Jump to content

enzonoa

Miembros
  • Mensajes

    38
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por enzonoa

  1. Gracias Jesusabio, me he actualizado el mio en un pis-pas , es una A6 del 2006 y la verdad que fenomenal, me han cambiado hasta la niña que me habla, es la osti*.
  2. Yo lo que no entiendo es en que piensas cuando haces un comentario asi, o este foro esta lleno de pilotos de rally, o hay mucho flipado por aqui. En el ultimo curso de audi que estuve habia varios que decian tremendas tonterias y luego tenia que estar en el circuito comiendoles el culo aburrido de lo lento que iban. Por cierto fui con el 3.2 automatico y practicamente ni use las levas, el cambio utilizaba la marcha correcta en todo momento, no eche de menos el manual. Por favor a ver si somos un poco coherentes con las cosas que decimos. Yo pille el multitronic porque cuando compre el coche me vi obligado a elegir porque no tenia la opcion de las dos cosas en diesel. Y no me arrepiento de la opcion que cogi, lo uso casi siempre para autopista, para ciudad tengo mi smart que es el mejor coche en ciudad sin duda alguna. Otra cosa os digo, si viviera en zona de montaña veria mas util el quatro. Asi que dejemonos de fanatismos absurdos y hablemos un poco objetivamente. +100
  3. Yo no tengo un A5, aunque lo espero en breve, pero a diario uso 2 A6 (por las mañanas llevo yo a los niños con el Avant) , uno automático y con quattro y el otro normal, y lo cierto que debe ser por mi forma de conducir. pero lo de el quattro no sé ni lo que es, aveces cuando tengo el bioritmo alto, no hay nadie cerca y voy solo, entro en las rotondas haciendo el macarra y lo cierto es que no se va ni un pelo del sitio, pero eso es una vez cada 2 meses , en cambio , la transmisión automática es una pasada a diario. En fin... creo que depende de como seas y conduzcas, para yo prefiero automático. p.d. otra cosa será si vives en zona de montaña con heladas o nieve, pero Alicante el quattro me sobra.
  4. Me acabas de matar , estoy esperando el blanco con techo y ASIENTOS BLANCOS. Que fuerte !!! ahora resulta que a la vejez voy a ser medio CANI.
  5. El 10% será el margén del concesionario, que no de VW. Yo lo que entiendo es que está gente negocia directamente con la marca para un gran volumen de ventas y consiguen unos rapels especiales. Luego la marca les aplica un concesionario para la gestión del coche y punto. Yo si que lo veo factible.
  6. Mea culpa, la perla es mia !!! no ofendo a nadie y si lo hago lo siento, sólo pienso que no es un coche -única y exclusivamente por precio- para gente tan joven, pero que el que se lo pueda pagar , olé su c***es.
  7. La linea claro que es juvenil, pero a ver si te crees que a los maduritos no les gustan lo bonito, o es que por saltar de una edad ya sólo tienes que mirar coches sobrios y aburridos ??? este es un coche para el que le guste y se lo pueda permitir y lo que no entiendo es que gente de 20 años se lo pueda permitir. Un saludo y a disfrutarlo con conocimiento, que tienes edad para eso. P.d. la mayoria de Mercedes SL no los veo en manos de Chiquitos , casi todos son hombres que se dan un capricho y sin duda la linea es más juvenil que la del A5.
  8. Podrias currartelo y ponerlo, seria muy buen aporte, haber ese motor como va... Lo siento para ya te digo que estoy en el extranjero y no puedo.
  9. A mandar hombre. Buenas noches desde China, me voy a dormir que tengo un vicio....
  10. Es el nº 77 , sale el Porche Cayenne diesel blanco en portada, yo lo compré en el aeropuerto ayer, asi que supongo será el último.
  11. Leete el "ALTAGAMA" último, viene un reportaje sobre el susodicho y lo pone muy bien.
  12. je, je... o un politono. Paz y amor.
  13. Para mi por ejemplo el tempomat no me gusta nada pero el parktronic se me ha hecho imprescindible. El techo nunca he tenido pero se me antoja un poco caro.
  14. PedriTTo más razón que un Santo, hace falta una revolución !!! Lo que no puede ser es que encima de comprar un producto que vale una fortuna (sólo para algunos), mucho esfuerzo e ilusión tengas que tragar con lo que sea. Aquí el consumidor tiene la razón. Tú vas a Zara te compras una camiseta de m**** de 10 euros te la pruebas y si al lavarla se te estropea y desboca, vas y te la cambian o te devuelven el dinero. Pero en cambio te compras un coche de 7 k. que ni pruebas y si tienes problemas o te sale malo te jodes y bailas. En este país tenemos este concepto realmente confiundido, no reclamamos nada, no exigimos lo que creemos justo, simplemente tragamos. Por supuesto que todos los productos son susceptibles de tener problemas , pero del mismo modo que los tienen , debe haber una solución rápida y satisfactoria inmediatamente. Para eso existe la atención al cliente, el servicio postventa, etc... no se trata de vender el producto y olvidarse, hay que fidelizar y satisfacer. El caso de Jose Tortola es sangrante y yo en su caso estaría igual que él. Qúe pasa que hace 2 semanas cuando no habia pagado el coche era el cliente perfecto con atención personalizada y ahora que ya han cerrado la operación es un número del archivo. Un saludo. P.d., si no tengo ya un A5 en mis manos es porque en varios concesionarios no se quedan con mi A6, ni siquiera a un precio por debajo de su precio de tasación real.
