Jump to content

T&T

Miembros
  • Mensajes

    30
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por T&T

  1. Si lees el nombre del post saldras de dudas :ranting2: saludos Por ahorrarme dos palabras creo que se ha entendido mal la pregunta.Ya se que el reloj mide la presion del turbo, pero esque estoy un poco pez y de verdad que me gustaria saber para que sirve medir dicha presion,Me podrias ayudar bual?Creo que la pregunta es de primaria, pero lo siento, no lo se.
  2. no me mateis, pero para que sirve el reloj? Esque no me quiero quedar con la duda.Gracias.
  3. Ufff, que se me olvidaba. Tengo un serie 3 (E46) y me encanta el nuevo modelo de serie 3, me encanta. Tambien tengo una GSXR del 02 y me fascina el modelo nuevo de suzuki, es brutal!!!!! No tengo ningún problema en admitir estas cosas, me parece la mayor tontería que he oido, "que cada uno defienda lo suyo", se trasluce algun complejillo de superioridad, y eso esta muy feo eh.... mal chico, al rincon!!! Creo recordar que yo en ningun momento he dicho ni siquiera el coche que tengo, cosa que por aqui dejamos caer todo tipo de transporte del que disponemos como que no quiere la cosa Osea que los problemillas esos nose yo a quien se amoldan mejor. En fin creo que ya va siendo hora de dejar el tema y que cada uno disfrute de lo que tenga
  4. Me apostaria algo a que a los dueños del Z4 tampoco les gusta el actual modelo del Z4 que acaban de sacar.El caso es bastante similar.Pero como ya dije veo normal que cada uno defienda lo suyo.
  5. Confia jod**, prometo que será gorditto y dará que hablar, aunque solo sea para que digais "el TT mas esperado del foro" No te lo crees ni tu ni T&T. Por el precio de un Mk2 me traigo un Z350 o un Z4 sin pensarlo ni un segundo que quede claro, NO ME GUSTA!! PD: El Mk2 algo si me gusta, lo digo por si T&T me lo regala si le estorba en el garage. Je je je me parece a mi que ya se porque no os gusta El inconsciente te ha traicionado.
  6. juju ¿mal rato? yo no me llevo malos ratos por foros, en menudas me he metido yo como para pasar un mal rato por cosas tan triviales :ranting2: Yo mis gustos los tengo claros, no tiene que venir nadie con el refranero debajo del brazo para decir lo que me gusta y lo que no y menos alguien que con su refrán quiera meter cizaña y luego decir que no quería eso. Por eso contesté así 320diesel El interior del TT nuevo me gusta más, porque es más actual pero el del Mk1 no me parece para nada feo ni obsoleto, comparo el interior de mi coche con muchos que salen ahora y me gusta más, de hecho creo estilo como los cromados de las salidas del aire circulares ¿Ahora bien, quién se compra el coche por el interior? quizá el amigo TYT sí ya que le parece tan importante. Yo si que veo a un señor sacando de debajo de su lona un TT Mk1 inmaculado. TyT quieres ser gracioso e ingenioso pero no lo eres Venga hombre, haya paz, que solamente estamos comparando dos coches.Lo que pasa que las cosas dichas aqui aveces suenan un poco mas fuertes porque es muy frio. Esto mismo hablado en el bar con unas cañitas y echando unas risas suena mejor :crying_anim: . Y que conste que mis mensajes han sido bastante mas comedidos que los del amigo cani . "Tirar la piedra y esconder la mano" ¿Esa la tienes en tu refranero? Muy buena, no la habia oido nunca, de donde la has sacado? Pues vaya m**** de refranero tienes, si no tienes esa No que va, es muy bueno, lo que pasa que solo me intereso por aquellos que son un poco mas complejos.A que ya no te acuerdas del que te dije sin tener que repasar el post? Ves? A eso me refiero :crying_anim: .Sin embargo el tuyo es muy facilon.Pero bueno poquito a poco .
