Compré mi A6 en abril de 2005 2.4 177cv multitronic , y hasta hoy estaba satisfecho por el nivel de calidad observado en todo, motor y acabados. El problema surge con la aparición de perdida de lubricante en lado derecho de zona motor,
Dejo el coche con la avería esta mañana en Audi Levante Wagen en Valencia y ya de paso servicio long life.Previsto 600€.
Pues bien lla simple perdida de aceite me llama el recepcionista y me dicen que es la bomba de vacío del servofreno que se ha roto una membrana y pierde aceite, y de paso que un soporte de motor está manchado del liquido hidráulico y mejor lo cambie ya no sea que vibre y necesite de nuevo entrar en taller.
Conclusión: Coche de 3,5 años, muy bien cuidado no paso de 140km/h cambio automático de fábula 80.000Km. motor gasolina que no vibra. quisiera preguntar al foro si alguien conoce estas cosas que me han pasado porque creo que es un problema de calidad de componentes que no debería hacer sufrir a clientes de coches de lujo de más de 40.000km aunque la garantía se de dos años estos problemas deberían no aparecer hasta los 200000km porque entre otras cosas es lo que venden en su imagen de marca.
Alguien puede decirme si Audi reconoce este tipo de averias como ilógicas y tienen atenciones comerciales fuera de garantía??