  15. Uuufff creo que elejiste un mal día para preguntar. p.d. alguno incluso dirá que son pijotadas. Suerte y que no sea nada.
  16. Tu puedes postear donde quieras, me refiero a que no opines de un modelo que no tienes y por lo tanto no sabes de que se habla. Para mí un lujazo empieza a ser un coche de mínimo 80-90.000 €, un coche de 40.000 €, hoy en día, no es un lujazo, es un buen coche pero no un lujazo. Te vuelvo a repetir que las incidencias que mencionas, para mí, son pijotadas sin mucho sentido ( excepto el tema de las vibraciones ) Está claro que cada uno tiene distintos formas de ver las cosas, si para tí esto no es un coche de lujo, fin de la discusión. Y yo no he mencionado ninguna incidencia, sólo he reflexionado sobre varios post que se ven sobre los problemas que vosotros -los poseedores del coche- mencionais. Yo no hablo de lo que no sé , no he hecho ninguna crítica al coche.
  17. No has entrado nunca en nignun otro foro? Yo entro en el de Porsche, BMW y Mercedes, simplemente porque me gustan estas marcas, algunos modelos en especial, y me gusta saber mas cosas, mas cercanas a nosotros, que en ningun otro sitio te van a explicar como en los foros. Si te tienes que fiar de lo que dicen los anuncios, publicidad,etc.. todo seria muy bonito. Jo...!si hasta un TATA es lo más!Si estas aquí es porque quieres saber algo mas de la marca, en este caso, AUDI, y si estas en el subforo de A5, es o que te gusta el coche, o que lo has pedido o lo vas a pedir y buscas experiencias cercanas de gente que esta en tu misma situación. Hay gente que se compra un coche y ni se mete en foros, ni le preocupa lo mas minimo, ignora todos estos problemas de los que estamos hablando. Si le pasa algo, lo lleva a su concesionario y listo. Y que te quiero decir con todo este rollo? Que nada es perfecto, ninguna marca, ningun modelo, y ya sea coches, TV, moviles, ordenadores, etc.. Vayas al foro que vayas siempre vas a ver fallos, errores, criticas,opiniones personales,etc.. pero como dicen por aqui, hay que los somos pijoteros y preferimos indagar sobre el tema, sabiendo lo que nos vamos a encontrar. Yo despues de haber leido el foro entero sobre el A5, viendo fallos, errores, etc.. me lo he comprado y sigo tan contento con la compra, me falta menos de 1 mes para que llegue y solo pienso en ello! y no por ver problemas como los de Jose Tortola por ejemplo, al cual le doy mi apoyo y la verdad que estos casos duelen y mas siendo gente que ayuda y que siempre nos ha tenido al día.A nadie nos gustaria pasar por ello, pero esto pasa hasta en las mejores familías, y lo importante es que se solucione todo lo antes posible. Total, que para las empresas solo somos números y no hay ni nombres ( si.. los de algunos si.. y los que menos necesitan ayuda ) ni situaciones especiales ni nada de nada, y eso desde TATA hasta Ferrari. Y si, siempre hay algun caso de.. Conmigo se han portado muy bien..y siempre habra otros que te diran que se han portado fatal.. Solo te puedo decir, SUERTE en lo que compres Completamente de acuerdo , pero no nos engañanemos que no es normal. Otra cosa es que lo aceptemos y nuestro nivel de exigencia y resignación sean inversamente proporcional a los problemas.
  18. Estimado Mula, No sé que es lo que te parece tan alucinante. Participo en el foro sin tener un A5 cosa que creo no ser delito. Tengo dos A6 y conocimiento de causa sobre la marca más que suficiente. Este fin de semana he petado el Turbo del 2.7tdi avant (como los bmw) lo que me va a costar 1.500 euros. Si para tí no te parece un lujazo gastarse 40.000 euros (mínimo) en un coche, que venga Dios y lo vea, es el sueldo de varios años de la mayoria de la población, se devalua inmediatemente lo compras y los gastos adjuntos que llevan son la o**** (seguros, revisiones, ruedas, etc...). En fin que si para tí no es un lujo de verdad que me alegro , pero no me parece de recibo que un coche de alta gama este teniendo tantas incidencias. Un saludo
  19. jod** me estais acojonando, pero en cualquier caso ayer lo primero que hizo el jefe de taller fúe hacerme firmar el presupuesto y la solicitud del turbo. Creo que es la última vez que llevo los Audis al taller oficial, no hay vez que me casquen menos de 200/300 euros, y efectivamente se estan comiendo los mocos. Ayer habian más mecanicos que coches y el taller más limpio que mi casa. En cualquier caso el turbo viejo se lo pediré de recuerdo que encima es capaz de mandarlo a reparar y luego colocarselo a otro por nuevo. Y lo del coche de cortesia tambien me toca las narizes, jod** les llevo los coches cada 2x3 me van a soplar un huevo por el turbo y no son capaces de dejarme un coche de los miles que tienen de segunda mano para vender ??? En fin estoy muy quemaooooo.
  20. Parece subrealista estar hablando sin parar de problemas y ruiditos en coche que debia ser un lujazo por lo que vale. Se me están quitando las ganas.
  21. hasta que no tenga pasta para tener chofer, NUNCA MAS en negro.
  22. en Garriga con parktronic plus (es muy cómodo) retrovisores abatibles y servotronic.