Jump to content

CRealA4

Miembros
  • Mensajes

    58
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de CRealA4

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Sobre la nueva BLACKBERRY CURVE 3G (9300) ¿alguien tiene datos?
  2. NEgativo, no. Solo admite SD y hasta 4gb. Sorry!!! yo tenía una SDHC de 8Gb y otra de 4Gb y nada de nada, lo deja bien clarito el manual de nuestro "bicho"
  3. Sobre esto de que suene a la vez en el teléfono y en el coche ¿alquien me puede ayudar? Gracias compañeros.
  4. Yo tengo los contactos en el teléfono y fuenciona de maravilla. Lo que me sucede es que cuando entro en el coche y me llaman suena la melodía del móvil en el móvil y otro sonio distinto por los altavoces del coche. Además, no atino a programar el teléfono para que a los "x" tonos (2-3-5-10) se descuelgue automáticamente, como en un Motorola que tenía. ¿esto es del teléfono? es que lo tengo 1 semana y no me manejo todavía bien del todo.
  5. Buenas tardes amigos: Tengo un A-4 desde Julio. Me acabo de comprar la Blackberry Pearl 8100 y no consigo configurarla bien. En el antiguo telefono podía poner que a los 3 o 5 tonos se descolgase automáticamente al estar conectado en el coche; con este no lo consigo. Además, cuando me llaman suena una música en el móvil y otra en el coche. Alguno me podeis ayudar a configurarlo, es que no encuentro nada en internet ni teléfono de asistencia de Blakberry.
  6. Puedes tener 100 carpetas con 100 canciones cada una, lo que no puedes es tener más de doscientas y pico carpetas ni más de doscientas y pico canciones en una carpeta. El "pico" lo encontrarás en el libro de instrucciones, que ahí lo pone.
  7. Yo tengo una de 4 gb cargada a 3,7-3,8 Gb y la lee perfectamente. Además en las instrucciones de la radio pone claro la capacidad máxima (4gb), perono te puedes pasar de doscientas y pico canciones por carpeta, que si no se bloquea; también lo pone en las instrucciones.
  8. Lo primero y más importante... ¡¡Por dios dinos cuál es ese taller!! Por otro lado, no es por desconfianza... es más por solucionar cosas básicas una vez que estás ahí y no tener que volver cuando llegues a tu garaje y veas algún fallo evidente. Yo es que soy muy metódico, pero suele ahorrar problemas... y por supuesto que lo disfrutare con cada kilómetro que haga. Lo de las fotos está hecho!! A ver si en un par de semanas me lo dan ya Es el concesionario de Ciudad Real ¡¡¡Menudo Equipazo de Profesionales!!!
  9. Me parece muy bien todo esto pero....no os preopcupeis tanto. Yo estaba nervioso ese día, me costó dormir la noche de antes, en serio, y no me acordaba de los extras que pedí. Lo miré, lo arranqué, en cendí la radio, los lesd's pero miraba cosas aleatoriamente.Tampoco te vas a tirar 1 hora inspeccionandolo minuciosamente, sería un gesto de DESCONFIANZA hacia los profesionales de Audi y sobre todo, del concesionario. ¿por qué digo esto? Yo he visto como limpian y preparan los coches el mismo día de la entrega o el anterior y es IMPRESIONANTE. Los tíos lo limpian a conciencia y con todo encendido, luces, radio.... y detectan todo. Y si por algún casual detectas un fallo al salir, no hay problema porque a mí me sonaba el retrovisor derecho, ayer fui a llevarlo y pensaba que lo dejaría y hoy lo recogería. Pues no, SORPRESA, salió el jefe de talle vino conmigo a probarlo en carretera para oir el ruido, él mismo l ollevó a chapa, lo arreglaron, a los 15 min volvió con él y lo volvimos a probar. Todo solucionado, pero en otro concesionario te lo recepciona un recepcionista y ya lo mirarmá y te llamarán cuando esté. Me molestó que sonase a las semanas de comprarlo, pero así he descubierto el exquisito servicio de taller y post-venta. Vete a disfrutar de ver tu coche, no te agobies en mirarlo todo, DISFRUTA, que es un momento único. Ahh!! y haz fotos y nos las enseñas. Suerte.
  10. Oye, no te piques. ¿porque te tomes una caña en la playa y te claven 3 o 4 Euros me vas a decir que no es un timo? Claro que lo es y el que se la toma tiene derecho a comentarlo si lo desea ¿no? A mi, personalmente no me preocupa que me regalen cosas o no. El coche me costaba "X" con los extras que pedí y punto, y eso es lo que me tiene que dar el concesionario, con los 2 triangulos y 1 chaleco. Yo no les pido que me regalen porque valga más o menos, solo quiero que me cobren un precio "razonable" (razonable para mí, es una aprecioción personal y no te tienes que picar por eso).
  11. jod**rr!! una cosa es que estemos dispuestos a gastar 35.000, 40.000, 45.000 EUROS en un coche y otra muy distinta es que estemos dispuestos a ser timados con consentimientos. Se deberían dar cuenta del tipo de clientes que somos; es drcir, efectivamente nos hemos comprado un coche de Alta Gama, pero de los bajitos de la marca. Que le pidan 300 EUROS por la funda al del A8 o Q7, vale, si te compras un coche de 80.000 EUROS te importa poco la pasta pero con nosotros......han estudiado poco el perfil del cliente del A4. No creo que cueste más de 30-40 EUROS la fabricación, si el precio fuese 100 EUROS venderían a montones y sacarían algo de margen en muchísimas ventas, pero así van a sacar una pasta por funda, pero no van a vender ni una.
  12. Yo llevo bluetouch con volante de serie y FIS a color y si te salen las llamadas en FIS y MMI a la vez. Tambien puedes realizar una llamada desde el FIS. Saludillos Gracias compañero... Me puedes expecificar un poco mas?? es decir sale la llamanda en las 2 pantallas no?? y desde el volante puedes descolgar y colgar no?? Luego me dijeron que se podian conectar hasta 4 moviles a la vez?? es cierto?? y por ultimo desde el MMI tb se puede marcar con una especie de ruleta que sale no?? Tb se puede meter la agenda en el coche y marcarr?? Gracias y siento tanta pregunta. salu2 1.-Yo tengo FIS a color. Te sale en las 2 pantallas y la puedes Aceptar o Rechazar desde la central o desde el volante. 2.-Lo de los móviles creo que es que te reconoce 4 móviles pero solo uno conectado; es decir, que tienes el tuyo, el de tu mujer, el de tu padre y el de tu madre. Te montas y se conecta el tuyo. Si tu te vas del coche y se queda alguno se conecta al que se haya conectado hace menos tiempo. Y si luego tu hermano se quiere conectar, le mete la clave y demás y se borra del coche el que se conectó hace más tiempo. 3.-Si pinchas en TEL te sale una ruleta con todos los nº y tu puedes ir girando y pulsando (65894...) y luego darle a "marcar". Pero tienes una opción (arriba a la dch) que es MEMORIA y ahí puedes entrar en tu agenda del teléfono, llamadas perdidas, recibidas y realizadas. Saludos
  13. De lo 1º no tengo foto porque tengo cuero VALCONA Beige. De lo 2º, SI. El paquete viene con apoyabrazos (regulable en altura y además se puede acercar y alejar al cambio). El mío trae antena exterior y clavija AUX en el interior del apoyabrabos, pero desconozco si es por el teléfono o por el equipo de sonido AUDI.