Jump to content

Pamplinas

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Pamplinas

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Alguien que haya conseguido copiarlo me podría hacer una copia?
  2. Hay alguien que me pueda hacer una copia del DVD 2010?, porque no hay manera. Le estaría muy agradecidos. Saludos y estupendo foro.
  3. Por cierta urgencia, querría saber si es normal que al pasar de un Concert III a un RNS-E Navi Plus no m e funcione la entrada auxiliar de origen que pone Audi bajo la palanca de freno ¿gracias?
  4. Dando las gracias por anticipado a los foreros, pues gracias a ellos he sido capaz de montar yo solito el RNS-E( en especial al documento en pdf de la sección). El trabajo para los que se atrevan es bastante sencillo, el mayor problema es colocar la antena GPS, que hay que situar al otro lado de la consola del RNS-E. En mi caso, al pasar de Concert III a un navegador de hace muy poco, los concectores no ha habido que modificarlos y realmente consiste en un plug and play. No obstante, tenía una instalación previa que me hicieron en el concesonario de un Parrot, una chapuza indigna de un centro que se supone vende conches de prestigio. A él achaco algunos problemillas, uno de ellos, que he visto reproducido en otro forero, el hecho de que no se oye nada por la entrada auxiliar que viene de fábrica en mi modelo de 2008. Todo lo demás funciona, por lo que sospecho o una incompatibilidad (cosa que dudo, dado que los concetores son idénticos) o un fallo del aparato, si es así me corre cierta prisa para mandarlo al vendedor. Mi pregunta como la del otro forero es si necesita Vag com la activación de la entrada auxiliar de origen o directamente no funciona con el RNS-E. Saludos, por cierto si alguien neceita ayuda y puedo dársela para la instalación casera de RNS-E, no dude en preguntar y en lo que pueda le ayudaré.
  5. Veo que tenemos el mismo problema. Como a ti a mi tampoco se me oye el Ipod por la entrada auxiliar de origen que viene bajo el freno de mano. Antes que el concert III si se oía, pero al cambiar, nada de nada. No obstante, tu problema puede ser otro. Para elegir la entrada auxiliar, para activarla concretamente hay que ir a Cd/TV y con el botón derecho superior de los cuatro que enmarcan a la rutela grande elegir fuentes, allí puede elegir, al menos en mi caso, CD, MP3 y ENTRADA AUXILIAR, bajas con la ruleta y te sitúas encima de la tercera opción, pulsas brevemente sobre el botón central de la ruleta y debería ponerte "entrada auxiliar activada". Entonces debería oirse, en mi caso yo no he podido todavía, si tú lo consigues házmelo saber. Saludos.
  6. Creo que gris delfín, lo pone en el catálogo.
  7. Te pego la información web: Paquete exterior S line - Parachoques delante y detrás de diseño marcadamente deportivo - Parrilla del radiador en estética S line - Inscripción S line en la parrilla del radiador y en las molduras de protección laterales traseras (izquierda/derecha) - Moldura de acceso con inscripción S line - Alerón de techo S line - Faros antiniebla (de serie en Ambition) - Terminal de escape doble también en A3 1.6 Paquete deportivo S line plus opcional exclusivamente para el acabado Ambition. Incluye: • Llantas de aleación 7,5J x 17 en diseño de 9 radios con neumáticos 225/45 R 17 • Tren de rodaje deportivo S line de quattro GmbH con ajuste más dinámico del tren de rodaje y rebajado en 10 mm (con respecto a Ambition) • Emblema S line en la parrilla del radiador y en las molduras de protección laterales traseras (izquierda/derecha) • Pinturas de todos los colores disponibles de serie, y disponible opcionalmente en los colores especiales Rojo Misano efecto perla y Plata Avus efecto perla • Molduras de acceso con inscripción S Line • Interior, cuadro de mandos y techo en color negro • Inserciones S line en aluminio mate cepillado • Asientos deportivos delante con tapizados y laterales del asiento en cuero negro y centro de los asientos en tela Speed negro, así como inscripción S line en los respaldos de los asientos delanteros • Volante deportivo de cuero S line en diseño de 3 radios, en cuero negro con inscripción S line y costuras diferenciadas cromáticamente • Pomo de la palanca de cambio en cuero perforado color negro • Fuelle de la palanca de cambio en cuero negro • Pomo del freno de mano en cuero negro • Espejo de cortesía iluminado aunque como te han dicho también llantas de 18'
  8. Gracias por vuestra rápida respuesta. Supongo Mamut que el tuyo es el nuevo model pedido a fábrica?. En cuantoa dunedey no he podido leer un privado porque aún no tengo derecho al llevar menos de 48 horas. Gracias, de cualquier manera por tu respuesta.
  9. Aprovecho para presentarme y saludaros. Estoy pensado en comprarme un Audi 3 y he empezado el periplo por los concesionarios de la región. La diferencia entre presupuestos aunque puede ser sustanciosa de un concesionario a otro no es tanta. Pero si lo puede ser sobre lso vehículos de Stock y ahí es dónde creo me podéis ayudar. Mi intención primera era comprarme un A3 S-Tronic con acabado S-Line, unidad de difícil adquisición en modelo stock. Sin emabrgo, creo ahberlo encontrado, aunque con más extras de lso que en principio me hacen falta. Me ofrecen un A3 sportback blanco 140 TDI S-LINE STRONIC, con tempomac, Xenon, techo, Bluetooth y llantas de 5 radios de 18 pulgadas por 32.500; lógicamente el modelo es 2008 ¿qué os parece el precio?