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kique

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  1. kique

    Repros en valencia

    Pues si quieres motar Upsolute solo tienes que mandarme un MP y lo hablamos, un saludo
  2. kique

    MI S3 UPSOLUTED!!!!

    Hola Aliennet!!!! como te ha dicho rusito, queremos esas graficas ya!!! yo por lo menos quiero ver si de verdad es el cepo que anda de muerte o son tus pies que te pesan como el plomo, jejeje felicidades por lo de albacete
  3. Pues aunque no le hayas sacado mas caballos, por lo que yo veo la curva de par es mucho mas plana, ahora a 4.000 rpm llevas 230cv cuando antes estabas en 210, me equivoco? y a parte el pedazo de par que tienes es para quitarse el sombrero si te digo las mediciones de par que hice el otro dia con el vag com habiendome gastado el dineral en el put* turbo te quedas blanco, eso si que es para estar mosqueado. Ojo con el par y la caja de cambios, donde estaba el limite? voy a hecharle un vistazo. saludos y nos vemos en albacete :blink:
  4. vamos, que esta noche quiero tener pesadillas!!! no nos hagas esperar!
  5. kique

    Turbo Upgrade para 1.8 turbo

    JeTT tienes toda la razon, ya lo dije en su dia y lo vuelvo a decir ahora la electronica de ATP=BASURA A ver si me explican como funciona el vag scope y saco una grafica de par en 4ª para que veais los altibajos que tiene, es de pena. un saludo
  6. kique

    Turbo Upgrade para 1.8 turbo

    Que manera de hacerme presion!!!!!!!!! me estoy pensando aun si voy o no a albacete, no me apetece subir mucho de temperatura el turbo con el intercooler original, de todas las maneras si meto el coche y nos cruzamos que sepas que de pasarme por encima nada si me fundes tendras que sudar un saludo
  7. kique

    Turbo Upgrade para 1.8 turbo

    Se me olvidaba, una fotico por si no la has visto
  8. kique

    Turbo Upgrade para 1.8 turbo

    JGG no te lo pienses y metele un gt28rs el consejo que te puedo dar es que si lo montas compres tambien el colector de escape y la dowpipe, es un poco mas de inversion pero no tendras problemas, yo no llevo el colector y he tenido fugas de escape, se fundio la junta que lleva entre el acople y el turbo. Hable con SSGTI y para pedir el colector de atp me hace falta cambiar la downpipe y recolocar el turbo (faena doble) hasta que no vuelva a quemar la junta no me complico la vida. Si lo montas vas a flipar , yo no tengo acabado el mio y cada vez que lo cojo me gusta mas, tiene algo mas de lag pero a partir de 4.000 rpm es un put* tiro :o Si tienes alguna duda ya sabes, pregunta la web de garret por si no la tienes, tu que eres el amo de los links, es: http://www.turbobygarrett.com/turbobygarre...Transverse.htm# es el link directo al gt28r que yo llevo un saludo
  9. kique

    Video S3 Stage II (0-140 Km/h)

    jod**!!!!! <_< Despues de ver esto solo puedo decirdos cosas: 1- Que cab***, como anda el haldex, y que pies tienes! 2- Me toca entrenar a saco y puede que alguna que otra mod para hacerte sudar! Robo si pones una tuya ya seguro que mas de uno nos quedamos en casa un saludo
  10. kique

    SEAT ALTEA

    Pues yo para mi mujer estaba pensando en hacerle uno pero......... lo unico que no me ha gustado es que le falta maletero, y yo con dos carritos casi que me falta espacio, ademas NO LLEVA RUEDA DE REPUESTO, opcional por uns 60 eurines. Por modelo a mi me gusta la linea y el interior del sport-up me gusto bastante, vuelvo a reiterar que para mi gusto le falta maletero. Un saludo
  11. kique

    A los interesados del TTDA

    JeTT eso que acabas de decir es por que ya tienes los TTDA en casa? Si lo que quieres es regalarmelo dimelo claramente y me gasto la pasta estas fallas!!!jejeje Dame tu nº de cta. que te haga la transferencia Un saludo
  12. ssgti que cab***cete eres!!!!!!!!!!!!!!! :blink: como me metes caña, ves pidiendo los juguetitos que na ma los monte me subo a verte
  13. Pues eso, que una vez he montada la linea de escape con el catalizador y como acabo de estrenar el vag-com le he hechado un vistazo al bloque 31 para ver como andaba el tema de las lambda. La cuestion es, que en 3ª desde unas 1800 hasta las 6800 rpm ha estado oscilando entre 0.85 a 0.95 hasta el final que se queda en 0.75 ya al corte (no doy graficas del vag scope porque aun no se como funciona). Que opinais? voy rico o justo como debo de ir? Debo de deciros que llevo un regulador de presion de gasolina asi es que puedo darle mas o menos alpiste el bichejo, espero comentarios un saludo
  14. Entiendo por testigo de sistema electronico al simbolo del EPC si es ese a mi se me queda encendido hasta que arranco el coche, con el contacto solo no se me apaga. Aunque creo recordar haber visto series en que se apagaba antes de arrancar el coche, a ver si puedo informarme del tema. Un saludo
  15. kique

    Referencia 058 906 283 C

    kazerdo si que corresponde a la n75 pero no es la "J" si quieres la ref. de la N75J creo que es esta 034906283J, y si no que me corrijan :o un saludo
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