Jump to content

chiquiliquattro

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por chiquiliquattro

  1. BUENO, DESPUES DE DARLE MUCHAS VUELTAS, ME HE HECHO CON UN GW500 EN EBAY Y ESTA TARDE ME LO INSTALAN. YA OS CONTARÉ COMO FUNCIONA. PRECIO CON INSTALACIÓN 499€.
  2. estoy de acurdo con Blashford, si se pudieran poner como en el A5 o A4, muy bien, pero a este pedazo de carro no le hace falta un tunning así. Hombre, yo no lo llamaría tunning. A lo que me refería es a que, yo que soy muy práctico, prefiero que vayan más arriba para que me vean mejor los otros coches. Practicidad antes de belleza. Pues perdona pero a mi me parece un tunning, y si no miraos el post ( Focos RS6 en A6) - Disculpar pero no se meter el enlace :cfsd1 pero es bastante actual y está en la 1ª página: - Esos si que me gustan.
  3. estoy de acurdo con Blasford, si se pudieran poner como en el A5 o A4, muy bien, pero a este pedazo de carro no le hace falta un tunning así.
  4. Gracias MIEL OTXIN por el documento, muy útil. Me parece que igual me decanto por el Gateway, más que nada por lo de las pantallas de video. (Sabe alguien de algún post donde salgan fotos de montaje (porque si es igual de facil que el AMI, a lo mejor me lo monto yo mismo). Gracias.
  5. Hola a todos, He estado observando muy de cerca vuestros comentarios sobre el Gateway 500 y el AMI en cuanto a fuente archivos de audio para el mmi. Quiero hacerme con un sistema que me proporcione las posibilidad de elegir entre un gran nº de discos de audio, sin tener que ir cambiando continuamente los cds :ranting2: a cada momento. Sobre el sistema AMI lo tengo bastante claro porque en algún post he visto hasta como instalarlo uno mismo, (facil a primera vista) y muy interesante. Mis dudas radican en cuanto al Gateway 500, que, aunque sirva más o menos para lo mismo, no se ver la diferencia o ventajas sobre el AMI. Cual me aconsejais? Es igual de facil instalar un Gateway500 que un AMI? Gracias de antemano..
  6. Exacto, por eso digo que en las pruebas de validación del conjunto coche-clima lo deberían haber visto y corregido. Ya pero......eso es lo que hay. (es muy dificil que no condense la humedad en un exterior muy humedo y que a su vez queramos estar frescos como una rosa en el interior).
  7. Buenas Sirve para los dos tipos de pantalla. Hay foreros con pantalla a color y con el Gateway. Un saludo Y se instala de forma parecida al AMI que hemos visto en algun post, o como se hace?
  8. Esto es el mismo efecto que el agua que hechan los aires acondicionados domésticos. Si hechamos mucho aire frío al parabrisas (en dias de mucho calor) y a su vez hace un día muy bochornoso (mucha humedad relativa, por eso pasa mucho en la costa), se condensa la humedad del aire en las partes frías, y el parabrisas se empaña sobre todo donde le pega el aire (abajo). Intenta repartir el aire más en las otras partes del coche y el efecto se elimina.
  9. Una duda. El gateway 500 sirve para los dos tipos de pantalla, porque yo tengo la de 7" color y la de las fotos es otra. gracias.
  10. Yo también tenía problemas de que se colgaba a mitad de llamada y tenia que continuar desde el teléfono, o a veces no me conectaba con el teléfono. Yo tenía laversión 2830 del MMi. Al pasar a la siguiente (3460), estos problemas me han desaparecido. Prueba de hacer lo mismo.