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Alfonso

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  1. Muy buenas a tod@s, pues eso, resulta que se me "descuelga" el parasol del copiloto y me da la sensación que se ha roto algo en el interior. A alguien le ha pasado?, se puede desmontar y arreglar o hay que comprar uno nuevo?. Gracias de antemano.
  2. Ya sabeis, las estadisticas están para "romperlas" y parece que me ha tocado a mí. Me da mucha rabia, ya que el cambio es una maravilla en "marcha", subes y bajas marchas con los mandos del volante, retiene perfectamente y es muy divertido cuando vas "sólo" en el coche en carreteras de montaña, o cuando necesitas potencia y alguna revolución, en vez del "kick-down" reduces una o dos marchas desde el volante con un dedo(es más rápido) y sales como un tiro, una gozada.
  3. Bueno, en mi caso, alguno lo conocereis de hace unos meses discutido en los foros, a los 22.000 Km sustitución del cambio después de 2 cambios de centralita, después de mucho "dialogar" con el conce. Ahora con 35.000Km, no sé si es "obsesión" pero vuelvo a notar lo mismo, trompicones al parar. Es un A4 2.5TDI 163 CV No es por ser "malo" pero de 4 Audi A4 que tenemos en la familia, todos con multitronic, 2 han fallado (fabricados el mismo día, al otro un 1.9 TDI le han cambiado las "poleas") y otros 2 sin problemas en el multitronic. fifty-fifty
  4. Alfonso