  7. juju ¿mal rato? yo no me llevo malos ratos por foros, en menudas me he metido yo como para pasar un mal rato por cosas tan triviales Yo mis gustos los tengo claros, no tiene que venir nadie con el refranero debajo del brazo para decir lo que me gusta y lo que no y menos alguien que con su refrán quiera meter cizaña y luego decir que no quería eso. Por eso contesté así 320diesel El interior del TT nuevo me gusta más, porque es más actual pero el del Mk1 no me parece para nada feo ni obsoleto, comparo el interior de mi coche con muchos que salen ahora y me gusta más, de hecho creo estilo como los cromados de las salidas del aire circulares ¿Ahora bien, quién se compra el coche por el interior? quizá el amigo TYT sí ya que le parece tan importante. Yo si que veo a un señor sacando de debajo de su lona un TT Mk1 inmaculado. TyT quieres ser gracioso e ingenioso pero no lo eres Venga hombre, haya paz, que solamente estamos comparando dos coches.Lo que pasa que las cosas dichas aqui aveces suenan un poco mas fuertes porque es muy frio. Esto mismo hablado en el bar con unas cañitas y echando unas risas suena mejor . Y que conste que mis mensajes han sido bastante mas comedidos que los del amigo cani . "Tirar la piedra y esconder la mano" ¿Esa la tienes en tu refranero? Muy buena, no la habia oido nunca, de donde la has sacado?
  8. juju ¿mal rato? yo no me llevo malos ratos por foros, en menudas me he metido yo como para pasar un mal rato por cosas tan triviales Yo mis gustos los tengo claros, no tiene que venir nadie con el refranero debajo del brazo para decir lo que me gusta y lo que no y menos alguien que con su refrán quiera meter cizaña y luego decir que no quería eso. Por eso contesté así 320diesel El interior del TT nuevo me gusta más, porque es más actual pero el del Mk1 no me parece para nada feo ni obsoleto, comparo el interior de mi coche con muchos que salen ahora y me gusta más, de hecho creo estilo como los cromados de las salidas del aire circulares ¿Ahora bien, quién se compra el coche por el interior? quizá el amigo TYT sí ya que le parece tan importante. Yo si que veo a un señor sacando de debajo de su lona un TT Mk1 inmaculado. TyT quieres ser gracioso e ingenioso pero no lo eres Venga hombre, haya paz, que solamente estamos comparando dos coches.Lo que pasa que las cosas dichas aqui aveces suenan un poco mas fuertes porque es muy frio. Esto mismo hablado en el bar con unas cañitas y echando unas risas suena mejor . Y que conste que mis mensajes han sido bastante mas comedidos que los del amigo cani .
  9. Por cierto, la foto no estara hecha en lo mas profundo, no?
  10. Respeto tu opinion, pues es eso una opinion, pero por favor, en serio de verdad que te gusta mas el interior del mkI? Ya se que hay muchos coches para comprar con el presupuesto del mk2, pero no hablamos de presupuesto hablamos de gustos, no?? . Al igual que si vas a una kdd de mk2 y dices que te gusta mas el mk1 (tambien veo normal que cada uno defienda lo suyo) Respecto a la historia del abuelete... en fin... creo que ni el mk1 NI el MK2 pasaran por ahi. Una cosa es que sean bonitos y otra ya que les hagamos santos .
  11. jod**, has tenido mas suerte que yo ya que te los han ofrecido a pares, yo tuve que ir al concesionario y aun asi parecia que me hacian un favor. Para nada me molesta ya he dicho antes que cada cual que se compre lo que mas le guste. Yo pensaba que el TTRS tenia mas parecido al TT mk2 que al TT mk1, guardando las distancias y esteticamente hablando, que ''principalmente'' es por lo que hay que comprarse un TT pero bueno siempre se puede arreglar poniendole al mk2 un kit del TTRS, verdad?? Ah, y tonto es el que dice tonterias, no refranes . De todas formas, siento mucho haberme metido en tu seccion, campeon :clap1: Tonto es el que dice tonterias, estas tonterías también pueden ser refranes sin sentido. Y sí, conozco a gente que cuando supe que iba a cambiar de coche me ofrecieron bastantes cosas, entre ellos 2 Mk2s pero también otros. El TTRS se parece más al Mk2 claro que sí, pero no tiene el culo tan feo como el Mk2 de serie/S-Line/pack carbono y el frontal gana mucho más caracter, aunque quizás las bocas laterales con el panel de abeja queden exageradas, pero aún así mejoran la estética. Y no es mi sección, es la sección del primer modelo del TT y si vienes aquí a decir que te tiene que gustar por c*** el Mk2 más que el Mk1 porque sino eres un envidioso, pues ya sabes tit. Osease , que si le quitamos el culo y le cambiamos el frontal, entonces te lo hubieses comprado, no? O