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copiter_A5

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  1. Ya ves, que trozo de historia de los muscle cars que te has pillado... enhorabuena! Por cierto, todos esos kits de preparadores te los pondrian en el conce antes de sacarlo a la calle?? Lo dicho, buena montura has escogido... Te queria preguntar x el feo asunto del dinero, lo q cuesta traerlo y todo eso pero tu mismo si lo quieres contar... Ciao.
  2. Enhorabuena docon! un GT500 son palabras mayores, un par de questions... lo pides en un conce Ford normal i corriente? i la ultima, se puede personalizar a tu gusto? pon fotos de uno q se parezca al q has pedido anda :drool:
  3. Hola a tod@s, estoy deacuerdo con labomba, hacer ese upgrade a un 2.0tdi no es muy logico aunque mole un montón y sobre lo de los tres muscle car que tienes en mente no es por nada pero no has pensado en el Challenger?? para mi es precioso! lo que mola es que tendras un coche de 400's cv para arriba por menos que tu A5 de 185cv... sabes que? hazle el upgrade al americano!! jejeje ciao.
  4. Lo primero es lo primero, la preparacion es brutal! oye no tienes fotos del "making off"? porque seria muy interesante de ver... :drool: Por cierto, si no lo quieres bajar, ponle unas 20" o 21" una repro y ya la lias del todo!! Saludos crack.
  5. Bienvenida y enhorabuena por tu coche! :ranting2:
  6. Pues si es por opinar, yo digo quitaselos todos y deja el culo limpio, no? Por cierto, para quitar los emblemas "aros", cilindrada y modelo, como lo haceis? queda marca?
  7. Para empezar, enhorabuena, un trabajo excelente, fino, parece casi de serie y eso es buena señal siempre, por otro lado creo que necesitas separadores en el eje delantero, se ven las llantas muy hundidas en los pasos de rueda y para mi gusto el color es un poco soso, en negro seria...bufff y los calipers no los he visto pero si no los llevas sobredimensionados creo que debe ser tu proxima mod. Pero lo dicho, un gran trabajo
  8. Hola, por curiosidad, podrias decirnos que configuracion/equipamiento tiene tu A5 y su S5, muchos kms quizas? te lo cambia sin pagar ninguna diferencia? Es que me parece un cambio muy bueno si desestimamos consumos!
  9. Pues a mi me tocaron en el conce con el cable de diagnosis para activar unas cosas y me desactivaron la imagen del coche del MMI cuando funciona el PS y no lo puedo activar de ningun modo, alguien lo ha tocado via VAGCOM, se puede trastear por esa via?? Porque via MMI nada de nada, comprobado.
  10. Me encanta este photoshop, enhorabuena al autor
  11. lo habrás desactivado desde el MMi, prueba metiendote en el menu del parking y hay una opción que lo desactiva Hola de nuevo, ya lo he podido probar y nada de nada, entro en el menu car, audi p.s, lo pongo en grafico y nada no me sale en dibujito lo pongo en automatico y me salta a grafico y sigue sin aparecer... lo dicho creo que tendré que mirarlo por via VAG, si alguien puede poner la lectura de un MMI 2G con parking system plus o si alguien le ha pasado que diga como se soluciona, help me!
  12. Hola, quisiera pedir por favor si alguien con MMI 2G con parking sistem plus (osea delante-detras con el dibujito en la pantalla) pudiera hacer un scan con el VAGCOM de como esta configurado de serie, es que lo llevé al conce para activarme algunas cosas antes de tener yo el cable y ahora el dibujito en pantalla ya no se ve peo si se oyen los pitidos B) y quisiera volver como antes, ayuda please!
  13. Hola otra vez asis ¿Estás seguro de que buscas/necesitas un RS4? Es que con este comentario... Un saludo Pues tenías razón, el coche me gustaba, pero no me mataba en berlina (un avant hubiese sido otro cantar)....y mi mujer me decía que era super macarra y que se iba a depreciar. He comprado otro juguete, con dos puertas menos, dos asientos menos, 4 cilindros más y algún cavallino más..... El RS4 debe seguir en venta, por si alguien quiere que le ponga en contacto. El coche esta bien cuidado (tengo el historial) y en precio. :ranting2: :ranting2: :ranting2: :cfsd1: Me dejas desconcertado, un RS4 macarra? pero si por algo destaca es por tener motores potentes en cajas "normales". quien no entienda le pasará desapercibido, sin embargo un boxter con 200CV menos le parecerá un ultradeportivo. Dices que no lo coges porque es berlina y no avant y ahora uno con dos puertas menos? con lo que pasas de querer uno familiar a uno estilo coupe (conceptos opuestos) un RS4 que pueda ser berlina o avant solo es el B7, es decir, 8 cilindros 420CV, 5 plazas y 5 puertas (o 4, como lo quieras ver). Qué coche es ese que tiene 3 asientos, 12 cilindros? salu2 Buenos dias..... Lo siento...pero no me cuadra nada Un biplaza 12 cilindros.....hay pocos...muy pocos....y los que se me ocurren.....la verdad es que italianos.....dudo sean por el tema precio....y si son alemanes.......son mas asequibles.....pero ..... No entiendo nada....a no ser sea un merche "viejuno"...muy viejuno... Perdon por menterme, pero V12 3 asientos es un Mc Laren F1 :ranting2:
  14. Hola a todos, llevo mucho leyendo sobre el tema de poner el Audi Drive Select en este post (desde que empezo) porque es superinteresante poder hacer eso reglajes en el coche, y me gustaria que alguien me resolviera una gran duda que tengo, alguien tiene los pasos necesarios para configurarlo desde cero en un MMI 2G?? porque me leo y releo el post y no hay manera porque uno tiene MMI 2G otro 3G y otros ninguno y se mezclan las respuestas... ademas tengo que ir al conce a que me lo hagan, el mecanico me dijo que el configurava el nivel de bateria y poco mas, nunca ha oido lo del ADS ni el crono ni la temperatura del aceite ni nada de nada, asi que tengo que ponerselo muy facil o no creo que se atreva a hacerme nada yo he recogido esto, a ver que os parece, te agradeceria "labomba" que le echaras un ojo MENÚ OCULTO MMI (2G): [07 - Control Head] [Adaptation - 10] -> Channel 8 -> Change 0 to 1 [Adaptación - 10] -> Canal 8 - Cambio> 0 a 1 No es necesario hacer un reset al MMI, es suficientes pulsar CAR+SETUP 6 seg (Hacías este paso??) Una vez hayas activado el menú oculto y lo veas en el MMI haz: Para verlo en el MMI 2G Ir al menu oculto y en Diag settings, Car menus maske, check Carisma y baja y acepta los cambios. Resetea el MMI. módulo "09 Central Electric", además de cambiar en el byte 8 el valor de 0 a 1 de los bits 2, 3, y 4 para activar dirección, suspension y diferencial, Byte 8, el bit 0, se cambia 0 a 1 (Muestra el Motor en MMI) Byte 8, el bit 1, se cambia 0 a 1 (Muestra la Dirección en MMI) Byte 8, el bit 2, se cambia 0 a 1 (Muestra el Motor en MMI)Byte 8, el bit 3, se cambia 0 a 1 (Muestra la Suspensión en MMI) Byte 8, el bit 4, se cambia 0 a 1 (Muestra la Dirección en MMI) Byte 8, el bit 5, se cambia 0 a 1 (Muestra Diferencial deportivo en MMI)