    Supergarantía AUDI

    Pues yo también estoy mas que decpcionado, efectivamente a mi también me vence la garantía en agosto y el mes pasado cuando he ido al concesionario, con uno de mis múltiples problemas con el coche (1 de ellos es que me han sustituido el maravilloso multitronic) me dicen que ya no puedo hacer la extensión de "garantía", que se han pasado los 20 meses. Les informo que por mi trabajo estoy todo el día realizando/contratando mantenimientos y que esto no me ha pasado nunca, que por lo menos me informan (dicen que si, que audiclass lo ha hecho, lo cual os puedo prometer que no he recibido nada) y que además la garantía no es de Audi, que es un "seguro" que hace el concesionario, lo cual me sorprende todavía más y les digo que estoy dispuesto a pagar lo que sea, pero que nada de nada, me supongo que será por los múltiples problemas que ha tenido mi coche y no quieren problemas. Así que como resumen, totalmente decepcionado, desencantado y ....,
  5. Hola de nuevo a todos, pues nada después de 5 días en el taller el coche, ya lo tengo con cambio nuevo y se nota, ya no me da los tirones, ni va revolucionado y el consumo vuelve a ser "normal". He preguntado por la pieza que me sustituyeron (unidad de mando con sensor de presión) que os podeis imaginar es la que volvió a fallar registrando 3 averías en el ordenador, así que me he "quejado" ante tal arreglo de pieza. Como curiosidad, tengo un familiar con el mismo cambio y los mismos síntomas que hoy ya tiene el coche en el taller para que le hagan las pruebas pertinentes, su coche es de la misma fecha de fabricación que el mío. Ya os contaré cual es el resultado. Menos mal que estaba en garantía, no sé que hubiera hecho si tuviera que pagarlo.
  6. Hola a todos, bueno pues después de "hablar" con el concesionario y que nuevamente el cambio ha "registrado" 2 averías (display en positivo), y proponer 2 opciones (sustituir eje de entrada al cambio o sustitución del mismo), les insistí que como mal "menor" sustituir el cambio, ya que efectivamente, cambiar piezas y probar no me gusta nada. Parece que después de hablar Barcelona con Alemania (palabras textuales del conce) me van a sustituir el cambio. De momento sigo soportando los tirones, no entran las marchas, revoluciones "locas" y un consumo de casi 2 litros más. Espero que no tarde mucho el "paquete" en llegar, en la anterior avería tardaron 2 meses. La verdad es que igual me ha "tocao" el Audi chungo, ya que van con esta 3 averías, lo cual ha colmado el vaso y me ha decepcionado y desilusionado la marca, menos mal que estoy en garantía, pero la cosa es seria. Por cierto sabeis cuanto piden por la extensión de garantía? igual me lo tengo que pensar, pero es que después de la "pasta" que "sueltas" por él, no sé expresar mis "sentimientos" y a quien "retorcer" el cuello. :-)
  7. Ante todo Feliz Año Nuevo, pues desde la última, tuve que dejar 2 semanas el coche en el "conce", el que se pusiese la linea del FIS para el cambio en negativo y no me dejase cambiar de marchas, es que se registra una avería en el ordenador (viene en el manual del coche) , y me informaron que era "el sensor de presión" que "trabajaba" fuera de márgenes, lo cual genera esos "tirones". Bueno después de esperar la pieza, me comentan que han tenido que cambiar toda la "unidad de mando" ya que el sensor está con esa pieza y no existe despieze . Pues nada a esperar, cambian la pieza y lo han probado y va bien, así todo tengo que hacer 300-400 Km para que se "adapte" :-0. Pues nada lo retiro y en la primera parada, delante del propio escaparate del "conce" me hace exactamente lo mismo: "parada con intento de salida" y "el coche no sale hasta pasados unos segundo", "R" y quejarme de nuevo, lo probamos con el "jefe" y se notan los "tirones", pues nada, quedamos en que haga los Km "ordenados" desde Barcelona y a cumplir. Ya los he "cumplido" y más de lo mismo, incluso más fallos de quedarme sin marchas a la hora de salir. El cuentavueltas, pues hace lo que quiere, hasta 1400, no tengo una buena respuesta, entre 1000 y 1200, la aguja sube y baja como quiere, tanto en aceleración como en desaceleración y otras cosas más que por no aburrir no pongo. Ahora estoy pendiente de que deciden en Barcelona
  8. Hola de nuevo a todos, pues que sigo con el mismo problema y me han surgido 2 más, os cuento. Ahora, a menudo, cuando me pasa lo de los "tironcitos" ya sea en frío o en caliente, cuando acelero el coche no se mueve, es como si la 1 marcha no entrase, lo curioso es que sí sube de vueltas1.400-1.800, pero no hay el ruido de un acelerón en vacio, en 2-4 segundos vuelve a funcionar. Pero el colmo de todo esto, ha estado el otro día, en que se han encendido todas las luces de las marchas en el display, y sólo la de las marchas, se han puesto toda la linea encendida con las letras en negativo y el coche sólo cambiaba si lo hacías con los botones del volante, no pasaba a automático ni por asomo. Hasta que no he parado el coche, no ha vuelto a su posición "normal". Ante esta situación lo llevo inmediatamente al concesionario, además como he leído en algún post, algo parecido y después de una "sustitución" del cambio, al final era problema de sensores, espero que me lo arreglen.
  9. Hola a todos, pues yo solo llevo 21.000 Km, y esto lo he notado hace unos 4.000-5000 Km y te aseguro que de nuevo nada de nada. Yo me pregunto, por curiosidad, de que fecha de fabricación (si se puede saber exactamente) más o menos son vuestros coches?
  10. Hola a todos de nuevo, en cuanto tenga algo os lo comento.
  11. Me alegro de encontrar a alguien que le pasa lo mismo que a mí. Efectivamente, el cambio es una maravilla, pero tiene este PERO: Cuando circulas con el coche en los primeros momentos, sobre todo cuando está frío, al parar ante cualquier situación, el coche da un pequeño empujón, como si quisiera salir "solo". Fijandome en el cuenta-vueltas pasa lo siguiente: en frío el ralentí está a 800 vueltas, pero cuando frenas, baja hasta las 700-750 más o menos y se "revoluciona" de nuevo hasta las 800 con lo que al ser como un "acelerón" sin hacer tú nada en el acelerador da ese trompicón, que es molesto. También lo he llevado al taller y "dicen" que su comportamiento es normal, pero después de "comparar" con otras personas que disponen del mismo cambio y no tienen y no han tenido el problema(lo han probado), he vuelto al taller y tengo una cita para que lo "observen", ya os comentaré en que queda, aunque la cita es para dentro de un mes. El efecto también me ocurre en "caliente", más esporádico pero ocurre.