Jump to content

jjvt

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de jjvt

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo voy a vender mi coupe 2.8 v6 Quattro por 2500 si te interesa,con piel,climatizador,techo,llantas de serie(las de palos) y recientemente cambiado el aceite,filtros,bujias,cables de bujias,unas valvulas que hacian que el motor no rindiera como debia (factura de 661,80 euros) y tubo de escape (456,84 euros) todo con facturas hecho en la AUDI.Ahora el motor esta perfecto. Si te interesa ya sabes 2.500 eurillos
  2. Morgar v6 yo lo meti en banco porque notaba que no tiraba mucho y me dio 123 cv. entonces me di cuenta de que algo no iva bien.Me costo 50 euros en TURBO3 Sant Boi (Barcelona).
  3. jod**,solo 154 cv,entonces mi coupe con el mismo motor da lo que tiene que dar mas o menos ya que me dio en el banco de potencia 158 cv una vez solucionado el problema que tenia cuando me dio 123 cv. La verdad esque si que se hecha de menos algo mas de potencia,pero bueno con el tiempo y dinero ya se le hara un buen swap para aprovechar bien el quattro.
  4. Decir tambien que el tio no lo paso de 5115 rpm porque no valia la pena ya que cada vez daba menos caballos. En la grafica se ve justo donde empezo a dar tirones,a las 3300 rpm. y luego de 4200 a 5000 rpm. otra vez,va subiendo y bajando la potencia de 120,121,122,121,122,120,121. Haber si alguien sabe que puede ser y si noes mucho lo arreglo yo mismo. Saludos.
  5. Hola chicos,necesito ayuda,haber si alguien me puede ayudar antes de tener que dejarlo en el taller y me dejen los bolsillos vacios. Os cuento,probando el coche note que en 4ª y 5ª marcha de vez en cuando da tironcillos a partir de las 3000 rpm. en adelante,en 1ª y 2ª no lo hace y en 3ª un poco,y aparte notaba como que no tiraba mucho para tener 174 cv,pero bueno pense que seria por el peso y por el quattro,pero cual a sido mi sorpresa que lo hemos metido en banco de potencia y faltan nada mas y nada menos que 50 cv,si,si,solo da 123,4 y daba los tirones que yo notaba en carretera,asi que algo no va bien. Que creeis que puede ser?Bujias?Inyectores?caudalimetro?
  6. De verdad vale el del S2,porque para ese si que hay de varias marcas,de ser asi empezare a buscar del S2. S2.
  7. Hola a todos y gracias por las bienvenidas chicos. Buahhh.Cada vez que lo cojo más me gusta,lo tengo como segundo coche,(tambien tengo un Altea) pero creo que voy a coger mas el Audi que el Seat. :ranting2: Respecto a dejar el coche de serie eso es lo que voy a hacer,tenerlo siempre de serie excepto escape y suspension ya que le quiero poner Bilstein con muelles H&R,y de escape creo que le tendre que poner uno artesanal porque no encuentro nada por ser el Quattro. S2.
  8. Hablando de volante,sabeis si se puede poner ese que hay guapo de tres radios? Esque el mio lleva airbag y creo que no puedo poner el otro verdad?
  9. No pasa nada tranquilo,si que es el que dices,pero al final por 2.800 euros que tal y como esta el coche yo creo que esta bien. S2.
  10. Hola yo tengo revistas de los años 80 y 90 y salen los precios,pero segun el año va cambiando. Por ejemplo el mio en el 93 el precio sin extras es: Coupe 2.8 Quattro v6 5.333.000 Y el mio lleva techo,piel y clima,seria entre 5,5 y 6 kilos mas o menos.
  11. Bueno chicos,pues por fin puedo presentarme ya que con mucho esfuerzo pude comprarme un Audi Coupe 2.8 v6 Quattro del año 92 con clima,piel,techo y completamente de serie. Lo tengo hace una semana y me encanta,sobre todo el sonido del motor y la estetica que para mi es brutal. Poco a poco le tendre que ir haciendo cosillas pero bueno,poco apoco. Os dejo unas fotillos.