Jump to content

redracing

Miembros
  • Mensajes

    36
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de redracing

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. que me pides por los discos y en que estado estan?¿, por otro lado, viendo k el volante ya esta medio adjudicado... como lo adaptastes para que entrara?¿ muchas gracias
  2. tengo otro tapon de gasolina, voy a provarlo a ver que pasa
  3. muy buenas a todos, tengo un problemilla y es que ahora que viene el calor, me empieza a oler del maletero a gasolina, he revisado tosdos los manguitos que llegan al motor e incluso por debajo del coche los que salen del deposito y no encuentro nada raro, alguien tiene idea?¿
  4. pues nada, visto lo visto me quedo como estoy... ademas viniendo del trabajo se me ha jodido el sensor de temperatura de aceite, se ha roto y me tira aceite por hay, y resulta que el sensor de la marca fae para mi motor hay dos, uno de 0,50 de presion y otro de 1,80
  5. he ensontrado estas... la cosa es que no tengo cuenta en ebay y no se como funcionan los portes etc... http://cgi.ebay.de/Supersport-Gewindefahrw...A1%7C240%3A1318
  6. para bajarlo a mi gusto, que parece que esta mas bajo de atras que de alante
  7. hola , muy buenas a todos, llevo tiempo buscando unas suspensiones roscadas para mi coche, un audi 80 coupe 2.3e y no localizo nada, nada qu no sea carisimo, encuentro mucho para audi a3 y a4 para para nuestros coches nada. haber si alguien se anima y me comenta algun fabricante o algo
  8. yo tambien soy de asturias jejejejejje, estare atento para ese primer aniversario.
  9. bueno , comentar que el problema ya se ha localizado, resulta que los casquillos donde se apollo la palanca de cambios, estan algo gastados, los he empapado en grasa, y a mejorado muchisimo.toca ir a la casa a comprarlos. gracias y un saludo
  10. muy buenas señores, 6 meses con el audi, y ya toca meterle mano...el problema es el siguiente, desde hace un mes le cuestan entrar las marchas sobre todo en frio, la primera y la segunda, la tercera segun le de, pero sobre todo primera y segunda. decidi cambiarle la valvulina el sabado pasado, le puse una mobil 1 75w90......y sigue igual, el caso es que cuando calienta , va algo mejor(la segunda entra, ya es algo), las marchas nunca rascan, solo que entran muy muy duras, o tan duras que directamente paso de meterlas. que puede ser?¿ me imagino que un sincro no porque no rasca, aunke por otro lado podria ser ya que la primera y la segunda tienen el mismo sincro en comun....mañana comprovare el varillaje y si no pos habra que ponerle la caja de un 2.23 que tengo debajo de la cama. espero opiniones
  11. yo el mio de 15 no lo bajo... pero claro, todo el dia por ciudad, y un par de estiradas de esas de sin conocimiento, le caen fijo al dia.hablo de lo k me dice el ordenador
  12. yo estoy bhaciendo ese mismo trabajo.....hay un plantilla muy buena en internet, no se como se llamaba... pon en el google, plantilla creacion de empresa o algo asip, esta en powerpoint y es solo ir rellenando los campos
  13. yo hago la misma pregunta, seria posible verlo?¿
  14. como veo que tu coche es el v6( deberia de haber mirado antes) no te se decir que le pasara
  15. por partes, si el coche esta arrancado, y con poca bateria , no pasa nada porque el coche , estando arrancado es capaz de funcionar correctamente sin bateria, asi que descartando la hipotesis de la bateria. segundo, si tu coche es un 2.3 con inyeccion bosch ke jetronic, has de saver que igual as quemado el modulo electronico que lleva incoporado en el distribuidor de gasolina(se joden por tener el contacto dado si arrancar el coche) tercero, revisa todos los manguitos de la admision, que no tengan ninguna fisura por la que le pueda entrar aire cuarto, comprueba que la valvula de ralenti zumba.