Jump to content

hauntingboy

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de hauntingboy

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. ¿Cuanto dinero cuesta cambiar la suspension original por la deportiva originl de la casa audi?
  2. Vuelvo hacer la pregunta para que no se pierda en el olvido.¿Cuanto cuesta cambiar la suspension de serie por la deportiva una vez ya sacado el coche del concesionario?
  3. Jejeje no son las mismas llantas!!!!!!!!!!Pero viendo las tuyas jod** ahora estoy dudando cual comprarme de las 2.....Por cierto¿Que suspension llevas?Poque las llantas no te hacen el efecto allroad.
  4. ¿Cuanto cuesta cambiar la suspension de serie por la deportiva una vez ya sacado el coche del concesionario?
  5. Hola!! ¿Alguien podria subir una foto de algun audi a4 b8 con estas llantas?
  6. Hola!Alguna tienda de replicas de llantas que vendan la medida 235/45/18?¿?¿ Saludos
  7. Hola!Quisiera saber si se podria conectar la radio original del coche a un amplificador y sacar un buen sonido.Saludos
  8. Pero es que aqui este post era para hacer una pregunta sobre informacion nada mas y sin ton ni son aparece diciendo que el coche es un engendro..... El que guste el coche mas o menos es cuestion de gustos.Por cierto yo con 143 cv voy mas que sobrado el limite es 120 km/h y el tema de los adelantamientos personalmente no me convence....Pero es mi opinion :clap1: PD:Ya sabia que era un s5 las 2 o 3 diferencias esteticas se pueden poner despues..
  9. Van a sacar un A5 sportback con 143 cv??? desde luego la llegada de este engendro de sportback es lo peor que le ha podido pasar al A5, ya no es lo que era. Perdona pero porque a ti no te guste el coche no quiere decir que sea un engendro.A mi los coupes no me gustan y no digo que sean ese tipo de coches unos engendros.Noto un poco de crispacion con este audi a5 sportback(por no llamarlo envidia)
  10. Hola quisiera saber si se sabe informacion y precio de salida del audi a5 sportback 143 cv de cambio manual no automatico.Estoy flipando con este coche es el coche mas bonito que a fabricado audi quitando el r8 Saludos
  11. Pues si pudieras poner la referencia del frontal s-line y su precio te lo agradeceria.Saludos
  12. Por cuanto vendes el paragolpes delantero s-line?¿?
  13. Hola!!¿Alguien me puede decir la referencia y el precio del paragolpes delantero s-line?Saludos