Jump to content

jaca

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de jaca

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Mi cuñado tiene un Golf V y le pasa lo mismo pero creo que en el del conductor. El caso es que ha cambiado la radio y continúa con el mismo problema. Lo ha llevado al conce a chequear y no ningún fallo.
  2. gracias, he probado varias veces las 2 opciones pero sigue igual
  3. si, ya lo he probado pero los mandos siguen sin funcionar
  4. Muchas gracias, pero desgraciadamente no viene lo que busco. El problema es que el coche se ha quedado sin batería y la he tenido que cambiar, y ahora se queda siempre parpadeando el led de la alarma y los mando no funcionan. Neceisto ayuda !!!
  5. gracias, es un puntazo, espero tus noticias.
  6. Hola a tod@s, tengo montada una alarma paser de esas que vienen con 2 mando independientes de la llaves del coche; el otro día me quedé sin batería en el coche y desde entonces no puedo abrir ni cerrar el coche con el mando y se queda fija la luz de la alarma. ¿alguien sabe como volver a programar los mandos? creo que habia que introducir una llave en el contacto y hacer algo con el mando, pero no estoy seguro... A ver si me podéis ayudar, os estaría muy agradecido.
  7. unas preguntillas: ¿la puedo quitar sin más ?(obviamente despues de desconectar la batería y esperar unos 20 minutos) ¿puedo circular con el coche mientras me la reparan?
  8. gracias, voy a intentar localizar una y os comento. Por cierto ¿s necesatio codificarla una vez instalada? Otra duda ¿donde puedo conseguir los códigos del VAG Com para hacer unos ajustillos en el coche del tipo cierre de puertas, llaves, etc?
  9. Hola de nuevo a tod@s. Tengo un problema con el testigo del airbag; lo he llevado a un taller y con el tester les sale "unidad de control defectuosa". Me han dicho que tengo que cambiar la centralita de los airbags, ¿sabeis si se puede reparar y donde lo hacen? Ah por cierto, aprovecho para otra consulta: hace tiempo que en la pantallita donde indica el consumo medio, velocidad media, etc. se han borrado algunas de las líneas rojas ¿tiene arreglo?
  10. Problema resuelto gracias a Tolo. He probado con otro caudalíemtro y va como la seda. Muchas gracias Tolo, ahora ya se algo más. Como te comenté creía que el caudalímetro sólo se podía apreciar en carretera.
  11. Cree que es el caudalímetro? yo había oído que el fallo del caudalímetro se detectaba en carretera pero no en punto muerto, y el coche falla cuando lo aceleras en vacío (da unas pequeñas explosiones) En otro foro he leído un caso "similar" y uno de las respuestas hacía referncia a un posible problema en una válvula que lleva el intercooler.
  12. Estoy revisando las opciones a las que pudo acceder con el tester en mi coche y entre ellas está una que pone Can-bus
  13. Pues la verdad no lo se, pero en el anuncio ponía que "especal para Audi-VW" y la verdad es que conecta con el coche y puedo acceder a muhas funciones: gestión motor, comfort, cambio, audio, etc. etc así que supongo que será compatible. El coche es un A3 1.8T
  14. Hola a tod@s, el problema del coche es que le falta potencia y de repente vuelve a recuperarla. Si se acelera progresivamente no lo hace, pero cuando le pides una aceleración fuerte es cuando se le nota. Al acelerar en punto muerto se nota como si el motor fallase un poco entre 2.000 y 3.500 vueltas. Hace poco he comprado en ebay un equipo de diagnosis universal pero no detecta ningún código de avería; un amigo me ha dicho que si no es un fallo grave y continuo puede ser que no se detecte con el tester. Según él podría ser que falle la válvula del turbo. El coche es un A3 1.8T 150 cv del 99 ¿Qué os parece? Por cierto (aunque ya he puesto un post en el apartado de electricidad) ¿sabeis como puedo conseguir los códigos del VAG Con para descifrar los fallos y configurar algunas cosillas? Gracias a todos por adelantado
  15. Buenas a todos, he comprado en ebay un equipo de diagnosis universal y me gustaría saber donde puedo conseguir los códigos del VagCon para poder descifrar los posibles fallos de mi coche y además poder hacer algunas configuraciones del tipo abrir sólo a puerta del conductor ,etc Un saludo a tod@s y gracias de antemano.