del interior tambien le quitarias algo? Nose, nose... me da a mi que un poquito si que te gusta, eh? Y que conste que respeto a los propietarios de mk1,que por antigüedad se lo merecen, lo que pasa es que ni todo es negro ni todo es blanco ni siquiera en lo mas profundo aunque haya quien se empeñe. Jodé pero es que por esa regla de 3 si le cambiamos el frontal y el culo al final podría acabar comprándome cualquier modelo, SLK, MX5, RX8, 350Z El TT RS me hace más tilín porque con ese peso, esa potencia y además biturbo tiene que ser un buen bicho, pero yo no me gasto tal dineral en un coche nuevo. Si hubiera cambiado de Mk1 me habría comprado un M3 y es que en serio a mi gusto el TT ha evolucionado fenomenalmente bien dinamicamente, pero esteticamente no. OK
  12. jod**, has tenido mas suerte que yo ya que te los han ofrecido a pares, yo tuve que ir al concesionario y aun asi parecia que me hacian un favor. Para nada me molesta ya he dicho antes que cada cual que se compre lo que mas le guste. Yo pensaba que el TTRS tenia mas parecido al TT mk2 que al TT mk1, guardando las distancias y esteticamente hablando, que ''principalmente'' es por lo que hay que comprarse un TT pero bueno siempre se puede arreglar poniendole al mk2 un kit del TTRS, verdad?? Ah, y tonto es el que dice tonterias, no refranes . De todas formas, siento mucho haberme metido en tu seccion, campeon Tonto es el que dice tonterias, estas tonterías también pueden ser refranes sin sentido. Y sí, conozco a gente que cuando supe que iba a cambiar de coche me ofrecieron bastantes cosas, entre ellos 2 Mk2s pero también otros. El TTRS se parece más al Mk2 claro que sí, pero no tiene el culo tan feo como el Mk2 de serie/S-Line/pack carbono y el frontal gana mucho más caracter, aunque quizás las bocas laterales con el panel de abeja queden exageradas, pero aún así mejoran la estética. Y no es mi sección, es la sección del primer modelo del TT y si vienes aquí a decir que te tiene que gustar por c*** el Mk2 más que el Mk1 porque sino eres un envidioso, pues ya sabes tit. Osease , que si le quitamos el culo y le cambiamos el frontal, entonces te lo hubieses comprado, no? O del interior tambien le quitarias algo? Nose, nose... me da a mi que un poquito si que te gusta, eh? Y que conste que respeto a los propietarios de mk1,que por antigüedad se lo merecen, lo que pasa es que ni todo es negro ni todo es blanco ni siquiera en lo mas profundo aunque haya quien se empeñe.
  13. jod**, has tenido mas suerte que yo ya que te los han ofrecido a pares, yo tuve que ir al concesionario y aun asi parecia que me hacian un favor. Para nada me molesta ya he dicho antes que cada cual que se compre lo que mas le guste. Yo pensaba que el TTRS tenia mas parecido al TT mk2 que al TT mk1, guardando las distancias y esteticamente hablando, que ''principalmente'' es por lo que hay que comprarse un TT pero bueno siempre se puede arreglar poniendole al mk2 un kit del TTRS, verdad?? Ah, y tonto es el que dice tonterias, no refranes . De todas formas, siento mucho haberme metido en tu seccion, campeon
  14. La envidia y el odio van siempre unidos, se fortalecen recíprocamente por el hecho de perseguir el mismo objeto. Te gusta el mk2, eh? Ni hay envidia ni hay odio, simplemente no me gusta lo que han hecho esteticamente con el Mk2, si fuera de esta manera no habría cambiado hace nada un TT Mk1 180 por otro Mk1 3.2 V6 Así que guarda tus frases peliculeras para el que le molen las películas de fantasmas. Ahora vas y lo cascas amigo La frase no era sacada de una pelicula de fantasmas, la he sacado del refranero español ya que iba como anillo al dedo :wacko: Alguna vez , he oido a algun abuelete decir ; chaval, donde este una buena Faria que se quiten los Montecristos !!! :wacko: En fin... yo tambien me compre un segundo Golf III generacion y ya iban por la V y no precisamente porque me gustase mas... Disculpa si te he molestado.Viva el amor, que cada uno se compre lo que mas le guste dentro de sus posibilidades.Disfruta de esa maquina. Menudas tonterias te clavas tio. Haznos un favor a todos y callate, no tienes ni idea de las posibilidades de cada uno ni de los gustos de la gente. Que tu prefieras el MK2 al MK1 estéticamente no significa que sea una LEY UNIVERSAL, conozco MUCHA gente que prefiere el MK1 al MK2. Yo personalmente preferiria un MK1 como el canim, 3.2 DSG en un estado envidiable que un Mk2 1.8Tfsi de los nuevos, y como yo hay mucha gente. Veo que con mi ultimo mensaje alguno se ha ofendido.Lo siento no era mi intencion :wacko: .
