Jump to content

pascual pedal

Miembros
  • Mensajes

    34
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por pascual pedal

  1. Pues efectivamente resultó ser la junta homocinetica interior de la transmisión. El cambio estaba bien. Cambiarla, mas unas bieletas me salió por 500€. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
  2. Buenas. Tengo un A6 de 2004 con cambio automático Multitronic con 225.000 km que va como el primer dia, hasta ahora. Resulta que me han aparecido vibraciones. Al principio fueron pequeñas pero han ido a mas. Solo aparecen cuando acelero, cuando no acelero no aparecen. En un taller de Bosch me han cambiado los 4 soportes de motor que estaban hechos polvo, diciendome que con esto se quitarían las vibraciones. Pero no ha sido así y viniendo de Malaga a Madrid de vuelta de vacaciones aumentaron mucho, sobre todo subiendo cuestas. Me asusté y paré en un taller de carretera. Probaron el coche y revisaron las ruedas subiéndolo con un gato. Como conclusión me dijeron que era del cambio automatico. Llamé al taller especialista Automatic de Alcorcon (Madrid) y me dicen que no creen que sea del cambio. De todas formas tengo cita alli para que me cambien el aceite de la caja, que le toca, y que lo vean. ¿Que os parece? ¿Será del cambio, o de la trasmisión, o incluso de los soportes mal instalados ??. Gracias por vuestras opiniones
  3. Buenas. Tengo un A6 de 2004 con cambio automático Multitronic con 225.000 km que va como el primer dia, hasta ahora. Resulta que me han aparecido vibraciones. Al principio fueron pequeñas pero han ido a mas. Solo aparecen cuando acelero, cuando no acelero no aparecen. Viniendo de Malaga a Madrid de vuelta de vacaciones aumentaron mucho, sobre todo subiendo cuestas. Me asusté y paré en un taller de carretera. Probaron el coche y revisaron las ruedas subiéndolo con un gato. Como conclusión me dijeron que era del cambio automatico. Llamé al taller especialista Automatic de Alcorcon (Madrid) y me dicen que no creen que sea del cambio. De todas formas tengo cita alli para que lo vean. ¿Que os parece? ¿Será del cambio o de la trasmisión?. Gracias por vuestras opiniones.
  4. Buenas: Alguien me puede ayudar para localizar donde puedo hacerme con una chapita de las que tapan el hueco del chorrito limpia-faros en el parachoques? Resulta que me ha desaparecido una del coche, no se si es porque se ha caído, me han dado un golpe o algún amigo de lo ajeno se la ha llevado. Muchas gracias y Feliz Año.
  5. Pues al final he ido a un taller de Bosch Car Service. Me han cambiado la palanca (repuesto original Audi) y he pagado 157 € en total. Muchas gracias a todos.
  6. Buenas tardes: Tengo un A6 del 2004 con 176.000 km y cambio Multitronic. El caso es que el regulador de velocidad Tempomat no me funciona correctamente. Hasta hace poco aceleraba con el botón del mando hasta la velocidad que quería programar y se quedaba fija, pero ahora le tengo que dar repetidas veces hasta que engancha el acelerador para luego soltar la palanca y esperar a que enganche la velocidad fijada. Esto lo tengo que repetir numerosas veces hasta que engancha. Un coñazo. El Tempomat lo venia utilizando mucho por las autovías, que es por donde circulo habitualmente, y me producía comodidad y también menor consumo. ¿Alguien sabe que puede pasar y su posible arreglo, si es fácil y poco costoso, o al contrario? Muchas gracias. Un saludo
  7. Buenas foreros: Tengo un A6 C4 de enero 2004 con 176.000 Km. El caso es que el sistema de control de velocidad, el Tempomat, cada vez me funciona peor. Antes acelerando con el botón se quedaba fijada la velocidad de crucero a la que quería ir, pero últimamente ni eso. No hay forma de fijarla. ¿Alguien sabe que puede pasar y si es fácil o no su reparación?. Es que soy de los que usan bastante este sistema por las autovías, que es por donde circulo habitualmente. Muchas gracias. Saludos.
  8. Hola: ¿Alguien sabe en que categoría por emisiones contaminantes está clasificado mi Audi A6 1,9 TDI diesel comprado en enero de 2004?. O que me indique donde puedo mirarlo. Puede ser el Euro-2, Euro-3 o Euro-4. ¿Cual? Muchas gracias. Un saludo.
  9. Bueno, bueno, tampoco hay que ponerse así.... Que bronca. La verdad es que es un coche pequeño, muy poco uso, solo en ciudad, y siempre en garaje. Las gomas, unas Dunlop, a pesar del tiempo no tenían mal aspecto. De hecho pasaron la ITV el año pasado. De todas formas se agradecen los comentarios.
