Jump to content

danitron

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de danitron

  • Cumpleaños 12/29/1987

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    malaga

Logros de danitron

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hola, yo tengo puesto a la ventas unos faros que le compre a mi audi, pero los vendo porque ya no tengo el coche. Son otro modelos a los que tu quieres, pero a mi personalmente me gustan mas. Te pongo el enlace para que los veas. Un saludo. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=259349
  2. Buenas dani, despues de tragarme todo el tema me dado cuenta de que eres de malaga, asin que somos paisanos y tocayos jejeje, Si señor muy bonito tu coche, yo tambien tengo un a3 1.9 tdi en gris lava y la verdad que estoy encantado con el. Ahora mismo lo tengo en el chapista poniendole el kit del s3. Por cierto soy de antequera, si vienes algun dia por aqui dimelo y tomamos algo y nos conocemos. Un saludo y muy currado el coche.
  3. Hola Dani, te escribo este mensaje por que tengo una duda acerca de mi kit de xenon wellDone para a3 8p que compre a traves del foro, y es que estoy interesado en poner unos faros originales de audi, los que llevan xenon( no bixenon) y quisiera saber si es posible con mi mismo kit usar bombillas d2s en vez de h7 que es la que llevo actualmente, con el fin de que encajara en los faros originales y no diera fallo. Llevo tiempo investigando por la red, pero no saco nada en claro y por eso es el motivo de mi consulta, aver si me pudieras aclarar algo. Un saludo y gracias de antemano.
  4. Añado una pregunta aprovechando la de Dani_cor... ¿Alguien tiene alguno de estos des faros con bombillas que simulan ser xenon, al estilo a estas: Bosch Xenon Silver? aver... Los dos faros tienes solo una bombilla que actua de corta y larga en la misma parabola,cuando accionas la larga en el interior del faro baja una placa que tiene dejando la bombilla libre...La otra bombilla es el intermitente Yo personalmente los e devuelto por problemas con el fis al accionar la larga.Pero no a todos los que los tienen le da error....se ve que mi coche no los terminaba aceptando Los probè con la mismas bombillas que llevamos de origen en los halogenos..resultado ..... no se ve apenas nada e incluso me atrevo a decir que no se como es legal y homologado cuando la luz es pesima Los probè con una bombilla de 100 w (la de origen es de 55w)...resultado...algo mas se ve pero sigue siendo pesima y tuve problemas con las bombillas... Los probè con xenon well done H7 haciendo ñapa en el portalamparas y el resultado es muy favorable pero como la vision de un halogeno con una bombilla para cortas y otra para largas no se puede comparar,date cuenta de que has restado una bombilla al poner los faros. Ahora pues voi con los halogenos y xenon welldone y es una maravilla el campo de vision ... Saludos soy nuevo por aqui y ando buscando unos faros como los que aparecen aqui ( el segundo en concreto, el primero no es de mi gusto ) y tengo algunas dudas, ya que estoy mirando muchos temas y no saco nada en claro y me pregunto si podriais hacerme el favor y resolverme algunas dudas. La primera es que no me queda muy claro el resultado real del mecanismo que usan esos faros, es decir, si se tiene buena visibilidad con una misma bombilla h7 en cortas y largas o cuando le pones la larga se pierde mucha vision a corta distancia. la segunda es si ha dado algun tipo de fallo, me refiero al testigo que sale en el cuadro de bombilla fundida, ya que estamos anulando la larga digamos. Yo tengo el kit well done en h7 con los faros halogenos, y quiero ponerle algun faro que tenga lupa pare mejorar la visibilidad y me gustan mucho los segundos. y por supuesto si alguno de los foreros que lo tengan puesto me comentan algo. Un saludo y gracias de antemano
  5. Si señor, te ha quedado muy bonito. Yo tambien quiero cambiarle un poco la imagen al mio, pero estoy entre sline o s3, depende un poco de lo la diferencia que haya entre ambos. Los faros de xenon le dan un toque mas deportivo desde mi punto de vista. Cuanto te han costado los faros ? Las bombillas de xenon son del kit o son originales? no te da fallos en el fis ?? Perdona tanta pregunta pero tengo curiosidad. un saludo
  6. Hola. Yo estoy en el mismo caso que tu y tambien he visto esos faros pero tengo la duda si vienen con la lupa o es que se han equivicado y han puesto una foto del que lleva xenon. Un saludo y aver si alguien nos lo aclara.
  7. Hola a todos. Aprovechando este hilo os voy hacer una pregunta, por que he mirado ya por todos los temas del foro y no me saco nada en claro. Yo tengo un a3 con radio concert II ( 1din ) y ya tengo la radio preparada para el cambio ( concert III ) y sus respectivas piezas para cambiar el cuadro y dejalo en 2 din. Pues mi pregunta es si me hace falta aun adaptador iso o fakra para hacer la conexion, ya que no tengo ni idea de cual trae la concert II ni cual trae la concert III. Agradeceria vuestra colaboracion ya que lo quiero tener todo claro antes de ponerme manos a la obra y dejarlo a medias. Un saludo y gracias a todos de antemano.
  8. una preguntilla, el kit que es de 55w y 6000k ?? es mas que nada por curiosidad.
  9. Pues ya me decidido. Yo tambien quiero un kit de xenon para el mio. ya somos 12 no? Mandarme un privado para ver como lo pago y demas. un saludo.
  10. Hola a todos soy nuevo por aqui. Yo siempre he tenido kit de xenon en mis coches, pero en este me da fallos. Asin que estoy interesado en un kit de estos, ya que no me fio de montar otros se me vaya a jod** el limpia. por cierto una pregunta, con un interfaz que venden por internet para eliminar los fallos de la centralita se soluciona todo?? A la espera de respuesta para mi confirmacion.
  11. hola a todos, soy nuevo por aqui ya que hace solo unas semanas que tengo un audi a3. el tema es que en mi anterior coche tenia puesto un kit de xenon de la marca techone de 5500 k, el cual durante un año no me ha fallado ni una sola vez. mi sorpresa viene cuando al montar mi antiguo kit en mi audi a3, en un principio todo parece funcionar bien, pero el problema viene cuando al dia siguiente por la carretera enciendo las largas y se me apago un foco, quito las largas y me kedo sin ninguna luz. paro en la cuneta ya que iva a ciegas, y paro el motor. Enciendo las luces y todo correcto. lo malo es ke si el coche lleva menos de 20 minutos andando y con el kit encendido me kedo sin luces, mientras ke si no las pongo y espero esos 20 minutos no pasa nada. Porque puede ser? os a pasado a alguno?? cuando ocurre en el cuadro me indica luz de cruce fundida. Puede ser problema de la centralita del coche o del kit? mi kit es de 35w, pruebo con uno de 55w ?? ayudarme por favor ke necesito el vehiculo y tengo miedo a usarlo. un saludo a todos y muchas gracias.