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manito

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  1. Muy buenas nzqr, seria interesante saber si el punto de declive en la entrega de potencia lo hace siempre sobre el mismo intervalo de regimen de giro. Cuando se queda "muerto" ¿Has observado si se baja a un régimen constante sobre las 1300 rpm?¿Te ocurre si lo haces acelerando en vacio? Con lo que cuentas, y si las respuestas son si, yo me inclinaria por pensar que se puede deber a un fallo en el potenciometro del acelerador, bien sea porque las pistas del potenciometro estan gastadas o porque tenga algo de suciedad del grafito que se haya depositado en un punto y justo ahi no hace contacto. Con esos km no seria de extrañar. A ver que opina el resto. Ya nos iras contando.
  2. Hola a todos! A pesar de llevar mucho tiempo en el foro me he decidido a presentarme ante todos. Ya lo hice en el general pero lo hago en este subforo siguiendo los consejos de los que llevan ya mucho tiempo aquí. Actualmente conduzco mi audi 80 tdi desde hace unos dos años. Si bien es cierto comencé mis andaduras por la marca de los cuatro aros con un A4 tdi b6. (que delicia). Siempre me ha entusiasmado la marca y en especial el 80/90 y por descontado el mitico s2. Esperemos aportar ayuda en la medida que sea posible y compartir buenos momentos todos juntos. Andres Saludos
  3. Mucho tiempo leyendo historias por este foro pues hoy me he decidido a presentarme en sociedad. Mi nombre es Andrés y llevo al volante de mi Audi 80 tdi heredado dos años. Alguna foto os mostrare cuando tenga mas tiempo. Deciros que intenciones de andar por aquí mucho tiempo llevo pues el día que el ochentita se vuelva vago otro Audi vendrá. Bueno un saludo a toda esta gran familia.
  4. ok, yo calculaba unos 2000€, pero pensandolo bien es un presupuesto un pelin ajustado porque son demasiadas cosas las que te toca cambiar o poner nuevas como los depositos del lavafaros y el motor....ect.Muchas gracias por darme una aproximacion.
  5. hola a todos, me gustaria saber si alguien sabe cuanto cuesta la instalacion completa del xenon en un audi a4 modelo b6. Me refiero a los pilotos, los reguladores de altura, y el parachoques con lavafaros icluido. muhas gracias
  6. Muchisimas gracias por la informacion. Voy a intentarlo y ya os cuento. Pero una preguntilla... ¿La rejilla de abajo va con grapas? ¿y la superior? Yo pense que los radiadores iban por delante de la cerradura, pero supongo que quedara hueco. Gracias de nuevo y apor ello voy.
  7. Hola a todos.! Soy nuevo en el foro y tengo un problemon. Quisiera saber si alguien sabe como levantar la tapa del motor. El problema es que el cable que va debajo del capot se ha soltado de la cerradura y cuando tiras del tirador no hace ni flores. Me gustaria encontrar una solucion dentro de la gravedad del suceso, lo menos grave posible. No me gustaria tener que fastidiar la calandra. He intentado quitando el cubre carter llegar con la mano, pero es literalmente imposible por falta de espacio y visibilidad. Se me estropeo el aire acondicionado y no puedo arreglarlo sin abrir... Agradeceria mucho vuestra ayuda. Ahh casi se me olvida, el coche es un A4 B6. Un saludo a todos. Gracias!!