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Hasselhoff

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  1. Buenas, llevo ya unos meses intentando encontrar este ambientador, y no hay manera, es como un trozo de madera, lo pones en cualquier parte del coche, y el aroma se extiende por todos lados, huele como a gominola, alguien teneis idea de donde puedo conseguir uno como este, ol cuelgo las fotos, creo que es un ambientador de hogar, gracias.
  2. puff, pos entonces voy a ver si alguien de aqqui quiere hacer un cambio y si no ya lo hare por otros sitios yo con mucho gusto ponia tu motor, el mio es un 1.8 20v, y me gustaria poner el turbo, a ver si tienes suerte y consigues encontrar un tdi
  3. De todas formas el miercoles me paso a hacerle un chekeo por el taller y a ver si solucionamos el taka taka. gracias :crying_anim:
  4. Yo he probado el metal lube (la versión normal) en un motor japones 2.0T de 155CV y 220mil Km y 19 años. Y entre ese, limpiador de combustible y el cambio de aceite mobil1 5W50 (tengo un piston que le gustaba echar un trago de cuando en cuando) y he notado un aumento de suavidad, y el motor más elastico, antes le venía metiendo elf 20w50. En frio arranca a la primera como antes y sin problemas y hasta que coge temperatura va infinitamente más suave. En caliente y apretandole he notado disminución de humos al apretar el turbo (antes se veia un poco de humo y olor, el olfato importate, que bueno cuando vamos a los rallys hueles a ver si lleva misterio en la sopa...). Además iba a desmontar el turbo para una limpia y revisión/cambio de manguitos, pero de repente como que se a "arreglado" (cosa que no me cuadra y me parece imposible) pero ahora a mejorado la "patada" y traga marchas... buu buu buu... salu2 Muchas gracias le voy a tener q dar unos lingotazos de lube al mio entonces jeje.
  5. Buenas a todos, hace un par de días me ha empezado a sonar el coche como una metralleta, tac tac tac, diagnóstico...taques, aprovecharé para hacerle un cambio de aceite y filtros y como ya tiene 120m km he oido hablar muy bien del metal lub y metal 2, que aceite me recomendais? y que opinais de esos 2 "aditivos". Muchas gracias a todos
  6. sip en ello estoy, lo siguiente seran unos angel eyes de leds delanteros, y quizas pintar el techo de negro, asi me hara una linea desde el limpia hasta el maletero, estilo al tt nuevo, quizas quede muy bonito, espero que no muy tunero. gracias
  7. pues igual si, pq justo hace un par de dias iba a ponerle yo un filtro de los gordakos, y resulta q no tenia sitio xDD, o quitaba el cauda o nada, aunque imagino que habra preparaciones que no tengan pq quitar el cauda.
  8. discrepo con dartanyan los intermitentes que le quedarian al pelo son unos que venden por ebay que son negros enteros, mejor dicho fondo negro pero cristal transparente no los oscurecidos que llevan algunos ibizas, digamos que son el complemento perfecto a los faros traseros que tienes. por cierto en VAGSPEED que es un sitio aqui en madrid que preparan coches, tienen banco y esas cosas, hablando con ellos para un kit de admision me digeron que posiblemente la que mejor le fuese al coche sería una CDA de carbono pero que por la experiencia que tiene me dijo que era tirar el dinero, que sonaria muy bonito eso si pero que en potencia no llegaria a notar nada, es que no me aseguraba que ganase 1cv siquiera, y estamos hablando de un kit de admision de unos 300€... que por el no me lo montaba pero que eso ya era cosa mia... por eso no se la he puesto ni na... nuestro motor es lo que es, andar anda pero un turbito se le echa siempre en falta. saludos Cierto es, es una conduccion tranquila pero con la preparación que le puesto y los backets es una gozada, cuando me lo traje de alicante vine del tirón y como si nada Ahora solo lo uso los findes y algun dia entre semana para desquitarme jeje. Porcierto soy de bilbao
  9. Buenas, os pongo foto de las mias de 18, conducción una pasada, pero los famosos "resaltes" (esos put*s y perdon trozos de goma que anclan en el asfalto) se me hacen bastante duros, y por el motor que tengo pierdo un poco de salida (1.8 20v 125cv) esta en el garage y esta en la calle
  10. Muchisimas gracias a todos por los aportes, demomento tiraré con el 20v todo lo que aguante pero a ver si le doy un poco mas de alegria que con las llantas de 18 sale lentillo.
  11. Si me lo he planteado pero la verdad el beneficio coste/rendimiento es prácticamente nulo, con la repro conseguiria un poco mas de fuerza en bajas y menos en largas, es decir menos punta, y algo mas de aceleración, pero nose cuanto mas, y la admision directa lo pense pero tampoco se nota gran cosa. Seguramente cuando el motor ya no de mas de si, le pondré uno nuevo ya que el coche tal y como esta me encanta
  12. Aupa gracias a todos, ya os colgaré alguna foto más, la defensa es la rieger, es muy comun y le queda tremenda. La pena que se me queda un poco perezoso el motor y cambiarlo sale bastante caro, un turbo le iria de lujo. Ahi otra fotillo:
  13. Buenas a todos los privilegiados de tener un b5 jeje. Aqui os presento al mio
  14. Buenas a todos, sabeis si es posible cambiar el motor de mi a4 125cv 20v por el 20vt Muchisimas gracias