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megazulillo

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  1. Las fotos del TT de Mecoib con los faros del TTS
  2. El timo esta asegurado. Seguro que te pide el dinero antes de nada
  3. Esta pendiente de unas fotos artisticas y otras junto a mi cacharro
  4. jejej, pues yo tb pienso lo mismo.....a ve si aparece el forero y nos lo confirma de forma oficial Buenas noticias!!Los faros funcionan perfectamente. La solución está en lo que dice Phoenix, usar el cable 805.1 En "09 - Cent. Elect" picar en "BYTE 21", hay un menú desplegable, picar "Bit 0-2" y abrir la pestaña SORPRESA! Opcion 6: " Bi-xenon front light with LED Daytime Running Lights. OLE OLE Y OLE. Felicidades! Me alegro que os funcione! Un Saludo! Gracias a ti por la info. Sin eso aun estariamos dando palos al agua
  5. jejej, pues yo tb pienso lo mismo.....a ve si aparece el forero y nos lo confirma de forma oficial Buenas noticias!!Los faros funcionan perfectamente. La solución está en lo que dice Phoenix, usar el cable 805.1 En "09 - Cent. Elect" picar en "BYTE 21", hay un menú desplegable, picar "Bit 0-2" y abrir la pestaña SORPRESA! Opcion 6: " Bi-xenon front light with LED Daytime Running Lights. OLE OLE Y OLE.
  6. Un turbo a altas velocidades alcanza muchísimas revoluciones, hablamos de varias miles de revoluciones por minuto. Con las inercias que llevan las aspas 10 seg me parecen insuficientes. Ya no es cuestión de solo parar los álaves del turbo, sino también lubricar bien el eje antes de pararlo y enfriar la caracola del mismo.
  7. Los modulos de los faros no es el problema porque son los mismos. Las referencias coinciden siempre y cuando lleves de origen bi-xenon y luz diurna. El Sabado tendremos una respuesta
  8. Por esta zona me he encontrado algun audi que incluso monta el 0W30 Long Life Un motor turbo siempre suele gastar algo de aceite y más con las viscosidades que usan estos modelos. Yo tengo un coche biturbo del 98 y uso Castrol 5w40, apenas me consume aceite por mi tipo de conducción, es tranquila y sobre todo respeto los intervalos de calentamiento del aceite para exigirle prestaciones al motor y también MUY IMPORTANTE reposar los turbos dejando el vehículo a ralentí un par de minutos (yo espero que el electroventilador se apague )
  9. El Miercoles intentaremos con esa versión y por supuesto intentaré ilustrar el hilo. Gracias por la info Phoenix.
  10. A Miguel (Mecoib) le ocurre exactamente eso. Probamos quitando diagnósticos pero el coche los ignoraba y seguia dando error. Sigo empeñado que el fallo esta en desactivar algo que no damos con la tecla. Creo que no es fallo de los faros, puesto que los faros de Mecoib hacen exactamente lo mismo. Seguire investigando por ahí o bien volver como empezamos, guardando la configuración inicial del coche y probar byte a byte. Las conexiones de los faros son exactamente iguales a los originales, y las centralitas que los acompaña coinciden, vamos que son las mismas las del TTS que las del TT con opción Bi-Xenon y luz de día halógena. El tema está en la configuración eléctrica de la centralita
  11. Muy buenas a todos. Soy Jesús y estoy intentando encender los led´s de los faros de un TTS en un TT 2.0 TFSI. Ya se ha conseguido encenderlo nada más arrancar el motor y se mantienen, hasta que se enciende la luz de posición entonces ocurre que se apagan o parpadean los led´s El coche viene con bi-xenon y luz diurna halógena. Con el Vag-Com he probado colocando luz diurna escandinava y americana, pero se tiene que desactivar algo para que se mantenga. Mi teoria es que el TT lleva luz de posición normal y una luz diurna aparte, con el TTS la luz de posición se comparte con la diurna, cuando se enciende la primera es con menos intensidad que con la de día, entonces aquí esta el conflicto. Otra info más es que el coche da fallo de luz de parking izquierda y derecha, que viene por el tema que los led´s consumiran menos. Ojala pudierais echarme un cable, gracias