Jump to content

enzonoa

Miembros
  • Mensajes

    38
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Maigmó

Logros de enzonoa

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias Jesusabio, me he actualizado el mio en un pis-pas , es una A6 del 2006 y la verdad que fenomenal, me han cambiado hasta la niña que me habla, es la osti*.
  2. Yo lo que no entiendo es en que piensas cuando haces un comentario asi, o este foro esta lleno de pilotos de rally, o hay mucho flipado por aqui. En el ultimo curso de audi que estuve habia varios que decian tremendas tonterias y luego tenia que estar en el circuito comiendoles el culo aburrido de lo lento que iban. Por cierto fui con el 3.2 automatico y practicamente ni use las levas, el cambio utilizaba la marcha correcta en todo momento, no eche de menos el manual. Por favor a ver si somos un poco coherentes con las cosas que decimos. Yo pille el multitronic porque cuando compre el coche me vi obligado a elegir porque no tenia la opcion de las dos cosas en diesel. Y no me arrepiento de la opcion que cogi, lo uso casi siempre para autopista, para ciudad tengo mi smart que es el mejor coche en ciudad sin duda alguna. Otra cosa os digo, si viviera en zona de montaña veria mas util el quatro. Asi que dejemonos de fanatismos absurdos y hablemos un poco objetivamente. +100
  3. Yo no tengo un A5, aunque lo espero en breve, pero a diario uso 2 A6 (por las mañanas llevo yo a los niños con el Avant) , uno automático y con quattro y el otro normal, y lo cierto que debe ser por mi forma de conducir. pero lo de el quattro no sé ni lo que es, aveces cuando tengo el bioritmo alto, no hay nadie cerca y voy solo, entro en las rotondas haciendo el macarra y lo cierto es que no se va ni un pelo del sitio, pero eso es una vez cada 2 meses , en cambio , la transmisión automática es una pasada a diario. En fin... creo que depende de como seas y conduzcas, para yo prefiero automático. p.d. otra cosa será si vives en zona de montaña con heladas o nieve, pero Alicante el quattro me sobra.
  4. Me acabas de matar , estoy esperando el blanco con techo y ASIENTOS BLANCOS. Que fuerte !!! ahora resulta que a la vejez voy a ser medio CANI.
  5. El 10% será el margén del concesionario, que no de VW. Yo lo que entiendo es que está gente negocia directamente con la marca para un gran volumen de ventas y consiguen unos rapels especiales. Luego la marca les aplica un concesionario para la gestión del coche y punto. Yo si que lo veo factible.
  6. Mea culpa, la perla es mia !!! no ofendo a nadie y si lo hago lo siento, sólo pienso que no es un coche -única y exclusivamente por precio- para gente tan joven, pero que el que se lo pueda pagar , olé su c***es.
  7. La linea claro que es juvenil, pero a ver si te crees que a los maduritos no les gustan lo bonito, o es que por saltar de una edad ya sólo tienes que mirar coches sobrios y aburridos ??? este es un coche para el que le guste y se lo pueda permitir y lo que no entiendo es que gente de 20 años se lo pueda permitir. Un saludo y a disfrutarlo con conocimiento, que tienes edad para eso. P.d. la mayoria de Mercedes SL no los veo en manos de Chiquitos , casi todos son hombres que se dan un capricho y sin duda la linea es más juvenil que la del A5.
  8. Podrias currartelo y ponerlo, seria muy buen aporte, haber ese motor como va... Lo siento para ya te digo que estoy en el extranjero y no puedo.
  9. A mandar hombre. Buenas noches desde China, me voy a dormir que tengo un vicio....
  10. Es el nº 77 , sale el Porche Cayenne diesel blanco en portada, yo lo compré en el aeropuerto ayer, asi que supongo será el último.
  11. Leete el "ALTAGAMA" último, viene un reportaje sobre el susodicho y lo pone muy bien.
  12. je, je... o un politono. Paz y amor.
  13. Para mi por ejemplo el tempomat no me gusta nada pero el parktronic se me ha hecho imprescindible. El techo nunca he tenido pero se me antoja un poco caro.