Jump to content

ivanxneus

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de ivanxneus

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. A mi ni siquiera me han contestado que tal ven la operacion. Con las condiciones que le propuse de dinero que daria de entrada y todo eso. Si no me dicen que no hay problemas no voy a ingresar o al menos que me garantizen la devolucion de esos 2000 € si la operacion no puede salir adelante. He mandado ya 2 emails esta semana y nadie me dice nada.
  2. El tema de la financiacion cuando se hablaria con el tio? Os cuento mi situacion por si alguno ya lo ha hablado El coche cuesta segun configurador 59000 clavados (vaya ojo!) quiero dar de entrada unos 25000. Como lo veis para conseguir la financiacion? ¿Como lo vais a hacer vosotros? Si quereis para no llenar este post podemos crear otro. Lo digo porque soltar los 2000 € sin saber si te van a financiar el vehiculo da mal rollo. Mas que nada como esta el tema con los bancos hoy dia!
  3. No se si ya lo habeis visto. Pero para ponerlo aun mas dificil. Desde hoy (al menos hoy lo he visto) se puede elegir dos nuevas motorizaciones. el tfsi de 211 CV con cambio manual y otro motor gasolina mas potente. 3.2 de 270 CV con cambio automatico
  4. Hola Antonio, yo soy de barna y te puedo garantizar que los concesionarios de aqui son unos perr..., son tan obtusos que se creen que ya no existe ni AVE ni aviones y que internet no llegara hasta de aqui a 10 años. No te lo pienses busca, compara y lo que mas te convenga aunque sea en el ejido ves palla que el modelo es el mismo se venda donde se venda. PUES A MI EN ESOS 2 CONCESIONARIOS, ME HAN OFRECIDO UN 8% Fui a informarme a la prades de Granollers y descuento 0 patatero. Me dijo que si me llevaba alguno de stock me podrian mirar algo. Pero sinó nada.
  5. Precioso. Igual que el que me interesa a mi. Felicidades.
  6. Os han mandado el presupuesto ya a todos? Yo aún no he recibido nada, supongo que andarán liados no? Digo yo que estarán preparandolos. A mi tampoco me llegó nada. Luego supongo que será el momento de atar con ellos la financiación y todo eso no? ¿Alguien lo va a financiar con la financiacion esa que dejas una letra gigante para el final o entregas el vehiculo?
  7. El descuento cojonudo. Y pides mas o menos lo mismo que yo. Aprovechando que tu tambien lo preguntas. ¿El climatizador dual tiene salidas atras? ¿o para eso ha de ser trizona? Ya se que con el dual no puedes cambiar la temperatura de atrás pero por lo menos que tenga los difusores o como se llamen para que salga el aire. Me interesa porque este verano me he encontrado que en mi Seat Leon delante ibas cojonudo. Pero los de atrás te pedian mas frio por que no hay salidas de aire. Con lo que terminaban lo de atras de put* madre y los de adelante pelados de frio jejeje.
  8. jalodi no puedo leer el MP que me has mandado porque me acabo de registrar mandamelo a mi email. es el nick que uso aqui @hotmail.com
  9. No se si aún estoy a tiempo. Si aún puedo apuntarme me podeis mandar la información necesaria por correo o por privado. Mi eleccion la tengo clara. Así que hoy mismo lo dejaria solucionado. Me deciis algo ? Un saludo.