.
  11. Bueno pues como despues de lanzar mi pregunta nadie me ayudo con el problema, me decidí a investigar el porque de este error. Al desmontar las antiguas gomas en la valvula por la parte interior llevan una cajita que es el sensor de inflado. Claro el coche busca la presión de cada goma y no encuenta la lectura. Bien pues he desmontado los sensores y los he tenido que adaptar a las nuevas llantas. Estas tienen mayor cuello en el alojamiento de la valvula y he tenido que ingeniar un inventillo. Casi nada toda la mañana "liao" con las p...s llantas. Un saludo Y nadie te dijo donde estaba el fallo .................. corramos un tupido velo
  12. Hola, todo lo que sea exprimir el mismo motor ,y mas un motor con fuerza de sobra como este tienes que ir muyyyyyyyyy pasado para notar la diferencia un saludo.
  13. Hola, llevo 72000 km perfecto el cambio sobre todo cambiarle el aceite cada 60-80 mil km y creo que no da problemas, con los multitronic si que hay gente que se queja un saludo.
  14. Hola con los frenos si no tienes conocimientos de mecanica mejor que no te metas, puede que al ahorrarte algo de pasta te gastes mas(pases el usillo del bombin rompas guardapolvos, sueltes el cable del freno de mano etc.) si quieres un consejo con los frenos no se ahorra pasta llevalo a un sitio de confianza, 1 saludo.