Jump to content

supragolf

Miembros
  • Mensajes

    43
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de supragolf

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. ¿No deberia llevar la inscripcion quattro en el tapizado de los asientos?
  2. A mi me interesaria la rejilla delantera, la que lleva entre faros. No se si tendras intencion de venderla, pero si es asi enviame un email a supragolf@hotmail.com y hablamos. Saludos y animo con el proyecto!
  3. Bajate el AUTODATA del emule y tendras unos esquemas muy majos para el calado. Un saludo.
  4. Y luego esta el 2.8 V6 Quattro con 174 cv, mas fiable y mas facil de llevar fino que los 2.0 20V y 2.3 20V, sin desmerecer a estos, claro.
  5. ¿Habias visto este? Casi a mitad de precio de lo que te costo a ti, y tiene muy buena pinta, aunque yo tambien tengo un compañero al que le dio bastantes dolores de cabeza un Galant diesel. Lo vendio enseguida. http://www.segundamano.es/valencia/mitsubi...mp;st=a&c=4
  6. ¿Donde se podrian ver las cantidades de fabricacion de, por ejemplo, las diferentes motorizaciones del Audi Coupe?
  7. Cierto, a mi tampoco me ha quedado del todo claro, sera que ando un poco espeso. ¿Son iguales las guias que montan el Golf III y el Audi Coupe? ¿solo has cambiado el asiento?
  8. las guias son kitar y poner. aunq kedan un pelin mas altos q los del coupe. Osea, ¿hay que cambiar las guias tambien, ademas de los asientos? ¿o vale la misma guia y solo has variado el asiento? Un saludo.
  9. Las llantas, sobre todo, preciosas. Veo que le has montado los Recaros de un Golf III GTI. ¿Has tenido que hacerle alguna modificacion para montarlos? ¿o son quitar de uno y poner en el otro? ¿coinciden las guias? Un saludo.
  10. Si, el de 65 Ah lo daba por descartado. El alternador que tiene puesto recibio un golpe frontal y tiene el eje doblado, ademas de que le suenan los rodamientos, y que es de un Golf III 16v. Vamos, una joya. Buscare las otras dos referencias. Si teneis alguno en venta, me interesa. Gracias a todos.
  11. ¿La primera es la correspondiente al 2.3 (NG) con aire acondicionado, o lo son todas? Gracias, Quattro 20v
  12. Hola, alguien con el ETKA o el ETOS, ¿podria decirme la REFERENCIA y el amperaje que le corresponde al motor de un Audi Coupe 2.3 de 1991, codigo de motor NG, con AIRE ACONDICIONADO? ¿Seria posible saber si algun otro modelo de Audi o VW de la epoca montaba el mismo alternador? Es por ampliar la busqueda en desguace. Gracias por adelantado por vuestra ayuda.