Jump to content

laudrup

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por laudrup

  1. Hola, a todos, se me hace dificil tener que descolgarme de la compra conjunta, pero despues de darle muchas vueltas, es lo mejor. He leido, todos los comentarios de los compañeros, que nos aconsejan que compremos el Q5, y que en el tiempo que tardaria en venir, vendieramos el viejo, pero el coche que yo tendria que vender se me antoja que, no se venderia fácil, y lo que no quiero es tener que malvenderlo. Prefiero venderlo sin prisas, y cuando lo tenga vendido seguro, comprar el Q5, aunque ya no sería en el mismo concesionario ya que me coge, a 500 kms- Si por algo me arretiro contento, es porque se ha conseguido el mínimo, y el que yo no lo compre no va a influir negativamente en vosotros, lo cual me haría replantearme la operación. De todas formas espero, conoceros en las KDDs, ya que para mediados de año posiblemente, ya tenga yo mi máquina. Con este post no quiero, en ningún caso hacer una critica al conce, ni muchísimo menos a José, el cual me atendió por telefono muy amablemente, y leido vuestras experiencis con él, es evidente que es bastante bueno en su trabajo, simplemente quiero que comprendáis mi situación, lo de menos es que os diga cuanto fue la tasación (el coche lo vereis pronto, aqui en compraventa), yo comprendo al conce, que su negocio es vender y no comprar, espero que ustades me comprendáis a mí. Me alegro muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo por todos, SALU2 OS DESEO A TODOS UN FELIZ AÑO, LLENO DE NUEVAS EXPERIENCIAS AL VOLANTE DE VUESTROS Qs5
  2. hola. hannu. Yo no he recibido la tasación de mi coche, ¿las ha enviado el comercial directamente?, si es así pues nada no podre tenerla hasta el día 2, pero si las ha enviado a través de tí, enviamela de nuevo, muchas gracias, hannu. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS,Y MI ENHORABUENA A HANNU POR LO QUE A LLEVADO A CABO, FELICIDADES.
  3. Yo estoy en la misma sitación que tú. depende todo de la tasación.
  4. Hannu, por favor, me podrías mirar en alguna de las configuraciones que teneis, alguien que tenga la oferta con un tdi 2.0 stronic SLINE, ¿si el volante multifuncion+levas tiene coste? Te lo agradecería mucho. Un saludo El costo que me viene a mí, es de 261,39, por lo visto había un error en el configurador de Audi, pero ya hace algunos días que lo aclararon. salu2
  5. Yo también estoy en el mismo caso y voy a esperar a Enero ya que así me ahorro el impuesto de circulación , asimismo , en caso de que eliminaran el impuesto de matriculación ( algo que veo casi imposible) también me lo ahorraría A la hora de tasarlo para venderlo no es lo mismo 2008 que 2009, sin dudarlo espera a enero saludos
  6. hola lo de las costuras la verdad es que esta un poco complicado de entender (por lo menos para mi), podeis confirmarme alguno si la referencia de las costuras en plata es QF, gracias.
  7. Hola gsal, ten cuidado con ese descuento a mí me parece muy alto para un solo coche, esta gente luego te la meten en los gastos de matriculacios y pre-entrega, ¿cuanto te han puesto ellos ahi?. Es que ahi te pueden colar un 2% y tú tan feliz. y en el transporte (este no suele variar). salu2.
  8. Hombre Jalodi tu ten en cuenta que tendrías que ir lo menos dos veces, la 1ª al hacer el pedido, dar la entrega es decir formalizar la compra, y la segunda a recoger el bicho, ademas es una sugerencia, siempre y cuando no haya diferencia o si la hay que sea muy pequeña. Ahhhh Jalodi, aunque tengas que pagar la tapa a cuanto pagasa tu el vino? y a cuanto se paga aquí por el sur? por cierto tampoco comparto lo del fútbol, pero viendo como está la cosa por el madrid prefiero no opinar. saludos.
  9. La verdad es que ahora es el momento de mantener la calma, y dejar hacer a quienes estan llevando el tema desde un principio, y que ellos sean los que tomen las decisiones que crean necesarias, yo por mi parte aporto un par de "sugerencias", por si veis bien tenerlas en cuenta, si no pues nada hay que hacer lo que digan hannu y compañia. -Debido a que estamos repartidos por toda la geografía española,habría que intentar priorizar cerrar el acuerdo con algún conce de Madrid, ya que es la ciudad mas céntrica, ahhhhh para quién lo haya pensado aclarar que yo soy de Málaga. -Esto sería importante, porque aunque hannu esté estudiando la posibilidad de que lo acerquen a los puntos de distribuición de Audi que hay repartidos por España (es de agradecer el trabajo que está realizando), yo a esto le veo un problema, que es que si cuando vayas a recoger en un punto de estos tu coche lo encuentres con algún rasguño (muy normal que ocurran estas cosas al subirlos y bajarlos de los camiones que los transportan), o que el coche no venga con todos los extras que se compró, o queno sea el color que pediste, en fin todas estas cosas pueden ocurrir y más aún cuando son 15 o 16 coches comprados a la vez..... yo creo que lo suyo es que se recoja el vehiculo en el conce que lo compras, para poder repasarlo ademaás de recogerlo limpio ya que a estos puntos llegan muy sucios, de ahí la importancia de que el conce esté céntrico. uffffff vaya tostón que os he dado, esparo que sirva de algo. Saludos.