  10. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Es que tenía 3 neumáticos de hace 10 años (con la goma mal pero con buen dibujo -pocos kilómetros-) y uno de hace 5 años en buen estado. Al final me he decidido por cambiar los 4 acogiéndome a una oferta de 4 por 3 de la cadena Euromaster. Son de la marca Kumho.
  11. Pues no te puedo decir exactamente. En el taller me enseñaron una caja Multitronic seccionada que tienen de muestra para enseñar a los clientes. Recuerdo eso sí que está acoplada a la propia caja formando un conjunto. Pudiera ser que estuviera en un lateral.
  12. Le acaba de pasar a mi A6 Multritronic. La avería es de la caja, modulo o centralita de control del cambio, que está en un lateral de la caja de cambio. Repararla en el taller AutoMatic de Alcorcón me ha costado 1.100 euros.
  13. Hola! ¿Alguien sabe si puedo tener problemas con la ITV llevando 3 neumáticos de una marca y el otro de otra marca diferente? Eso si, conservando las mismas dimensiones para todos, pero uno de ellos tiene distinto código de velocidad. Muchas gracias
  14. Hola Yo tengo un A6 con cambio Multitronic pero es diesel de 135 CV. OJO! con este cambio. Debes verificar que se han efectuado los cambios preceptivos de su aceite cada 60.000 Km. Si no, puedes tener problemas con él y repararlo te puede costar entre 3000 y 6000 euros. Por lo demás, el cambio es superconfortable y hasta ahorrador de combustible. Yo estoy encantado con él. Eso si, la conducción debe ser tranquila. Este cambio no es válido para conducciones deportivas porque es algo lento. Saludos
  15. Hola Sobre el cierre del portón del maletero, lo que supongo que te pasa es que el portón ha dejado de estar incluido en el sistema de cierre centralizado del coche. Para volver a incluirlo (ver Manual pag. 69 y 70), con el portón cerrado, hay que girar la llave a la derecha hasta unos 25º ( no 45º que sería un cuarto de vuelta). Se oye un crak y ya queda integrado. Saca la llave en posición vertical. Este cierre del maletero falla mucho por lo que conviene verificar de vez en cuando que no se queda abierto, y sobre todo, cuando tengas algo dentro. Que te sirva.
  16. Vuelvo a daros las gracias por vuestras respuestas. La verdad es que estoy tranquilo porque después de un mes circulando, el coche va como siempre y no he notado nada extraño. Si acaso un ligero cambio en el ruido del motor, que lo achaco a la limpiza de los inyectores que ha efectuado la gasolina echada. Un saludo Pascual
  17. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Hasta ahora el coche va sin problemas. Sorprende que nos lean desde los fiordos noruegos ¡que frio y que bonito!.
  18. Pues yo tengo un A6 con cambio Multitronic desde hace 8 años y no me ha hecho eso nunca. Va como el primer dia, esto es, como la seda. ¿Le has cambiado el aceite?. Hay que hacerlo cada 60.000 km. Saludos.
  19. Hola: Por error mio, he llenado medio deposito (35 l) de gasolina de mi AUDI A6 1,9 130 CV del año 2004 que es diesel. La capacidad total del deposito es de 70 l. No me di cuenta, por lo que circulé unos 4 km así (con el 50% de gasolina) hasta que se paro una vez. Me costo arrancarlo pero lo hice y anduve otros 2 km, hasta que se paró y ya no arrancó mas. Con una grua lo he llevado a un taller de barrio donde con una bombita han vaciado el deposito y le han cambiado el filtro de combustible, llenandolo nuevamente con diesel. Me dice que ya está y no tendré problemas. Mi pregunta es: ¿habrá sufrido alguna parte del motor y podrán quedar secuelas?. Muchas gracias.
  20. Pues mi A6 1,9 TDI del 94 con cambio automatico Multitronic debe ser de los menos tragones porque me hace 1.000 km con un deposito lleno por autovia a una media de 130 km/h de contador. El disply me suele indicar entre 5,7 y 6,0 l/100km. En ciudad (Madrid) no pasa de 7,0 l. La verdad es que estoy encantado con él.
  21. Hola. Yo tengo el mismo modelo. Mira un post del dia 17 sobre lo mismo. Ahí puse lo que me costó. saludos
  22. Pues yo también tengo un 1,9 de 130 CV y he cambiado la distribución con 94.000 Km. Me ha costado 750 euros todo, correas, tensores, bomba agua, etc, en un taller no oficial de Madrid. Saludos.