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xhaka

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  1. Yo los he visto trabajar a los del max center ,aplican un poco de agua jabonosa sobre la carrocería y frotan con una microfibra con bastante fuerza y haciendo círculos, no quise ver mas, como ya comentan por aquí, realizándolo con todas las técnicas y procesos mas correctos se pueden generar swirls, imagínate lo que se pueden hacer haciéndolo asi, y se de lo que hablo
  2. entonces Herodes como comentas el q tu llevas es de un rs6 4F? no tuviste q configurar nada? código de airbag ni nada?
  3. Hola me gustaría saber si se puede o existe algún volante de los achatados tipo rs o sline q sea valido para un a6 c6, el volante original es de 4 brazos , y seria para colocar uno de 3 con airbag nuevo redondo. gracias
  4. La cagada de los pajaros ahi q retirarla seguido siempre ya q el acido se va comiendo la laca y la pintura llegando a la imprimacion , con lo que lijar o pulir no sirve de nada unaca solucion es pintar de nuevo, y protegerlo debidamente para que no vuelva apsar con un sellante o cera.
  5. te dejo un ejemplo de q es lo mas conveniente en estos casos a mime hicieron algoparecido y lo solucione asi en cuanto me dispongo a salir de casa cargao con todo lo necesario para dejarlo limpito, cuando derepente ZAAAAAS!!!! se me cruzan los ojos y me encuentro con un regalito. A mi estas cosas son las que me duelen de verdad q alguien me haya dado un guantazo y se pire como si nada , uno aqui dejando notas cuando hace algo a alguien y que me pase esto me dejo muy jodido, bueno a lo que vamos al final la limpieza quedara pendiente para otro dia, volvi al garaje y tube q hacerme con la artilleria pesada, el acrysol,pulidora,esponjas,pulimentos,.... - Lo 1º que hice fue limpiar la zona con Optimum No Rinse , para retirar la suciedad y a la hora de pulir no genere swirls, seguidamente con toalla de microfibras y un poco de acrysol retire los restos de pintura del coche q me golpeo siendo este el resultado. - Despues de limpiar bien la zona llega la hora de pulir, no quise utilizar lijas de agua porque igual era muy agresivo y el medidor de micras de pintura q tengo no mide sobre plastico , asi que empeze con el pulimento fuerte de 3M , boina de lana y Rotativa resultados tras la 1ª pasada, tuve q hacer 2 pasadas para poder ver unos resultados decentes , l luego le toco el turno a la esponja blanca y al Intensive polish de Menzerna , y luego la pasada final con Final finish y esponja azul y aqui los resultados.
  6. La cagado del pajaro por el acido q contiene te ha decapado la pintura y ha llegado hasta la imprimacion. solo queda repntar.
  7. Para la limpieza intensa de interiores El APC de Meguiars tiene muchisimo poder de limpieza biene en formato de casi 4 litros y te da la posibilidad de rebajarlo ya que viene concentrado.
  8. Yo suelo utilizar un poco de Quick Detailcon una toalla de microfibras.
  9. - El problema quizas este que aunque el coche este limpiado tres veces no hayas quitado la contaminacion que pueda tener , entonces cuando pasas la toalla de microfibras si te da sensacion de que se agarre la toalla es que esta contaminado y deberas descontaminarlo con una clybar. - La toalla de microfibras es una WW?
  10. Como muy bien habeis dicho a maquina siempre se consiguen mejor resultados, yo pulo las opticas 1º con un polis con mas poder de corte tipo Intrensive polish de Menzerna y luego utilizo el plastx para dejar un acabado mas fino.
  11. Hola a todos me estreno en este foro, la gran diferencia entre una pulidora orbital y una rotativa es el poder de corte o pulido, una orbital como su nombre indica realiza orbitas q al entrar en contacto conla chapa empieza a girar, la rotativa tiene mayor poder de corte ya que su funcion basica es que gira sobre su eje por eso el peligro es mayor ya que puedes generar hologramas , con una orbital no tienes ese peligro pero como he dicho el poder de corte es menor. Y lomas importante es que la laca de los Audi es tan dura q con una orbital no le haras ni cosquillas.