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luca6

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  1. Esto son los fallos También tengo en telephone y navigation se me olvida inmovilizados. Faults Found: 005715 - Please check DTC Memory of ABS Controller P1653 - 002 - Lower Limit Exceeded - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100010 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 3 Mileage: 134756 km Time Indication: 0 Date: 2013.02.13 Time: 12:10:03 Freeze Frame: RPM: 0 /min Torque: 0.0 Nm Speed: 0.0 km/h Duty Cycle: 1.0 % Voltage: 12.54 V Bin. Bits: 00101000 Torque: 70.2 Nm 012597 - Intake Manifold Runner Control: Lower Stop not Reached P3135 - 001 - Upper Limit Exceeded - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100001 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 29 Mileage: 134763 km Time Indication: 0 Date: 2013.02.13 Time: 12:35:00 Freeze Frame: RPM: 945 /min Torque: 74.1 Nm Speed: 0.0 km/h Voltage: 13.98 V Duty Cycle: 88.8 % Duty Cycle: 80.9 % Duty Cycle: 80.9 % Readiness: 0 1 0 0 0
  2. Te refieres a estos fallos de ahora con la reví de los 130000 hechas como pone el libro todo a día.
  3. Lo hicieron a los 120000 pero la sofí me dijo que llevaba tiempo notando lo que no se fiaba del coche en adelantamiento en la nacional. En un rato pongo lo del vag que lo tengo en el portátil que uso para el vag.
  4. Hola a mi también me pasaba lo de la falta de fuerza pero no tanto, en una de las revisiones me dijeron que le habían limpiado un pulmón cito y cambiado una bujía, al mío ya le an cambiado la egr y la válvula de mariposa del banco 2 ahora me da falló la del 1 pero va y biene. Ahora tengo estos fallos, DTC Memory of ABS Controller e Intaque Manifol Runner Control Lower Stop not Reached. Alguien me puede decir lo que significa y a que afecta.
  5. Estornino buenos días es difícil limpiarlas cuéntame como lo hiciste.
  6. Tengo que daros la razón en muchas cosas de las que decís en el faro viejo, la lupa tiene esos círculos concéntricos y la lupa nueva es lisa. El fallo eléctrico también está descartado, pero con la estanqueida del faro no las tengo todas conmigo, hubo un tiempo que cuando lo lavaba en el fís. Me salía bombilla fundida cuando lo comentaba en en conce bla, bla de aquí de allá encintar el conector, pero cuesta mucho tiempo un día que lo traigas para una revisión te lo hago, dejo de dar el fallo y me olvide. Entonces si limpió la lupa vieja lo más seguro es que de más luz y no se noté tanto. Si alguno sabéis de un brico mandarme el enlace.
  7. Si estéticamente se nota bastante y conduciendo también se aprecia.
  8. Para la poste, me da a mi que voy a tener que limpiar la lupa, cuando la miras bien tiene como chorretones, alguien tiene un brico de cómo hacerlo. Gracias a todos.
  9. Si las alternaron en el taller, son las del faro viejo lo único nuevo es la óptica de lado del conductor, todo lo demás es lo que llevaba cuando lo compre, tendría que dar fallo en auto scan porque no lo da.
  10. Parece que ilumina meno pero yo me sorprendí cuando puso la máquina conductor 1.8 y acompañante 1.1
  11. Me lo comento el del taller pero me parece una faena, lo he vuelto loco cambiando bombillas, son adaptativas y motor si llevan. Gracias por la ayuda.