Jump to content

Xavi 80

Miembros
  • Mensajes

    28
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona

Logros de Xavi 80

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Xavi 80

    Viaje A granada

    Hola! Vivo en Granada y te voy a hacer unas pequeñas recomendaciones para que el día de los enamorados no se te convierta en el día de los enojados... Evitando lo malo, siempre disfrutarás más de lo bueno, no?¿ Pues empecemos, jej: - Si vienes en coche, una recomendación muy importante es que dejes el coche en algún lugar y te muevas andando... El transporte público (bus, porque no existe otro) está en huelga estos días. No obstante, las grandes calles principales de Granada (Gran vía, Reyes Católicos, Recogidas), están restringidas al tráfico de 8 de la mañana a 22h de la noche, pasando a ser carril taxi-bus, todo carril que exista en esas calles. Está muy mal señalizado, pues lo normal cuando te encuentras una señal que advierte de cámaras en el carril bus, es que esas cámaras solo hagan fotos a los coches que se meten en dicho carril. Pero no especifican que los carriles convencionales para turismos, en esas horas son carriles bus y multan a todo el que entra. Puedes entrar si tienes el Hotel en esas calles o eres minusvalido... pero aun así, te pueden multar y luego tienes que reclamar. - Si vas a Sierra Nevada, ármate de paciencia y sal a las 6 de la mañana. Este año (puedes verlo en los diarios locales) por la gran cantidad de nieve y la gran afluencia de esquiadores y turistas, cortan las carreteras sobre las 10 de la mañana y no las vuelven a abrir hasta las 18h de la tarde. Viviendo en Granada hemos intentado subir a Sierra Nevada dos veces y no lo hemos conseguido. - Si quieres visitar la Alhambra, compra las entradas por anticipado, pues se suelen terminar muy pronto en taquilla. Para ir te recomiendo un taxi, puesto que te gastarás lo mismo que si dejas el coche en el parking del recinto... Luego si decides ir en coche, las indicaciones para ir están muy bien por la periferia pero para volver a la ciudad te suelen meter por el centro y te ves en el primer punto que te comentaba. También puedes ir en buses, que es lo más barato pero suelen ir llenos y no tienen horarios. Cuando ya no cabe un alma, deciden salir... - Para cenar, los restaurantes del Albaicín son los más románticos, aun que también requieren de mesa reservada y prepara mucho dinero para pagar. Por la ciudad, restaurantes, pocos... Casi todo son bares de tapas. En fin... puesto sobre aviso, ahora espero que algún amante de esta ciudad te recomiende cosas para disfrutar del fin de semana. Ya nos contaras! Un saludo!
  2. Buen trabajo Fernando! Nunca he usado el autocad pero me llevo bien con el freehand y el illustrator... Que el primero no estoy seguro pero el segundo te deja guardar en formato .dxf incluso tiene una herramienta que (siempre y cuando el dibujo no sea muy currado) te vectoriza las imagenes. Genial si es un logo, una imagen en blanco y negro, etc. ei, que de todas formas, si no tienes tiempo, yo te vectorizo lo que quieras y tu lo estampas por duplicado eh?¿?¿ jejeje un saludo!
  3. Genial, ya sé cambiarle la batería al Audi, creo que lo próximo será fabricarme un techo solar jej no... creo que el cambio de antena va antes La batería que tenía puesta era una bosch de 75 amperios y la que me han vendido es de 68 si no me equivoco... mal rollito me ha dado meterle una inferior. El precio de venta era de 145 euros pero he conseguido por un conocido en común que me la vendiese a precio de fabrica por 92 euros (o eso me ha dicho, aun que me cuesta creerlo siendo una marca un tanto desconocida). y nada, la he puesto como me habéis dicho y de maravilla! solo... Un tubito que va enganchado a la batería para los gases creo que es, que no llega bien y de momento le he puesto una parte saliendo de la batería a falta de que enganche con el otro extremo.
  4. m****! espero no cargarme el condensador de fluzo! XD Vale, juraría que me han dicho al revés: quito positivo, quito negativo: pongo negativo, pongo positivo.... El primer paso ya está hecho, y no sé como porque le he quitado los dos y no sé en que orden... ahora lo tengo con el capó bajado y Dios quiera que no haya tocado el cable suelto algo y empiece el coche a arder :s Voy a pasar a ponerle primero el positivo y luego el negativo. y a rezar?¿? Gracias!!!
  5. Buenas, el lunes la batería de mi 80 dijo adios y no quiso vivir mas... el caso es que me ha pillado pasando una pequeña temporada fuera de casa y no tengo ningún taller de confianza ni nada, así que me he armado de valor (o de imprudencia) y teniendo en cuenta que de mecánica, poco entiendo; he decidido comprarle la batería y ponérsela yo mismo. Si, soy de la generación de las autoescuelas basura que no te explican ni como darle vueltas al gato... Me han vendido una "delphi S68 AL" bastante cara por cierto. y bueno tras comprar también las herramientas, me disponía al cambio hasta que leyendo el manual he visto que no aparece nada sobre el cambio de baterias. Aparece como arrancar el coche con otro coche y habla de un orden a la hora de quitar y poner los polos. Así que mis dudas son (si alguien me puede aconsejar): Que precauciones debo tomar? que orden hay que darle al quitar y poner los polos? y ya puestos; me han vendido una buena batería?¿ Gracias por adelantado! aix... espero no aprender a base de errores :s
  6. 30 euros... me podría arriesgar ufff espero apañarme! Gracias por las respuestas!
  7. Wenas... os comento una duda a ver si alguien me aconseja; En el último año, la antena de mi 80, se ha roto 4 veces... 2 seguidas a mi padre; le puso una antena, barata en su taller de debajo de su casa y al día siguiente saliendo del parking detrás de un coche la puerta fue bajando y la partío. Así que le puso la misma, nueva otra vez... Yo hace poco metí el coche por la montaña y en un camino estrecho, una rama se llevó la antena (y eso que solo la tenía levantada palmo y medio). le puse otra vez la misma y este finde después de un viaje me la he encontrado doblada. No está rota pero no la puedo esconder... y tiene pinta de que vaya a romperse pronto. Tiene la antena en el lateral del coche. Así, estoy pensando y no sé si es fácil que le compre yo una y ponérsela con mis manos, no sé si se le puede poner una eléctrica o si eso vale mucho dinero... alguna sugerencia?¿ Gracias
  8. USUARIO: Xavi 80 VEHICULO: AUDI 80 2.0 E AÑO: 1994 KILOMETROS: 146.000 UBICACION: Barcelona - Granada COMENTARIOS: propietario anterior; "mi padre". Adquirido en Mayo de 2008 por "su hijo" (yo).
  9. Buenas, a mi esa pantalla me sale en dos tipos de situaciones: 1 - cuando el navegador va lento por "x" motivo: normalmente uso firefox y rara vez uso el explorer de toda la vida. Lo que si es cierto es que siempre viene bien tener varios navegadores porque ayer mismo con uno no podía entrar en una pagina que con el otro entraba sin problemas. 2 - cuando la conexión es lenta... si alguien comparte conexión contigo y está bajando de la mula o enganchado al youtube o simplemente el proveedor de internet falla, que en ocasiones no es raro quedarse sin internet un par de días o que éste te vaya lento. Te puedo casi asegurar que no es a causa de un virus. Para saber si es problema de gmail, intenta acceder desde otro ordenador con otra conexión a internet diferente o desde otro navegador. Suerte!
  10. jojojo genial el video!!!
  11. Xavi 80

