Jump to content

MarLeGar

Miembros
  • Mensajes

    73
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de MarLeGar

  • Cumpleaños 03/03/1986

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona

Logros de MarLeGar

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Jejejeje manel, así es como me lo quiero dejar yo... A mi personalmente me encanta ese estilo solo tengo una duda, se podría pedir para que quedase a unos 10 - 12 centímetros del suelo y que el paso de rueda quede bajado? Es decir, que modifiquen los parachoques.
  2. Solo diré dos cosas: 1 Pedazo de fotos 2 Que cámara usas?????? Un saludo
  3. Creo que están un poco bajas de presión, yo les subiría 10 o 15 puntos mas.
  4. Si si, yo me apunto, he estado al tanto esta vez por si se hacia una nueva edición, no me la voy a perder esta vez jejeje Un saludo.
  5. Si txispis era la duda, si sale defectuoso te lo cambian sin coste añadido y sin problemas. Por lo de los drivers queria decir el software del vag-com, en caso de que saliese defectuoso el cd, una mala gravacion por ejemplo. Si dices que tienes solución para eso entonces no hay problema, vale mas asegurarse Un saludo.
  6. Una pregunta txispis, tiene algún tipo de garantía el cable y el driver?
  7. Por fin esta vez leo el mensaje a tiempo. Apuntame txispis Mi coche es un b5 del 96 motor 1z pre-restyling 90cv 1.9rpm (mi coche no tiene FIS, eso da igual no?) PD: El envió seria por correo.
  8. jod**. vaya corta césped mas grande el azul ese, quedar queda de lujo, pero a ver quien es el majo que va con esa bajada por cualquier carretera... Una estética super agresiva como las que a mi me gustan :ranting2:
  9. Si, claro que me gustaría hacerlo yo, seria todo un detalle por tu parte si pusieses esa informacion. He visto algun brico del filtro de aire y el aceite del motor, pero mas información siempre viene bien, gracias y un saludo.
  10. MarLeGar

    Aseguradora

    Hola a todos, actualmente mi coche no tiene radio de serie, tiene una caratula (bastante mala porciento) de la marca speed sound. En algún que otro post he visto esta otra y lo cierto es que le da 100.000 vueltas a la que tengo. La susodicha es la siguiente : Así que he llamado a mi aseguradora para preguntar si me pusiese una radio de audi fija, me la cubre el seguro y dice que si "Que con factura y siendo de audi me lo cubre" (la que tengo ahora mismo no me la cubre el seguro). También le he preguntado si cambio ruedas, parachoches, cualquier añadido al coche si también me lo cubre. y dice que si es de audi y con factura que si. Mis dudas son, tengo que comprar todo lo que quiera de audi, en sitios oficiales para que me destripen o se pueden comprar en otros sitios y son igual de validos con su correspondiente factura? En el caso de comprar de otras marcas, también me cubriría si llevo la factura? PD: No es por hacer publi ni mucho menos, pero yo estoy en linea directa, lo tengo a terceros (ya que a mas me crujen) con robo, lunas etc. por 850 eurazos , tengo 24 años y 3 de carnet de los cuales casi 2 llevo en esta aseguradora. Me recomendáis algún cambio? Un saludo
  11. Me imagino que habrá que recortar, aunque yo de eso no tengo ni pajolera idea. Guapa esta un rato.
  12. He estado leyendo sobre esa radio en el foro de compra venta conjunta y la gente estaba muy contenta con el resultado. De precio creo que llegaron a sacarlo por menos de 500 euros. Yo ahora no tengo pelas pero en cuanto se llene el bolsillo esa es una de las cosas que caen. Un saludo
  13. Gracias Gonzid, por lo que veo en tu foto de abajo, tu también tienes techo solar? En ese caso sabes si tiene alguna pestaña, tornillo, grapa que deba de sacar para poder retirar el techo? Es que tengo que tapizarlo, lo pregunte en otro post pero no tuvo mucho éxito la pregunta. Un saludo
  14. Esto vale para un A4 b5 pre-restiling del 96? El mio no tiene FIS no se si eso le afecta en algo...
  15. Vendérselo al Zoo de Barcelona a ver si levanta cabeza...