  15. La envidia y el odio van siempre unidos, se fortalecen recíprocamente por el hecho de perseguir el mismo objeto. Te gusta el mk2, eh? Ni hay envidia ni hay odio, simplemente no me gusta lo que han hecho esteticamente con el Mk2, si fuera de esta manera no habría cambiado hace nada un TT Mk1 180 por otro Mk1 3.2 V6 Así que guarda tus frases peliculeras para el que le molen las películas de fantasmas. Ahora vas y lo cascas amigo <_< La frase no era sacada de una pelicula de fantasmas, la he sacado del refranero español ya que iba como anillo al dedo Alguna vez , he oido a algun abuelete decir ; chaval, donde este una buena Faria que se quiten los Montecristos !!! En fin... yo tambien me compre un segundo Golf III generacion y ya iban por la V y no precisamente porque me gustase mas... Disculpa si te he molestado.Viva el amor, que cada uno se compre lo que mas le guste dentro de sus posibilidades.Disfruta de esa maquina.
  16. La envidia y el odio van siempre unidos, se fortalecen recíprocamente por el hecho de perseguir el mismo objeto. Te gusta el mk2, eh?
  17. Pero... te sigue gustando más el mk1, no? :lmfao:
  18. 2 semanas mas o menos.Pero lo mejor que no le hagas ni caso.Cuando llegue llego.
  19. tego 24,un audi con una a y un 5.me lo he pagado yo,y he dicho pagado,una casa pagada de la misma manera y mas cosas que no bienen al cuento.tengo estudios pero mi trabajo no tiene nada que ver con lo que estudie.(dinero tirado).cada uno que haga con su dinero lo que quiera,lo que no veo normal es que una persona con un poder abquisitivo alto con coches de mas de 200.000 euros.le tenga que comprar a su niño un pandita,todo ba acorde de las posicion y nivel de vida de cada uno.lo que a algunos les parece una burrada(40.000e),para otros, no tanto.enfin que cada una se lo compre como pueda,pero que se lo compre que al final es lo que cuenta Dame la formula
  20. Muchas veces los jefes no se enteran de los comentarios de sus empleados y no es por no estar pendiente del negocio sino por el simple echo de que es imposible ser la sombra de todos a la vez. Te puedo aseguar, que si hablas con el jefe de este tipejo, te estara agradecido de que se lo hayas comentado. Posiblemente le este haciendo perder mas de una venta y si tu se lo comentas y da la casualidad que otro cliente tambien se lo dice posiblemente le mande a tomar por el culo. Algunos se aprovechan de tratar a la gente a patadas porque el 99% de los clientes no se lo comenta al jefe. Cuando vayas a recoger el coche comentaselo, le estaras haciendo un enorme favor.
  21. Empiezo.Yo me quedo con 7.000 € libres despues de todo tipo de gastos.
  22. o****!!! Se jodio la media. Felicidades y ha seguir disfrutando.
  23. Tampoco os lo creais todo, aqui hay foreros que hablan del coche del padre incluso se lo dejan para que el chaval le eche unas fotos pa vacilar incluso algun atrevido se lo deja para que vaya a una quedada..Pero venga os vais a ceer que un chaval de 19 años se compra un coche de 50.000 €€€ (no digo que haya una excepcion)??? Mi sobrino tambien vacila con el coche de mi padre .
  24. La regla de 3 de que como en España no se puede exprimir a mi no me vale, un 0-100 puedes hacerlo en cualquier salida de semáforo con carretera larga. Y no creo que todo se reduzca a 14 m/h más, tienes que contar las recuperaciones y ese casi un segundo más para el 0-100. El 1.8 es un buen motor, que no está nada mal para el TT pero puestos a elegir entre los dos me quedo el 2.0, más que nada porque aunque las diferencias no sean brutales, prefiero tener ese plus y puestos a reprogramar ambos modelos, con el 1.8 ya se tiene algo muy serio. He de decir que no me compraría nuevo ni el uno ni el otro, porque en el mercado de seminuevos, segunda mano encuentras verdaderos chollos ahorrándote mucho dinero y teniendo un coche con pocos kilómetros y la muestra está en la sección de venta del foro. Osea que en ambos casos el problema es el dichoso dinero, no ?