Jump to content

valvulina

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valencia
  • Coche
    Audi A3 sportback 2013

Visitantes recientes al perfil

647 visitas al perfil

Logros de valvulina

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Veinte años llevando tres modelos audi y siento decir que me he pasado a Mazda CX5, he probado los dos y voy en el cx5 como en mi anterior A6 y si quería el Q3 con todo el equipamiento se ponian carisimos y Mazda tiene un producto que sera premium cuando las revistas y periodistas del motor les de por decirlo .En USA sí es premium y eso no quiere decir que no tenga defectos pero siento decir que el Q3 nuevo lo vi muy nave espacial pero diseño y elegancia menor que el el CX5.Pero para gustos colores. Me olvido decir que el cambio DSG del Q3 es aspero y tironero en ciudad el de mazda es una delicia. Por ultimo Mazda 5 años garantia y tres de manten8miento incluido, qué tranquilidad no?
  2. Mi A6 Hybrid lleva triptronic y debe cambiar ATF alos 60000 km. Segun manual de servicio.Llevo 45000 por lo que no he tenido la experiencia ni factura. Otros modelos desconozco.
  3. Creo que como a mi la centralita del ESP/ABS ha muerto. Servicio oficial Audi control con vagón y a pagar nueva centralita con mano de obra y 10% de descuento 1805.- € . los avisos de avería me salieron igual el mío es un A6 C6 2.4 multitronic. Y aunque intente ir a mecánicos privado no e atrevía a configurar la centralita si la montaban ellos porque dicen que se configura online con Audi. Desde luego esto es mas caro que Luis Vouiton
  4. El caso es que me dicen que es hidraúlico y que la mancha de liquido hidraulico indica que le faltan dos telediarios para cascar aunque todavía no hace el tipico ruido de esta averia cuando se acelera de "clonc"...
  5. Compré mi A6 en abril de 2005 2.4 177cv multitronic , y hasta hoy estaba satisfecho por el nivel de calidad observado en todo, motor y acabados. El problema surge con la aparición de perdida de lubricante en lado derecho de zona motor, Dejo el coche con la avería esta mañana en Audi Levante Wagen en Valencia y ya de paso servicio long life.Previsto 600€. Pues bien lla simple perdida de aceite me llama el recepcionista y me dicen que es la bomba de vacío del servofreno que se ha roto una membrana y pierde aceite, y de paso que un soporte de motor está manchado del liquido hidráulico y mejor lo cambie ya no sea que vibre y necesite de nuevo entrar en taller. Conclusión: Coche de 3,5 años, muy bien cuidado no paso de 140km/h cambio automático de fábula 80.000Km. motor gasolina que no vibra. quisiera preguntar al foro si alguien conoce estas cosas que me han pasado porque creo que es un problema de calidad de componentes que no debería hacer sufrir a clientes de coches de lujo de más de 40.000km aunque la garantía se de dos años estos problemas deberían no aparecer hasta los 200000km porque entre otras cosas es lo que venden en su imagen de marca. Alguien puede decirme si Audi reconoce este tipo de averias como ilógicas y tienen atenciones comerciales fuera de garantía??