Jump to content

Joncho

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Joncho

  1. No te quiero mentir, fue ya hace unos meses pero creo que el tema andaba por 400€ (taller oficial en Coruña). Es probable que en uno no oficial, baje algo el tema. Un saludo
  2. A mí me pasa lo mismo, funciona perfectamente el aire acondicionado pero para que salga algo de calor, tengo que ponerlo a 28º y sólo sale por arriba un poquito caliente. Me han dicho que es debido a que el radiador está jodido, un pastizal, pero lo cambio (el coche) ahora en diciembre así que no me preocupa. Suerte.
  3. +1 me parece que les tengo que apretar por ahí. Gracias.
  4. Sí, la verdad es que es la primera oferta, tengo que morar en más concesionarios. se le ha metido a mi madre entre ceja y ceja je je. Por cierto, qué tal anda este motor? para hacer una conducción tranquila y no muchos kilómetros al año.
  5. Hola, necesito vuestro sabio consejo. Queremos comprar un A3 entregando un coche y acogiéndonos al Plan Renove actual (no recuerdo exactamente el nombre). He pedido este precio en el conce de mi ciudad y es la primera oferta. Para los que no veáis el escaneo, os resumo A3 Sportback Ambiente 1.4 TFSI 125 CV 6 Vel Pintura Metalizada Precio con descuentos y entrega del coche antiguo, puesto en la calle: 24.819,84 € Qué opináis?, alguien ha comprado un A3 recientemente?. Gracias.
  6. Espero no tener que soldar mucho porque no se me da muy bien je je.
  7. A mí se me quedaron las dos sin iluminación y el otro día me medio quedé sin batería (tuve que hacerle unos cuantos km para recargarla) y me volvió la luz de la temperatura. Será cosa de las soldaduras también? o algún cable que hace un falso contacto? Gracias.
  8. Lo pillo, pero no sé si eso hace vaciar el líquido anticongelante, es decir, está conectado de alguna manera al circuito? Meter agua a presión no será perjudicial? puedo hacerlo por ejemplo, en un karcher de limipieza y aspirado en mi ciudad?. Gracias. El vaciado del anticongelante tienes que hacerlo por un tapón rojo que hay en el radiador, abajo a la izquierda, y en caliente. Lo que te ha comentado es sólo para limpiar el radiador de calefacción. Yo he limpiado el circuito del mio con agua sola, llenando, dejándolo funcionar un rato, y vaciando, varias veces, hasta que el agua salió limpia. Saludos Entonces no tengo que vaciar nada de antocongelante, sino dedicarme a meter agua a presión por el tubo de la izquierda y esperar a que salga por la derecha limpito. Luego qué liquido le tengo que meter? Madre mía, sé lo mismo de mecánica que un mono de matemáticas
  9. Lo pillo, pero no sé si eso hace vaciar el líquido anticongelante, es decir, está conectado de alguna manera al circuito? Meter agua a presión no será perjudicial? puedo hacerlo por ejemplo, en un karcher de limipieza y aspirado en mi ciudad?. Gracias.
  10. A ver, a 28 grados (a4 del 94) y el ventilador a tope dirigido hacia los "chorros" frontales, no sale muy caliente, sólo algo, sin embargo, los conductos de al lado de la batería casi no se pueden tocar. El vaso de expansión está cambiado de hace un año ya que se rompió, con lo que está todo el circuito revisado. Qué puede ser?
  11. pero qué tengo, que soltar las abrazaderas y meter aire comprimido o agua o cómo?. He de decir que ya los he visto, a la derecha de la batería, dos gomas de un par de centímetros de grosor, más o menos. Muchas gracias a todos.
  12. A quién llevas al cole en plenas navidades? ya no aguantabas a los peques???? No te olvides que yo estoy viviendo en Inglaterra, por lo que las fechas escolares funcionan de otra manera... Ya sabes, cabezas inglesas! Ahhh, sorry pues, je je. Los tiempos de educación en Inglaterra me parecen más lógicos que en España, la verdad. Un saludete.
  13. Podeis poner alguna fotillo de dónde van los tubos? o si tenéis un despiece o algo, es que a mi no me calienta mucho tampoco y supongo que será de eso. No entiendo la relación entre el líquido refrigerante/anticongelante y la calefacción, lo siento, mis conocimientos de mecánica no son muy amplios. Gracias mil y felices reyes.
  14. A quién llevas al cole en plenas navidades? ya no aguantabas a los peques????
  15. La verdad es que te ha quedado espectacular, pero...no te salía más a cuenta comprar un s6 directamente?, es que al final sigues teniendo un petrolero. Es mi opinión.
  16. Buenas, de A Coruña city A4 1.8 20v año 1995, 275.000 km y subiendo.
  17. Por cierto, tampoco me funciona el cierre centralizado, al salir, tengo que pulsar el pestillo de la puerta del acompañante, salir y cerrar la puerta del conductor con la llave, de coña no?
  18. Buenas a todos; Soy nuevo en este foro y qué menos que presentarme no? Soy el propietario de un A4 del 94 (creo que de los primeritos que llegaron a A Coruña) heredado de mi padre, que se pasó a un c200 kompressor, gasolina 1.8 y con 274.000 km ya. Me dedico a viajar, haciendo sobre 40.000 km anuales. El coche va bien de motor, salvo que empieza a morir por dentro, las espumas interiores salen por los conductos de ventilación, se me ha desprendido la tela del techo...etc. Pero lo que más me tiene mosqueado es que últimamente, y al acelerar, tiene un bajón a 1.200 rpm más o menos, también tiene un tanto inestable el ralentí, me comentan que es de la mariposa de gases. Puede que tenga los inyectores sucios?, qué opinais? Por otra parte, la luz de fondo del climatizador de la pantallita de la derecha (revoluciones del ventilador) se me ha fundido, la de la izquierda también, pero con un golpecito de dedos, volvió a la vida. Alguien sabe cómo puedo cambiar dicha vela?, veo bastante difícil desmontar el cuadro y necesito ayuda. Perdón por el tocho y saludos de nuevo a todos.