Jump to content

BUGGY2007

Miembros
  • Mensajes

    21
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por BUGGY2007

  1. Muy buenas, Si os parece bien, me apunto. La verdad que apetece... Saludos.
  2. Buenas EGMA, Menuda put*da. Aunque ya te ha durado más que a mí, con un mes recién cumplido. Me lo arañaron en la aleta derecha debajo del depósito hasta el final (es el avant) y me cagué en todo y te aseguro que no ha sido sin querer, está hecho a mala leche. Mi cuñado, que trabaja en un taller de chapa y pintura, me comento que me traería un liquido que dándole con un trapo se disimula y queda, por lo visto, como nuevo. Pero todavía estoy esperando a que me lo traiga. Cuando lo tenga, de digo como se llama y como cual es el resultado... Un saludo y no te desesperes.
  3. je je je je.... a mí también me gusta llevar todo el cuadro de mandos lleno de botones (que muchas veces no se ni para que vale cada uno) pero yo no lo cambiaría.... sobre todo porque debe costar una pasta. Si que cambiaría el plástico decorativo.
  4. Buenas, Yo también te recomiendo el Fis en color, creo que el extra son 130 euros no?. La diferencia es brutal. Ya no por la estética (queda muy muy bien), también de ve mucho mejor.
  5. Buenos días, Yo cuando recogí el coche, el comercial me comento que la primera revisión es a los 30.000 kms pero que a los 10.000 / 15.000 kms se me podría encender el testigo del aceite. Me dijo que si esto me ocurría que pasara por el concesionario para que me rellenaran con un poco de aceite y fuera... PD. También me dijo que desde que se enciende el testigo, tienes para hacer 500 kms sin problemas... quien se atreve????
  6. Buenas, A mí tampoco me han llamado...... no tengo ni idea de como funciona...
  7. Buenas, la verdad que quedan chulisimas, yo el otro dia puse las de la matricula y quedan de vicio , las antieblas las tengo pero aun no me he puesto enserio a desmontar la rejilla, el otro dia lo intente y lo deje por imponsible, no salia y me dio miedo romperla, haber si el proximo intento hay mas suerte. ¿Algun consejo? Saludos. Buenas, Las rejillas de los antinieblas (yo no tengo s-line, que para desmontarlas por lo visto es diferente) tienen en la parte de arriba unos agujeros y dentro como unas pestañitas. Yo metí un destornillador con el que presioné la pestañita hacia abajo a la vez que tiraba de la rejilla (primero de una pestaña y luego de la otra) y así lo conseguí. Espero haberme explicado bien. Un saludo y suerte.
  8. Que pandilla de hijos de put* !!!! Ten por seguro que estaré atento a todos los que vea por Madrid. Un saludo, mucha suerte y espero que os recuperéis pronto del susto.
  9. Buenas tardes Jusgan, Las exteriores (matrícula y antiniebla) quedan de cine. Yo ya las puse. Lo que no pedí las interiores. Ya nos contarás como quedan. Saludos. PD. Las pasé muy muy put** para cambiar las de matrícula.
  10. Buenos días Simm, A mí me pasa lo mismo. Hay veces que me desespera un poquito.... esperamos que de empiece a suavizar. Saludos.
  11. Buenas, Ten cuidado porque, según pone en la info, el kit sólo vale para los B6 y B7...
  12. Buenas compañeros, He estado en contacto con Tempesta. Hoy me envía las lamparas de antiniebla y las de matrícula. También pide perdón por la demora en los envíos pero con tanta demanda se quedó sin ellas y ya las está empezando a enviar. No obstante, si alguien no recibe noticias, que se ponga de nuevo en contacto con él aunque cree haber contestado a todos. Un saludo. PD: MUY MUY LEGAL EL COMPAÑERO TEMPESTA. :clap1:
  13. Muy guapo Aspitos !!!!!!!! esas llantas le van de lujo. Saludos.
  14. Buenas tardes compañeros, Yo también se las acabo de pedir. También tengo ganas de ver como quedan pustas Saludos.
  15. Buenas tardes Jimmy, Yo hice la compra en agosto y ya tengo el coche (a4 avant tdi 143 cv) desde el día 16 de Octubre en mi poder. El coche con la configuración que nosotros hicimos no llegaba a los 37 mil euros que al final con el descuento que nos hicieron se quedo en 33.400 euros.. Lo hemos hecho a través de la financiera de Audi. El comercial me comento que para no tener que pasar por notario, lo mejor era financiar no más de 30.000 euros con lo cual dimos de entrada los 3.400 euros restantes. Nos pidieron las 2 nóminas (la mía de 1.800 euros y la de mi mujer 2.700) y no hemos tenido el menor problema. Dejamos todos los papeles que nos pidieron por la mañana y por la tarde nos llamaron diciendo que la operación estaba aceptada. Un saludo.
  16. Buenas, Leí en el manual que el freno se quita solo al iniciar la marcha, pero aún no lo he probado. Siempre lo quito yo pisando el freno... luego probaré si es tal y como dice el manual. Saludos.
  17. Buenas tardes, Yo creo que el avant los lleva porque, cuando circulas lloviendo o con el asfalto mojado, al estar las ruedas más cerca de la luna trasera, esta va cogiendo más la m**** que vas soltando... En el astra coupe que tenía no llevaba limpia trasero y al circular en las mismas condiciones no se ensuciaba tanto la luneta trasera. Creo que es por eso. Más que por estética por falta de necesidad. Saludos.
  18. Es una pasada !!!!! a mí me gustaba mucho en blanco pero al final nos decidimos por el rojo que también le queda fenomenal. Un saludo y que lo disfrutes.
  19. je je je... gracias Ban. No te preocupes, esta tarde intentaré hacer las fotos y mañana las podré colgar para que lo podáis ver. Un saludo.
  20. Buenas tardes, Soy nuevo en el foro. Acabo de comprar un a4 avant tdi 143. Me lo dieron el jueves pasado y estoy como loco. Aún no lo he podido meter mucha carretera pero dentro de una semana me marcho a Galicia con él y lo probaré. Saludos.