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juakinen

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  1. Yo tengo unos vredestein, y pasé la itv sin problema con ellos puestos. Simplemente me recomendaron poner un adhesivo de velocidad máxima a 140 km/h.
  2. Si tienes algun centro de itv cerca, lo mejor que puedes hacer es llevarles la ficha tecnica del coche y que ellos mismos te digan si puedes poner ese perfil de neumatico en ese tamaño.
  3. Parece ser que el problema era el amortiguador. Ya me lo han cambiado y he pasado la itv. Pero supongo, que ahora despues de ese problema, me doy cuenta que la suspension siempre va haciendo un ruido que me mosquea bastante. Es como si cada vez que el coche coge un bache tuviese que regular el amortiguador, pero a uno le cuesta mas que a otro, y hace un ruido extraño, no se si puede venir del compresor o alguna otra pieza que pueda haber por ahi dentro. Alguien ha tenido un problema parecido o conoce el funcionamiento de estas suspensiones y sabe que podria estar fallando???? Gracias......
  4. Buenas, Tengo entendido que a los 120, pero parece que tambien hay que tener en cuenta los años. Es cuestion de ir a un taller al que le tengas confianza y te informe un poco. Creo que si la correa tiene mas de 8 años, no hace falta que te esperes a llegar a los kilometros, mejor cambiarla.
  5. Gracias por la respuesta. Pero.... donde se encuentra el plastico del sensor???? Tambien quiero decir que esa suspension al principio de arrancar el coche va hacien un ruido, como si no llegase a asimilar la presion, y cuando pillas un bache un poquito grande tambien lo hace....
  6. Buenas, Esta tarde he pasado por la itv, el coche ya tiene 8 añitos y 110.000 km. Le hacen todas la pruebas y parece que todo bien. Pero al final cuando pensaba que me iban a poner el adhesivo correspondiente, me dice el chico que la suspension derecha trasera no trabaja. Alguien podria decirme de que puede venir??? El coche sube y baja sin problemas. Gracias.
  7. Buenas, Aun no tengo el coche, pero el viernes me llamaron para darme la noticia. Tengo estropeada la centralita del tiptronic. Supongo que mañana ya lo podre recoger y podre explicar algo mas.
  8. Buenas, Yo no se si sera parecido a mi caso. Pero al principio de tener el coche en un viaje de 1000km que hice, tambien me asusto mucho el coche al vibrar bastante y muy brusco al cabo de unos cientos de kilometros y sobretodo al acelerar y pasar de los 120km/h. El caso es que la vibracion no la hacia siempre, y al llevarlo al taller parece ser que tenia un palier y una rotula algo tocadas. No se si puede ser tu mismo caso....
  9. Hola, soy nuevo por este foro y hasta que no suba alguna foto haremos el censo Juakinen, A3 1.8T Ambition, pre-restyling del 99 color azul
  10. El mio lleva las pirelli p6 allroad. Y me parece que van bastante bien, y alguna vez que otra apretando en curvas. Las otras que he probado (pero no creo que te resulten practicas para todo el año) son las vredestein windtrackextrem, son las que uso para invierno, y estas para nieve va de maravilla.
  11. Buenas, Yo tambien tengo un problema con el tiptronic. El mio es un Allroad 2.7 T del 2001. Pero lo mio parece algo mas complicado y aun no se por donde saldra la cosa. Hace unos dias al arrancar el coche, despues de encenderse los testigos de ABS, ESP y SUSP. Neumatica, el tiptronic se paso al sistema de emergencia (se bloquea en cuarta y de ahi no se mueve), y al llevarlo al concesionario no pueden hacerle una diagnosis para comprobar la averia porque el ordenador no localiza ningun modulo. De momento me han dicho que hay que cambiar el cuadro y luego ya veremos.
  12. Buenas!!! Soy nuevo en el foro y busco un cuadro de allroad y he visto este post. Primero decir que menuda suerte has tenido con no hacerte nada. Y segundo, sobre el cuadro de tu coche siniestrado. Lo tienes en buen estado???? El caso, es que a mi Allroad se le ha bloqueado el tiptronic, se le ha puesto en sistema de emergencia y al conectar con el VAGCOM no detecta ninguna centralita. En Audi me dicen que es problema del cuadro, pero no me dan ninguna garantia que sea de eso y me da cosa invertir 600€ sin saber si esto puede ser la solucion a mi problema. Quisiera saber si alguien tiene un cuadro en buen estado y pudiera vendermelo o dejarmelo para poder comprobar si este es el fallo.
  13. Hola, Soy nuevo en el foro y propietario de un allroad 2.7 T y nada mas empezar os voy a explicar una muy buena. El otro dia el coche me dejo medio tirado. Despues de hacer unos 60km. paré para hacer un cafe y al volver a arrancar el coche se encendieron los testigos del ABS, ESP y Susp. Neumatica, y no me dejaba mover la palanca del cambio. Paro el coche y lo arranco otra vez al medio minuto, los indicadores igual, ahora puedo mover el cambio, pero este a entrado en sistema de emergencia y va siempre en 4ª. Paro y llamo a la asistencia no quiero romper na mas. Al dia siguiente mi mecanico me dice que lo lleve al concesionario porque los indicadores se han apagado pero no puede entrar al coche con su ordenador. Por tanto el tiptronic sigue en emergencia. En la Audi tampoco son capaces de entrar con VAG y despues de cobrar 120€ me dicen que hay que cambiar el cuadro para poder entrar con el VAG y mirar si luego da algun fallo. Alguien se ha encontrado con algo parecido???? o sabe que hacer???