Jump to content

javi3880

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por javi3880

  1. me ocurre lo mismo ....si alguien nos podria dar alguna ayuda.....
  2. Yo tambien soy un usuario con un audi a3 2.0 tdi del 2004, y me ocurre lo mismo se me enciende en rojo el piloto de la direccion asistida y en el taller me han dicho que hay q sustituir el sensor de par de dirección, me han cambiado la correa de servicios y la correa de distribución y justo ahora le sale esto, yo le he notado algun pequeño retardo al arrancar , pero ellos me dicen que no es fallo de la batería que tiene año y medio y que esta bien.
  3. Yo tampoco veo las fotos,,, y estoy INTERESADISIMOOOO
  4. Pues eso, he probado varios talleres NO AUDI, para cambios de correa,aceites,filtros y el que no me ha roto un plastico me ha dejado un ruido de en la ventanilla, asi que me gustaria si alguno sabe de uno de confianza se lo agradezco.
  5. Aluien de madrid que tenga el dvd de los mpas de 2013,, y conocimientos de vag-com y bluettoth original ,SDS etc.-., tengo miles de dudas., como por ejemplo ., porque solo puedo colgar y descolgar ., no me salen lista de contactos del telefono., no sé si dispongo de SDS., si se podría instalar volante multifunción para instrucciones de voz o no es necesario con el truco de dejar pulsada la flecha izquierda ., y tempomat,.?. Si dispongo de algunas funciones que solo con vag-com se solucionaría.,,. en fin perdido total..!!!!!!!!!! A3 AMBITTION febrero 2004 RNS-E y BT Audi original Volante SIN multifuncion
  6. sicotico: Cuando lo tengas instalado comentanos que tal en el taller y como te fue-. y el precio claro jajaja
  7. javi3880

    Maletero

    Yo las llevo en una bolsa de las típicas q venden en el Norauto alargadas o cualquier otra vale, le pones una tira belcro por la parte de abajo y como el suelo de maletero tiene "pelito" agarra perfecto y no se mueve.
  8. En un A4 1.9 tdi 130 cv, el radiocassete, no estoy seguro si es symphony o Chorus, (yo creo q chorus), no me enciende. Cambie la batería hace un mes más o menos y no me funcionaba ni la subida de ventanillas con mando, y el radiocassette no me enciende. Lo de las ventanillas lo solucione ayer gracias a lo que comentabais de matenerlos cerrados unos segundos (MUY,MUY BUENO). Tengo el código pero no puedo encenderlo así que tampoco puedo meter el código. Ayer mire los fusibles que lleva en el lateral izquierdo del salpicadero, aquí habláis de dos fusibles para la radio , pero yo en la tapa encontre una sola indicación de 1 solo fusible para la radio (el 39). También me han dicho que el cassette lleva un fusible por la parte de dentro, . El chaval está bastante desesperado y lo va a llevar a la AUDI y le van a meter un palo bueno. Cualquier ayuda que me deis cualquiera de los "carcks" que hay por aquí será bienvenida. Muchas Gracias de antemano.
  9. Llevo mucho tiempo detrás del DVD AUDI NAVIGATION PLUS 2008, tengo un RNS-E, y me gustaría saber si alguien por privado me dijera de dónde lo puedo descargar y si la tan manida discusión de que solo se puede grabar con una grabadora "Pioneer 111D" es así. No he visto a nadie que vendiera la versión del 2008, en Madrid, si lo compro me gustaría probarlo insitu.......y baratito por favor, que estamos en crisis. Si conoceis algun sitio dónde alguien pueda hacerme un backup del 2008 o que me lo pueda dejar . Muchisimas gracias por todo espero no haber infrimgido ninguna norma. Muchisimas Gracias.