    La peña esta loca

    En el fondo somos animales... unos más que otros por eso. y los hay que lo de razonar solo lo entienden con los puños. Pues bien, a todos esos, fuera de la civilización (que por algo se le llama así).
  12. En todo caso y volviendo a la realidad, viendo los comentarios del YouTube y de otras páginas, creo que ausonia ha arruinado la vida social del chaval...
  13. Yo creo que la historia sigue así: El niño de la fieshta se baja del coche y va hacia la fieshta... Tras un pasillo de collejas, se ilumina un rincón de la sala donde aparece Carla, radiante con la melena al viento (típico ventilador en el momento justo). El joven se acerca, sonríe (porque esh una fieshta), se acerca a carla y le dice; Mira Carla! enseñándole toda esa dentadura metálica, cual rejilla de un Audi A3... (A todo esto, el chaval se olvidó de lavarse bien los piños tras comer el rico brocoli que le había preparado la madre previamente a la fieshta): Carla tras semejante encuentro, entra en pánico, una crisis de ansiedad recorre todo su cuerpo, empieza a gritar y patalear en un rincón de la sala y empieza a llorar desconsoladamente, hasta que llega el equipo de fútbol del instituto y se llevan al chaval echando leches (y dándoselas también). y aquí cada cual saca sus conclusiones de la psicopatía "del niño la fieshta"; El chico llega a casa, se dirige a la habitación de la madre y... bueno al día siguiente la madre necesitaba unas cuantas compresas mas.
  14. Si la cosa va así, cualquier inversión es un ahorro a la larga! lo de la cámara no sé yo... a no ser que esté muy escondida y esperando que los que entran no vayan con pasamontañas... yo en tu lugar me cambiaría de plaza de parking. Lo de esperar con un bate, como vayas solo no te lo recomiendo; hace años, durante unos meses, me robaban piezas de la moto en mi parking y también solía ser en sabado noche. Una noche me esperé con un colega y vimos aparecer a 6 o 7 con herramientas. Evidentemente no fuimos a por ellos, nos separamos mi amigo y yo y empezamos gritar a hacer sonar todas las alarmas de los coches. Salieron corriendo y no volvieron mas. Podríais contratar entre todos los vecinos a un guardia nocturno o cada finde hacer guardia a turnos, pero desde la entrada donde no corráis peligro. o esperar y llamar a la policia justo cuando veáis entrar a alguien sospechoso. Lo peor es que el ladrón tenga plaza dentro jej a esos son más difíciles de pillar. eh! a malas hacemos una kdd en tu parking y los esperamos todos con bates! :crying_anim: