Jump to content

antonioGS

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por antonioGS

  1. Hola, el primer dia enlacé correctamente el movil, lo reconocia inmediantamente; ayer intente enlazar otro movil y no reconoce nada el coche, ni siquiera el primer movil que habia enlazado, los moviles tampoco reconocen el bluetooth del coche, he revisado y el bluetooh del coche esta activado, pero no reconoce el movil que al principio si lo reconocia. Alguna solucion?
  2. Hola, me he dado cuenta que cuando giro toda la direccion (especialmente cuando hago maniobras para aparcar) y la mantienes girada en ese punto, el coche hace un ruido algo raro, es normal esto? cuando la giro nuevamente hacia el otro lado, el ruido se va. Me preocupa
  3. Es raro porque tenia entendido que el coche bloquea las puertas automaticamente tras unos minutos sin actividad, es decir que si no le das con el mando para que se cierre, el mismo se cierra. Es asi?
  4. Hola, yo tengo un 2.0 stronic y tambien me pasa lo mismo en D, es S no lo he probado. Otra duda..... esta mañana cuando iba al parking a sacar el coche, estaban desbloqueadas las puertas y con la luz interior encendida, es como si lo hibiese desactivado con el mando (no tengo el advance key), pero no lo hice en ningun momento, me sorprendio muchisimo, he pensado que a lo mejor a quedado toda la noche asi. Alguien sabe algo?
  5. Hola. Contento porque desde ayer ya disfruto del Q5 2.0 TDI Stronic..... lo que no tengo idea, es como conducir con las levas, esta mañana por intuicion he conducido un rato, no se si lo hago bien...... tengo dudas: cuando frenas automaticamente vuelve a M1, no es necesario entonces bajar de marcha? Me podeis explicar como conducir con levas adecuadamente?, es normal que el motor haga cierto ruido? (es diesel, no molesta, pero se siente) Gracias
  6. Estoy con los dientes largos, la proxima semana me toca a mi estrenar un precioso Q5, ya os contare mis primeras impresiones
  7. jod**... me cago en .... recien me entero del servotronic, y mi coche ya esta aqui en Barcelona, y con lo poco que cuesta.
  8. Haber, tengo entendido que el Iphone es completamente compatible audi, el comercial me lo explico antes de hace rmi pedido, y un amigo tiene el a4 avant y me ha comentado que sincroniza perfectamente con el Iphone de apple... yo espero a que me entreguen el coche y el Iphone cae fijo en mis manos (por cierto me han dado la semana 17 de fabricacion, saben en que tiempo tendre el coche?)
  9. Alguien sabe algo al respecto?. Que movil es 100% compatible con el bluetooth del Q5? Gracias
  10. Hoy por hoy en la pagina web de neveco pone un dto. del 9% para el audi Q5 esto es lo que pone: Descuento de hasta un 9% AUDI Q5 2.0 TDI Manual Diesel 5P 170 cv 6 Vel. un saludo Siiiii, descuentos en otras provincias y en Barcelona nada, de nada.....
  11. He estado en Dimaran y Barnawagen y no hay ningun descuento..... Me estoy pensando irme a otra provincia a comprarme el Q5.
  12. Jaja...Yo estuve en Dimaran y me han hecho supuestamente un 3 % o menos de descuento, equivalente a 1.600 euros,....cuando llego a casa y configuro el mismo coche en la pagina de audi, me sale sin descuento ni nada, a 300 euros menos.......no entiendo!!!!!!! Y lo que me dijo el comercial es que en ningun Audi de España hacen descuento (solo ellos) que quizas los concesionarios multimarcas son los que hace un descuento de mas del 6%
  13. Tambien necesito esa informacion ...gracias: agsolano77@hotmail.com
  14. esas levas so opcionales, ningun q5 las trae, esta mañana me lo ha explicado el comercial
  15. Alguien sabe en donde lo puedo ver y hacer el pedio en Barcelona?
  16. Sí, lleva DE SERIE el MMI básico con pantalla de 6,5" a color en el salpidacero, tal como en los nuevos A5 y A4. Entonces por estetica bien....así que paso del navegador.....por cierto que significa "en el salpicadero"
  17. En fotos parece que el coche fuese pequeño (en altura) pareceria que se tratara de un A4 pero mas un pelin mas alto,......Cual es tu impresion?......en vivo es mas grande?
  18. He decidido entre las opciones adicionales; techo panoramico, llantas, asientos de piel. Tengo dudas; - El coche trae de serie esas luces LED para el dia, es que se ve muy estetico - No se si pedir el navegador, saben si el coche trae de serie, el mmi basico? - Trae los cristales tinturados? Gracias
  19. antonioGS

    Llantas Q5

    No se....cada vez me gusta menos, cada vez lo veo mas pequeño, casi como un a3....
  20. Me puedes enviar esa documentacion?..gracias agsolano77@hotmail.com
  21. Entonces creo que tendre que esperar, porque no quiero hacer reserva sin antes ver en coche en vivo.
  22. Me han llamado esta tarde y me han dicho que si quiero puedo hacer la reserva, porque le coche estara en la calle en septiembre/octubre, y que si no la hago ahora (la reserva) y la hago en su dia (sept/oct cuando el coche salga a la venta), tendre que esperar 10 meses..... será verdad?... es que habrá mucha demanada del Q5? Consejos por favor... es que no quiero quedarme sin el coche y tener que esperar 10 meses.