  10. has entendido perfectamente, aparte del descuento que se logre audi españa hace un 4%, extra, por minusvalía. un saludo.
  11. Hola, Bobby. Sí, coméntalo con el comercial, a ver que descuento puede ofrecerte por comprarle más de 10 Q5. En cuanto a las configuraciones, cada uno hace la suya. Entre las 10 que ya tenemos hay de todo ...; y en cuanto al equipamiento, con los descuentos que nos están ofreciendo, cada uno decide: unos lo aplican íntegramente a reducir el coste de compra, y otros lo reinvierten total o parcialmente en mayor equipamiento que no habían cogido inicialmente. Salu2 gracias. lo veré y os informo. un saludo. se sabe algo del descuento, que se le aplicaria por minusvalía. un saludo
  12. como dije en mi primer mensaje de anoxe soy nuevo en esto de los foros, os digo esto porque hasta mañana miercoles por la noxe no me dejan abrir los privados q me mandeis, ya que segun normas del foro hasta trascurridas 48 horas no puedo utilizar este servicio del foro, aqui os dejo mi correo pero ya sabeis que me lo teneis que enviar directamente del vuestro. neskania@hotmail.com un saludo
  13. Hola Piraton, por tener minusvalía tienes un descuento del 8 % y te ahorras así mismo el impuesto de matriculación que en tu caso es del 9,75 %. Luego lo del transporte son 192,58 € y no 638,87 como te dieron. Te comento que estás entre los 7 de la compra conjunta perdona akenaton, pero no entiendo bien lo que le contestas a piraton sobre que por tener minusvalia tiene un 8% de descuento, ¿este descuento es mas o menos el que vais a tener todos los que os compreis el coche?, ¿o tu te refieres a que este descuento habria que sumarselo al que logreis sacar entre todos?, ya que yo tambien tengo minusvalia y me replantearia entrar en la compra conjunta muy seriamente, gracias , un saludo. Ya Laudrup, estoy por mp , a ver si me contestan algo, pero si ese 8% ya es casi obligado que lo hagan en todos los lados... Pero me parece que del 8% por minusvalia, es 4% audi españa, y otro 4 % el concesionario obligado por audi a hacerlo..... Lo normal sería que si ellos (grupo de compra) han conseguido un 8% como usuario normal, pues que nos den un 4% más, osea en total un 12%, NO? digo yo hola piraton, pues nada si te responden con algo espero tu ayuda en este asunto, lo que si te puedo decir por si te sirve, es que si tienes movilidad reducida es decior tarjeta de aparcamiento para discapacitados, solo pagas un 4% de iva lo que sdupone otro 12% de descuento, un saludo espero tu respuesta.
  14. Hola Piraton, por tener minusvalía tienes un descuento del 8 % y te ahorras así mismo el impuesto de matriculación que en tu caso es del 9,75 %. Luego lo del transporte son 192,58 € y no 638,87 como te dieron. Te comento que estás entre los 7 de la compra conjunta perdona akenaton, pero no entiendo bien lo que le contestas a piraton sobre que por tener minusvalia tiene un 8% de descuento, ¿este descuento es mas o menos el que vais a tener todos los que os compreis el coche?, ¿o tu te refieres a que este descuento habria que sumarselo al que logreis sacar entre todos?, ya que yo tambien tengo minusvalia y me replantearia entrar en la compra conjunta muy seriamente, gracias , un saludo.
  15. hola soy nuevo enesto de los foros aunque os leo a menudo, quiero aportar mi granito de arena, deciros que a mí en malaga me han echo un 7 de descuento, sin regateo ni nada por el estilo. Piraton a que te refieres con un 3% por minusvalia, yo se que si tienes màs de un 33% no pagas impuesto de matriculacion, pero eso del 3% no se a que te refieres.
  16. laudrup

    Descuento en Q5

    Jaja...Yo estuve en Dimaran y me han hecho supuestamente un 3 % o menos de descuento, equivalente a 1.600 euros,....cuando llego a casa y configuro el mismo coche en la pagina de audi, me sale sin descuento ni nada, a 300 euros menos.......no entiendo!!!!!!! Y lo que me dijo el comercial es que en ningun Audi de España hacen descuento (solo ellos) que quizas los concesionarios multimarcas son los que hace un descuento de mas del 6% JOER, pues no lo entiendo......... por que a mi con sus trampas como siempre pero, pero me decía que un 11.1% + 3% de minusvalia... mirate varios conces, y vuelve a verlos, que seguro te lo mejoran hola soy nuevo enesto de los foros aunque os leo a menudo, quiero aportar mi granito de arena, deciros que a mí en malaga me han echo un 7 de descuento, sin regateo ni nada por el estilo. Piraton a que te refieres con un 3% por minusvalia, yo se que si tienes màs de un 33% no pagas impuesto de matriculacion, pero eso del 3% no se a que te refieres.