Jump to content

juancalu

Miembros
  • Mensajes

    74
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de juancalu

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Eso, eso...atérmicas. No deben serlo, pues en otro hilo se habla largo y tendido de los detectores y avisadores, ambos legales...aunque el puuulicía haga después lo que le parezca
  2. Hola a todos...vaya, vaya. Gracias a este hilo me estoy enterando que mi problema de vibraciones igual es mas serio de lo que pensaba. Mi A5 tiene 16 meses, y desde hace unos dos ha empezado a sonar una vibración en la parte izquierda del volante, abajo.- El ruido-vibración suena practicamente a cualquier velocidad, incluso despacio. El problema es mas bien de ruido. No padezco los problemas tan serios que teneis otros de vibraciones en volante y coche en general. Pero como decis algunos, al nivel de este coche no debería sufrir nada de nada de vibraciones y menos estando practicamente nuevo. Tras 16 meses es posible que se haya desequilibrado o tenga las ruedas mas gastadas de la cuenta. No se, no se. Un forero me dijo en otro hijo que el problema era de la caja de fusibles, lo que me extraña. Os agradecería una recomendación.
  3. ¿Sabeis si las lunetas del A5 son térmicas? Tengo entendido que los radares-detectores (que parece que ahora son legales) no funcionan con dicho tipo de lunetas, pues tienen metal.
  4. Avilas: Aquí ando de nuevo con LAS VIBRACIONES. Ahora mas molestas. Te decía que las tenia delante a la izquierda del volante, entre salpicadero y suelo, aunque no la localizo bien. Me decías que era de la caja de fusibles, pero creo que no. ¿Alguien tiene vibraciones en dicho lugar y las ha solucionado?
  5. yo tengo un a4 2.0 y tambien tengo un ruido en el lado izquierdo del volante por abajo y eso proviene de la caja de fusibles Avlias 1396, gracias por tu ayuda ¿Has resuelto tú el ruidín-vibración? ´¿Qué le has hecho a la caja de fusibles?. Por mi parte intentaré ajustarla.
  6. Vaya hombre, acabo de ver este tema después de dejar en el de problemas con el Audi un mensaje diciendo que tengo vibraciones en la parte izquierda del volante, hacia abajo, sin poder ubicar su origen. ¿Alguien ha tenido esta vibración y localizado su origen y solución? He rodado mas de 20.000 kms con los mismos neumáticos..¿pensais que pueda ser que los neumáticos empiecen a estar más gastados de lo normal? ovbio que los comprobaré. Gracias a quien pueda ayudar. Por supuesto que podeis contar conmigo para las acciones que procedan en Audi.
  7. Mi A5 2.0 TSFI 180CV automático con 18' de neumáticos no gasta menos de 9 litros de media. Veo muy dificil los 6.5 que he visto en los videos de algún forero. Me parece ridículo la reserva que salta cuando marca que quedan 40 km. de recorido, aunque ya os adelanto que hace como mínimo 50 km. Sin percatarme no tuve mas remedio que seguir andando en reserva hasta encontrar una gasolinera y como mínimo anduve durante 10 km con el contador marcando 0 km.
  8. Se me ha quedado atrás otro problemilla. Como decía mi A5 tiene 14 meses. Desde hace unos 2 meses oigo una vibración que sale de la parte izquierda del volante, un poco abajo. No distingo si es en la puerta o en frontal, y sólo lo hace a una determinada velocidad. La verdad es que tampoco se cómo se lo puedo explicar al concesionario-taller, supongo que tendría que conducir con el mecánico al lado para indicarle el ruido-vibración. La verdad es que es muuu molesto y me pone un poco atacao cuando empieza a sonar el dichoso ruidito.
  9. Buenos dias! Pues en su dia también hice esta misma pregunta y la respuesta de nuestros compañeros fue que es muy normal en este tipo de motor...y hasta hoy ningún problema al respecto. Gracias Mar77...no obstante seguiremos pendientes
  10. Tengo el 180 CV desde hace un año, con unos 23.000km, llantas de 18, automático.- No bajo de 9-9,5 litros ni de broma, pero no me parece un gran consumo para las prestaciones que ofrece y las que le pido, incluso conduciendo en sport cada vez más para que vaya mas alegre, je, je,...
  11. Mi A5 tiene ya 1 año. Va muy bien, pero me parece que se calienta demasiado. Es automático.- Después de andar no mas de 15-20minutos, cuando paro en el garaje, el ventilador del radiador se queda funcionando demasiado tiempo.- Cierto es que en ese tiempo andando le pido acelaración.- ¿Creeis normal que se caliente tanto?
  12. Mi A5 tiene ya 1 año. Va muy bien, pero me parece que se calienta demasiado. Es automático.- Después de andar no mas de 15-20minutos, cuando paro en el garaje, el ventilador del radiador se queda funcionando demasiado tiempo.- Cierto es que en ese tiempo andando le pido acelaración.- ¿Creeis normal que se caliente tanto?
  13. Tengo un FSI 2.0 de 180. Mi problema es que me da la impresión de que el motor suena demasiado, incluso a baja revoluciones claquea, como si de un diesel se tratase, aunque no es nada escandaloso. Me dijeron en su día que ello se debía a la inyección directa. Pero digo yo ¿tanto suena la inyección directa? ¿Os suena el motor a coche parado algo mas de lo que pensais que sería normal? Gracias chicos.
  14. Lo que digo, contraté la opción de asientos con cuero, que aún siendo el mas barato de las dos opciones, te lo venden como tal. No obstante no transpira nada de nada y a poco que vayas conduciendo con algo de calor, te pegas una sudada en la espalda de la hostia. ¿os pasa a algunos? ¿soluciones?
  15. Olvidé deciros que mi coche es automático, por lo que eso de salir en 2ª pues va a ser que no .... Supongo que como soy novato igual todo es de tacto, tacto con el piececito...en fin paciencia y a observar...